Capítulo 68. Finalmente te encontré

1.6K 330 10
                                    

"Lo siento, lo siento ..."

Aunque nadie pudo ver a Shen Yuan disculparse, Tu Lu pudo escucharlo.

Durante toda la noche, Tu Lu había sido el sujeto experimental. Este sujeto tuvo una experiencia bastante miserable, especialmente cuando era un hombre que temía a los fantasmas y los fenómenos sobrenaturales.

La madre de Shen agradeció a Tu Lu una y otra vez e incluso le llevó el desayuno. Al ver eso, sintió que su miserable corazón se curaba un poco. Después de eso, se fue a casa y se metió en la cama.

Habiendo sido atormentado por el alma de Shen Yuan toda la noche, estaba exhausto.

Shen Yuan estaba de buen humor esta mañana temprano. Ahora, todavía tenía varios pares de cristales dobles. Desde temprano en la mañana hasta el amanecer, solo había usado tres pares.

Los tres pares se habían utilizado para experimentar con Tu Lu. Ahora, el tiempo que podía controlar era cada vez más largo.

La razón por la que Tu Lu lo había tenido en cuenta era por esto.

Había estado intentando una cosa toda la noche, que era dejar que Tu Lu lo viera. Después de haber usado los cristales dobles, Tu Lu pudo verlo, pero descubrió que había un rango para lo que podía ver.

Este rango fue muy maravilloso porque el tiempo de visión se decidió por el tamaño del rango.

Cuando amplió el rango, Tu Lu y las personas a su alrededor pudieron verlo, pero solo pudieron verlo durante tres segundos.

Cuando acortó la distancia, especialmente cuando solo quedaban dos personas dentro del rango, se le pudo ver durante treinta minutos.

Hubo una gran brecha entre treinta minutos y tres segundos.

Además, ninguna cámara podía captarlo y su sombra no podía verse porque no tenía una entidad física. No importa lo que hiciera, no se le podía ver.

Las personas que podían verlo eran solo aquellas dentro del rango mental bajo su control, lo que significaba que esos forasteros nunca lo verían.

Después de obtener el resultado final, Shen Yuan estaba feliz y arrepentido.

Estaba feliz de haber revelado finalmente un secreto, pero lamentaba no ser más que un cuerpo mental y un alma.

Cuando Tu Lu extendió su mano a través del cuerpo de Shen Yuan con duda, Shen Yuan supo que no podía ser una entidad física, aunque tenía la energía espacial y la poderosa energía mental.

Frente a su madre, Shen Yuan sintió pena, pero sabía que ya no debería aparecer frente a ella. Esta fue la decisión que tomó después de una cuidadosa deliberación.

No podía acudir a su madre porque era mucho más frágil que su padre. Cuando su madre lo vio de repente por última vez, estaba muy emocionada. Después de eso, Shen Yuan ya no se atrevió a aparecer fácilmente ante ella.

Sabía que las emociones de su madre eran inestables, por lo que no podía hacer que su madre sufriera más.

En este caso, solo pudo acudir a su padre.

Shen Yuan había pensado en las palabras de Zhuo Ersheng. Su última experiencia fue que había tenido una idea fuerte. En cuanto al salto de dimensión, incluso ahora podía recordarlo claramente.

Se preguntaba: '¿Puedo llegar a Zhuo Ersheng cuando recuerdo cómo es el futuro, imagino el aspecto de ese lugar y echo de menos a Zhuo Ersheng?'

Lo pensó, pero no se atrevió a pensar de todo corazón porque estaba preocupado. "¿Qué pasa si voy allí pero no puedo volver nunca?"

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora