188: Encuentro con el que no puede conocer por casualidad

651 122 0
                                    

"¿Está el general aquí?"

Sheng Qing fue el más rápido. Primero fue a la región de Westgrand y luego regresó a la región de Lanhault.

Pero no encontró a Zhuo Ersheng después de haberlo buscado en la región de Lanhault.

"El general fue al Distrito B para inspeccionar el estado de limpieza".

Sheng Qing frunció el ceño ligeramente. '¿Limpieza?'

Todavía recordaba algo. Cuando se mencionó esto por última vez, ¡Zhuo Ersheng parecía haber prometido que no había tales anomalías en su área!

Entonces, ¿por qué seguía teniendo dudas? ¿O había sucedido algo que no sabía de repente?

Después de subir a su avión, Sheng Qing pensó por un momento, pero no pudo pensarlo. Finalmente, se fue volando.

"Cuando el general regrese, por favor dígale que Sheng Qing lo estaba buscando por algo. Contáctame tan pronto como regrese ".

Después de decir eso, Sheng Qing voló muy lejos, pero la respuesta del soldado aún se podía escuchar.

"¡Sí!"

El padre de Sheng Qing, Sheng Bing, no estaba en la región de Westgrand porque había ido a desarrollar el área inestable. Como Sheng Qing fue y regresó muy rápido, su madre no lo atrapó.

Pensó con detenimiento. Recientemente, nunca quiso ir a dos áreas. Uno era la región de Kangwa, donde se quedó Lie Huo, y el otro era, naturalmente, la región de Westgrand de su familia.

Odiaba ir a la Región Skytron de la familia Hei, y tenía aún menos interés en la Región Linxing de la familia Shon. Por lo tanto, él, que debería haber conocido a otros después de terminar la investigación, había llegado a la región de Lanhault como un fugitivo.

Por el momento, solo Zhuo Ersheng podía hacerlo sentir a gusto.

Su madre estaba en la región de Westgrand. Ella todavía era hermosa, pero él se mantendría completamente alerta cada vez que la conociera.

Recientemente, el asunto entre Lie Huo y él parecía haberse difundido maliciosamente, y su madre había oído hablar de ello. Entonces, estimó que su madre debía querer atraparlo e interrogarlo.

Las personas que conocían sus debilidades eran las más difíciles de tratar, especialmente su querida madre. Frente a ella, no tenía dónde esconderse.

Dos horas después, una figura fuerte y majestuosa aterrizó en la puerta de la oficina del área administrativa más alta de la región de Lanhault.

"¡Teniente general Mentira!"

Un soldado lo saludó.

"¿Están aquí el general de división Sheng y el general?"

"Teniente general Lie, el mayor general Sheng acaba de irse, y el general abandonó la zona segura ayer y fue a inspeccionar el Distrito B. No sabemos cuándo regresará".

El visitante fue Lie Huo. Al escuchar eso, frunció el ceño y se fue sin decir nada. Los dos soldados que custodiaban la puerta se sintieron un poco extraños y se miraron.

"¿Qué ocurre?"

Un joven con gafas de montura dorada salió del área de la oficina.

"Coronel, tanto el general de división Sheng de la región de Westgrand como el teniente general de la región de Kangwa vinieron a ver al general hace un momento".

"¿Oh? ¿Mencionaron sus razones? "

"No. El mayor general Sheng acaba de pedirnos que le digamos al general que vino a verlo. No hay nada más ".

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora