180 - Enviar a Honghong lejos

656 130 1
                                    

Uno quería dejar su legado al otro, pero el otro dijo que quería que él mismo lo manejara. La interacción entre los dos fue como la interacción entre miembros de la familia.

En el mundo futuro, las personas de muchas familias de base probablemente no verían a una mujer real ni irían a un mundo más grande en su vida.

Pero cuando vio una escena tan amorosa, Shen Yuan no pudo evitar sentirse cálido.

'¿Cómo será la nueva sociedad que Zhuo Ersheng quiere construir?'

Shen Yuan pensó de repente que su esposo podría haber estado preparado para implementar el sistema de esposa masculina desde el momento en que estaba a punto de casarse con él.

'Si la gente de la clase alta toma esposas masculinas y tiene hijos con ellas, las bases pueden elegir audazmente a los hombres que les gustan, ¿verdad?

'Es porque las personas de la clase más baja solo pueden ver a los hombres ...'

Nianer, las piezas están preparadas. Todos los que quieras no son caros, así que no te cobraré esta vez. Los tomaré como un regalo para felicitarlo por ser un mecánico mejorado ".

—No es necesario, tío Guang. Me han actualizado. Aunque todavía no puedo hacer muchas cosas, recientemente he ganado mucho dinero ".

El hombre mayor estaba regalando cosas, pero el más joven lo rechazaba. Esta vez, su tío no aceptó sus Puntos de Contribución. Su actitud fue tan firme que Qi Nianer no pudo declinar en absoluto.

Shen Yuan se rió entre dientes por detrás como si hubiera visto a su madre confrontarlo.

En el pasado, cuando salía a jugar con sus amigos, su madre siempre le daba un billete de 100 yuanes por si el dinero que tenía no era suficiente.

Todavía era joven en ese momento, por lo que 100 yuanes eran realmente mucho dinero a sus ojos. No lo quería, pero su madre insistió. Al final, no tuvo más remedio que aceptarlo.

Cuando recordó los 100 yuanes ahora, todavía se sentía un poco arrepentido porque tan pronto como salió, su amigo lo encontró y lo instó a invitarlos a bebidas, helados y pollo frito. Al instante, se gastó una gran parte de su dinero ...

"Nianer, ¿has tenido algún problema recientemente en la escuela? En estos días, AZ, el diablillo, no ha vuelto. Solo envió un mensaje. Se ha vuelto tan vago ".

"Ha estado trabajando duro para dar sugerencias recientemente. También quiere alcanzar el límite de la Clase A para poder ser promovido a la Clase AA ".

Qi Nianer explicó con calma y luego le preguntó a Shen Yuan:

Señora, tiene prisa. Volvamos a la escuela y hagámoslo ahora. Todo mi equipo está ahí. En la casa del tío Guang, solo podemos hacer un simple trabajo de reparación. Si se exige algo demasiado complicado o exquisito, no podemos hacerlo aquí ".

"Está bien, regresemos ahora".

Cuando estaba a punto de irse después de despedirse del tío de mediana edad, Shen Yuan pareció ver la mirada de falta de voluntad para separarse de Qi Nianer en los ojos del hombre.

Esa era la mirada de los padres que estaban preocupados por sus hijos cuando salían de casa. Shen Yuan se conmovió inexplicablemente y extrañaba a sus propios padres con más fuerza.

"Nianer, ¿por qué no simplemente tomas al tío como tu padre? Parece un poco solo ".

Qi Nianer se volvió hacia Shen Yuan, suspiró con madurez y dijo:

"Siempre siento que es bueno dejar que algunas relaciones se mantengan en su forma original. Vendré a ver al tío Guang con frecuencia, y también lo hará AZ. Para nosotros, no importa si registramos nuestros nombres familiares con el de alguien o no. Estamos acostumbrados a ser individuos y a confiar en nosotros mismos. Me temo que si cambian algunas relaciones, tendremos que pasar por un período de rodaje ".

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora