200 - Engatusar a su esposa

1.9K 187 23
                                    

Resultó que la preocupación de Zhuo Yuan era correcta. A la mañana siguiente, no pudo levantarse incluso cuando el sol ya estaba alto en el cielo.

Anoche, habían estado teniendo sexo desde la piscina hasta el dormitorio. Después de eso, sintió que le dolía la cintura, que sus piernas estaban blandas, que le dolían las nalgas... Entonces, lloró tristemente en su mente.

¡Era tan difícil ser hombre! ¡Esta era fue tan aterradora!

Zhuo Yuan lo había sentido claramente. Pero cuando conoció a Zhuo Ersheng, se olvidó de las terribles experiencias pasadas por las que acababa de pasar. Una vez que el hombre lo trató gentilmente, ¡no pudo evitar acercarse a él!

"¿Todavía te sientes incómodo cuando estás despierto? ¿Todavía no se siente bien después de tomar el medicamento? "

Una mano grande y cálida se acercó, pero Zhuo Yuan todavía estaba acostado de costado. Zhuo Ersheng se acercó a su espalda y se apoyó en ella. El toque fue cálido, lo que Zhuo Yuan se sintió cómodo. Su marido nació para tener fiebre alta, pero podía controlarla bien. Ahora su temperatura estaba en el nivel normal promedio, por lo que podía vivir una buena vida con él.

Engatusó a su querida esposa. Su esposa trató de moverse pero se rindió al segundo siguiente. Todavía se sentía agotado, por lo que no quería levantarse ni moverse en absoluto.

"No."

Deprimido, Zhuo Yuan escondió la cabeza debajo de la colcha. Antes, cuando estaba haciendo entrenamiento físico, descubrió que Zhuo Ersheng había sido bastante paciente y cuidadoso. Por lo tanto, incluso pensó que su hombre parecía perfecto como si nada lo excitara. Inesperadamente, en este asunto, su hombre estaba tan ... '¡Ay!'

Te he examinado. No estás lastimado y te he puesto un medicamento ".

"Mmm..."

"¿Todavía no puedes levantarte?"

"Doloroso..."

Zhuo Yuan respondió en voz baja. Esto no tenía nada que ver con estar herido o no. En cambio, fue un problema de perder toda su fuerza. Sintió como si le hubieran sacado todas sus entrañas, ¡lo que significa que le faltaba energía!

Zhuo Ersheng reflexionó y lo besó amorosamente. Luego inclinó la cabeza para pensar en algo, pero no dijo nada hasta mucho tiempo después.

"Practiquemos más y luego mejoraremos".

Zhuo Yuan guardó silencio.

De repente sintió una gran presión y pensó: '¿Hacer más ejercicio?

"Practicaremos todos los días, ¿no?"

"Mi licencia por matrimonio es de un mes. En estos días, si no hay asuntos muy importantes, no tengo que ir en persona. Te haré compañía durante este tiempo. También resolví los asuntos de la escuela por ti ".

Se quedó en silencio de nuevo.

Pero lanzó una señal en su mente después de escuchar eso. Estará conmigo durante todo un mes. ¿Es luna de miel? ¡Si me trata así, terminaré!

"¿Feliz o infeliz?"

Zhuo Ersheng se acercó a su oído y volvió a preguntar.

"Mmm ... feliz ..."

Respondió tímidamente y su rostro se puso caliente.

No es que lo hiciera a propósito, sino que la sensación de haber experimentado el sexo era realmente diferente a la sensación de cuando no lo había hecho. De hecho, el sentimiento de cercanía era diferente ahora.

Un manual de instrucciones para la novela de embarazo masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora