179: Nianer y el tío Guang

658 122 4
                                    

Aunque era una calle comercial subterránea, Shen Yuan miró a su alrededor y descubrió que la atmósfera era lo suficientemente animada. De hecho, este lugar estaba más animado.

Era como algunos puestos de mercado nocturno en el siglo XXI. Como el área subterránea no era grande, aparte de las tiendas, las otras aquí eran pequeñas casetas casi temporales.

Las luces subterráneas no eran débiles, pero parecían desordenadas y un poco sucias. Pero en comparación con el pasado, aquí no ocurriría nada como tirar basura con los desperdicios de comida. En un lugar como una calle comercial subterránea, se vendía poca comida. Hoy en día no había mucha comida, entonces, ¿cómo podía la gente vivir como antes?

"Está justo delante".

Shen Yuan no sabía cuánto tiempo había cubierto. De todos modos, había estado siguiendo las instrucciones de Qi Nianer.

Después de haber pasado por algunas tiendas que vendían diversos productos, finalmente entraron en una tienda que parecía muy antigua.

Lo primero que vieron fue el frente cobrizo de la tienda. Luego, vieron las filas de piezas y un robot en la puerta, pero el robot parecía peligroso e incluso un poco aterrador.

Shen Yuan había visto robots en el mercado. Al menos, se veían hermosos, pero este era diferente: su piel parecía haber sido seriamente dañada, la mitad de su cara estaba rota y sus miembros no estaban completamente envueltos. Por tanto, era como un maniquí.

"Bienvenido."

Aunque parecía bastante aterrador, podía hablar con flexibilidad y parpadear con agilidad.

Parecía un lindo robot macho.

"¿Es que esta es la primera vez que viene aquí, señora?"

Qi Nianer finalmente se dio cuenta de que Shen Yuan no se veía tan natural.

"¿Me? Había pocos lugares a los que podía ir en el pasado. Mi familia era estricta, así que no había estado antes en un lugar tan profundo ".

"Oh ya veo."

A Qi Nianer no le importaba como si hubiera entendido a Shen Yuan. Luego, hizo una explicación.

"La calle comercial subterránea es seguramente diferente a la del suelo. Cualquiera que quiera hacer funcionar su negocio sobre el terreno tiene que calcular sus impuestos todos los días. De lo contrario, será derribado. Por lo tanto, todos ellos simplemente bajaron, uniendo sus manos para crear una calle comercial.

"Ninguno de ellos es tan rico, así que tienen que elegir este camino.

"Además, la mayoría de las materias primas provienen de las bases. En este caso, la gente puede comprar buenos productos a precios baratos aquí.

"Por ejemplo, la mayoría de los que van a la zona peligrosa a buscar cosas como metal y piedra son personas de la clase más baja. Enviarán los hermosos y los que puedan vender a buenos precios a la clase alta. El resto, los artículos de mala calidad, o cosas que se guardaron por otros motivos, circularán por aquí a precios económicos.

"El robot de la puerta fue abandonado por la clase alta. Sabes que los robots construidos con la inteligencia artificial actual, que ha alcanzado un cierto nivel de inteligencia, actuarán con coquetería ante ti, suplicándote que no los abandones.

"Así que lo recogí, reparé la fuente de energía que necesitaba y lo puse aquí. Aunque no es atractivo, se puede utilizar ".

"Resulta que tú arreglaste el robot".

Shen Yuan se sorprendió. El robot pareció mirar a Qi Nianer con bastante entusiasmo y dijo:

Nianer, no te he visto en mucho tiempo. ¡Te extraño muchísimo!"

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora