186 - Conociendo al Gato Negro

706 124 0
                                    

Zhuo Mingli frotó la cabeza de su hijo y dijo:

"Las personas poderosas generalmente se mantienen a salvo y tienen la capacidad de protegerse".

"No tuve cuidado ese día. Ni siquiera me di cuenta de él, y de repente me atraparon ".

Ahora, Yue se había recuperado por completo. Aunque una vez había sido herido, él, que se llevaba bien con Kuncheng todos los días ahora, no parecía guardar gran rencor.

"Su superpoder nace para contenerlo".

Zhuo Mingli salió lentamente de la habitación con Yue en sus brazos y señaló objetivamente la clave del problema.

"Sé."

"Es bueno que lo sepas. De ahora en adelante, ustedes dos tendrán que llevarse bien. Probablemente sea difícil considerarlo tu hijo. Si no puedes, ¿qué tal si lo tratas como a tu primo mayor?

"¡No! ¡Un hijo es un hijo! ¡Mi primo mayor es un gran general! ¿Cómo podría ser reemplazado por una persona común? "

Yue se enorgulleció aún más cuando se mencionó a su prima. Zhuo Mingli sonrió y negó con la cabeza.

"¿Donde esta el?"

Preguntó el niño mientras agarraba el cuello de su padre.

"Acaba de copiar los preceptos familiares 100 veces. Ahora está haciendo otra cosa en la habitación. Hoy en día, sientes que quieres verlo justo después de que no lo has visto por un tiempo, ¿verdad? "

Zhuo Mingli se sintió un poco indefenso.

Conocía a los dos niños. Su hijo era conversador y de lengua afilada y le gustaba refutar a los demás, pero era joven y tenía un corazón puro, por lo que era más probable que fuera susceptible a las personas que lo rodeaban.

Pero Kuncheng era diferente. Aunque era un adolescente a los 14 años, su profundidad de pensamiento, experiencias y otros aspectos eran diferentes.

En la sociedad actual, un niño de 14 años podría mantener a una familia pequeña. Si esto le sucediera, probablemente haría que su pequeña familia fuera agradable.

Como persona de gran talento, Kuncheng tendría un futuro prometedor. Si seguía esforzándose por obtener un estatus social, podría convertirse en una fuerza poderosa de la familia Shon antes de los 20.

Sobre la educación del amor, los dos niños pueden tener actitudes completamente diferentes.

Kuncheng podría copiar las reglas y ponerlas en práctica, pero no se tomaría esta educación en serio. En comparación, a Yue, su hijo, no le gustaba copiar reglas o ponerlas en práctica, pero trataría esta educación con sinceridad.

"¿Por qué lo castigaste por volver a copiar los preceptos familiares? Sé que debería amar a mis padres y a mi familia, así que nunca lo he negado. ¡Oh, no los copiaré más hoy! ¡No lo haré! "

Yue resopló a su padre, pero su padre accedió a su pedido esta vez.

"Si no quiere copiar, no lo haga".

"?"

Al ver que su padre era tan cooperativo, comenzó a sospechar. Solo cuando lo hubo confirmado, sostuvo la gran cabeza de su padre con una sonrisa.

Su padre lo llevó a la habitación de Kuncheng. Ahora, Kuncheng había terminado de copiar los preceptos familiares 100 veces. Como no podía usar completamente su superpoder, había comenzado a hacer el trabajo manual.

Había registrado su nombre para asistir a la asignatura de maquinaria y aprendió rápido. En la habitación de la casa de la familia Zhuo, había bastantes cosas, incluidas las materias primas.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora