Alice in Jojoland...❤️

433 42 11
                                    

Hola,buenos días y demás.
Perdón por la demora pero estaba pensando como hacer esto xdxd Está vez creo que lo voy a dividir en dos partes luego será la fiesta del té.
Lo juro xd

Ahora disfruten esta pequeña primera parte.

××××××××××××××××××××××

El camino de corazones era un lugar muy tranquilo y aterrador, por suerte para mí, era de día pero su semblante escalofriante parecía persistir.
Al llegar a un pequeño pueblo que estaba cerca de un palacio, no se encontraba nadie en ese lugar o eso pensaba...
Mujeres, muchas mujeres jugaban y reían, las veía de lejos y solo había pocos hombres alrededor de ellas como si estuvieran vigilando algo. Sus ojos tenían enormes ojeras y algunos de ellos cabeceaba de los cansados que parecían estar, traté de acercarme un poco para poder preguntarles por algo de agua pero alguien me tomo de la mano y me jalo a un arbusto. Tenía cerrado los ojos por el pequeño golpe y escuché un suave "shhh....".

Sentí unas suaves manos sobre mi boca y abrí mis ojos finalmente. Una chica me ocultaba junto a ella en el arbusto, sus ojos miraban atentamente por todos lados como si estuviera esperando la oportunidad para escapar. Una vez que dejó de mirar a todos lados, ella tomo mi mano y empezamos a correr. Escuché unas voces masculinas detrás de nosotras pero, luego de un rato, ya no los pude escuchar. Ella y yo entramos a una cueva dónde nos esperaba un niño sentado en una roca.

- Hermana!. - Sonrió el niño mientras corría a su encuentro.

- He vuelto, Poco. - Menciono mientras acariciaba la cabeza de su hermano. - Y tenemos una invitada.

El niño me miró y sonrió. - Supongo que mi hermana te salvó!.

- Salvarme?. - Pregunté ingenua. - De que exactamente?.

- Del monstruo del castillo!. - Gritó Poco pero la chica le dijo que se callará. - Habla de la reina de corazones aunque no entiendo por qué le dicen reina si es un hombre.

- Es por qué los gobernantes siempre fueron mujeres... - Menciono la chica mientras miraba hacia afuera. - Este lugar es peligroso hasta para ellas. - Me miro y un escalofrío recorrió mi espalda entera. - A dónde te estabas dirigiendo era la granja.

- La granja?. - Me fui acordando de a poco del lugar y de como había muy pocos hombres en el. - Espera. Por qué es "la granja"?.

- Por qué ahí guardan la comida del señor del castillo. - Sus ojos mostraban mucha seriedad a pesar de que se veía muy adorable. - Se llevan a las mujeres para que él se alimente de ellas.

- Eso es muy cruel. - Me dió un poco de asco pensar que se las comía de verdad. - Pero debo ir hacia ese lugar.

- No!. - Grito ella. - Ese lugar es peligroso, ninguna mujer sale de ahí.

- Pero debo ir. - Sonreí un poco. - A un amigo le hace daño algo de ese castillo.

- Entonces no voy a detenerte pero debo advertirte de que debes tener cuidado con el rey que vive ahí. - Ella tomo mi mano y me dejó un cuchillo con un mango rojo. - Es para tu protección.

- Gracias, señorita. - Sonreí un poco incómoda.

- Peggy. - Extendió su mano.

- T/n. - Tome su mano y nos dimos un apretón. ( Cómo los hombres).

- Te llevaré al castillo. - Mencionó. - Salgamos ahora antes de que llegue la noche.

- Exactamente... - Miré preocupada el cielo. - Cuánto dura la noche en este lugar?.

- Dura un mes entero...

To Be Continued>>>

Jojo's Love Where stories live. Discover now