106 - Pídele que salga

1.1K 241 14
                                    

Zhuo Ersheng caminó hacia la mesa y recogió los palillos en la dirección que señalaba Zhuo Linyue. Y también era la dirección donde se había sentado Shen Yuan.

Los palillos estaban hechos de metal, pero el metal no representaba una amenaza a los ojos de Zhuo Ersheng.

Sus llamas podrían derretir el metal directamente.

Recientemente, su percepción mental se había vuelto más fuerte debido a Shen Yuan. Sosteniendo el par de palillos de metal en la mano, cerró los ojos para percibirlos, pero no pudo percibir nada.

"¡Primo en la Ley!"

El corazón de Shen Yuan tembló un poco cuando Zhuo Linyue lo llamó primo político. 'Sigue llamándome' primo político '...'

Ahora, lo que estaba escondido en su manga parecía pesar miles de libras ...

"Yue, ¿no estás bromeando?"

Zhuo Ersheng se puso un poco serio. De todos modos, los Crystal Sprites no podrían ser un tema sobre el que bromear.

Siendo tan joven, Zhuo Linyue no había experimentado las batallas de Crystal Sprite.

En cuanto a tantas cosas de ellos, incluso tenía menos información.

En términos generales, un Crystal Sprite no dejaría la tierra a la que pertenecía. La mayoría de las veces, había una gran cantidad de energía en la tierra con el Crystal Sprite.

Una vez que el Sprite de Cristal dejara su territorio, su energía disminuiría enormemente, lo cual era bastante malo para sí mismo.

Por lo tanto, los Crystal Sprites normalmente no llegarían a la zona segura. Por un lado, no pudieron encontrar la energía que necesitaban aquí; por otro, muchos humanos mejorados vivían aquí, y no tenían oportunidad de derrotar a estos humanos que tenían un número mayor.

"¡No no soy! ¿Por qué me convertí en lo que soy ahora? ¡Todo es culpa del monstruo de gravedad Shon Kuncheng y del duende! No sé dónde capturó Shon Kuncheng al sprite. En su habitación, lo vi accidentalmente. ¡Entonces, me golpeó cruelmente y quiso matarme!

"..."

Esta vez, el corazón de Shen Yuan tembló. Yue no había dicho eso momentos antes, y no sabía que Yue casi había muerto. En cambio, solo pensó que estaba herido cuando estaba haciendo algo en el exterior.

Zhuo Ersheng volvió a ponerse serio y le preguntó a Zhuo Linyue con seriedad:

"¿Fue capturado por Shon Kuncheng?"

"Sí, acabo de ver el Crystal Sprite que atrapó. En ese momento, fui reprimido por él y no tuve la capacidad de resistirme en absoluto. ¡Si no hubiera tenido tanta suerte de haber esperado su rápida llegada, habría muerto! "

Cuanto más hablaban los dos primos, más seria se volvía la atmósfera. Las palabras de Yue contenían agravios. Después de todo, era solo un niño de ocho años. Frente a su respetado primo, él era solo un niño común y no trató de lucir fuerte como lo hacía ante sus subordinados en el exterior.

Zhuo Ersheng le dio un fuerte apretón a los palillos que tenía en la mano, y las llamas se elevaron con un sonido de arañazos, haciendo una ráfaga de aire caliente. Aunque estaba lejos, Shen Yuan podía sentir el calor en su rostro.

El metal no pudo soportar el calor del fuego. Por supuesto, no se quemaría directamente como la leña seca, pero el fuego de Zhuo Ersheng estaba excepcionalmente caliente. Después de un tiempo, el par de palillos de metal se fundió en un charco de líquido metálico.

Shen Yuan sintió que no podía mantenerse firme y sus piernas habían perdido un poco de fuerza.

Si no hubiera reemplazado el palillo en secreto hace un momento, Honghong estaría muerto ahora, ¿verdad?

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora