Kindergarten... [2/2]

2.9K 105 2
                                    

Aquí está la segunda parte :3
Espero que lo disfruten.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- ¡Ya está!. - Grité victoriosa por el pequeño jardín que había terminado. Flores de todo tipo estaba plantados cerca de los muros del jardín.

- Fue un duro trabajo. - William se acercaba para acariciar mis mejillas. - Los baños están listos y el enorme salón igual.

- ¿Estaremos listos para recibir niños?. - Pregunté un poco preocupada pero sentí una mano en mi hombro,William me sonreía confiado así que hice lo mismo. - Hoy hicimos muchos arreglos así que mañana recibiremos niños.

{Al día siguiente...}

Tenía un pequeño guardapolvo puesto de color violeta y unos zapatos cómodos para el día a día aparte del vestido blanco que tenía puesto,me sentía emocionada por el tema de recibir niños y cuidar de ellos pero había olvidado algo importante.

- ¡¿El nombre?!. - Grité y golpee mis mejillas. - Puedo pensar en uno rápido pero... ¿Cuál podría ser?. - Miré de un lado a otro hasta recordar un libro que siempre leía,corrí a una de las estanterías y tome un libro rojo que estaba un poco polvoriento. - World's Ballade... - Nombre el libro y sonreí,me gustaba mucho. Escuche la puerta de la habitación abrirse y mire como William entraba sonriente.

- ¿Recordaste el nombre?. - Preguntó mientras miraba el libro en mi mano.

- ¡Así es!. - Miré aún más emocionada al hombre. - ¡Este será su nombre!. - Mostré el libro emocionada.

- World's Ballade... - William parecía pensar si le gustaba el nombre o si era acto para ponerlo pero luego asintió. - Me gusta. Es un buen nombre.

Miré la hora,ya era algo tarde. - ¡¡Llegamos tarde a la inauguración!!. - Tome la mano de mi esposo y empezamos a correr por el lugar,llegamos a la sala donde nos esperaba el desayuno así que comimos rápido,volvimos a correr hasta llegar al auto al entrar vi como el conductor dormía plácidamente. - ¡Oiga!. - Grité y él despertó asustado.

- ¡Ah!. ¡P-Perdón,señora!. - Empezó a conducir sin ni siquiera saber donde íbamos.

- Debes llevarnos a mi guardería. - Mencioné por las dudas de que preguntará.

Miraba emocionada por la inauguración de mi guardería y,como siempre cuando pasaba por ese lugar,miraba a las madres con sus pequeños hijos caminar en la calle,a veces,me preguntaba si iba a tener un hijo o una hija y contaba las posibilidades de que él o ella fueran unos ángeles pero la mayoría sería pequeños demonios. Sentí como el auto se detenía despacio,miré la gente reunida afuera de la pequeña guardería,todos tenían a un niño o dos en sus manos y algunos de esos niños sólo corrían de un lado a otro.

Una vez que el auto se detuvo por completo,abrí la puerta del mismo y bajé,todos me miraban como si hubieran esperado siempre esta guardería y yo sólo miraba el enorme moño que tenía enfrente mío. William me acercó una enorme tijera para que pueda cortarlo,le agradecí como siempre y abrí esas enormes tijeras pero mi atención se dirigió hacia la calle al escuchar el grito de una madre desesperada,solté la tijera y corrí para ver que el niño no se movía ni un centímetro del asfalto así que corrí al mismo y lo tome en mis brazos evitando que el auto que venía hacia él lo matará.

- ¿Estas bien?. - Pregunté al niño que sólo asintió,vi como sus padres se acercaban a mi y sonreían aliviados.

- ¡Jojo!. - Gritó la señora con lágrimas en sus ojos. - No te separes de mi cuando estemos en la calle,¿okay?. - Vi como el niño volvia asentir,lo baje al suelo para que se quedará al lado de su madre.

- ¿Cómo podríamos agradecerle por esto?. - Preguntó el padre del niño,negué con mi cabeza.

- No debe agradecer me,sólo hice lo que debía. - Sentí una pequeña mirada en mi,los ojos del niño me miraban intensamente y me sentí un poco nerviosa. - Si me disculpa,debo abrir mi guardería.

Camine hacia el enorme moño de nuevo y tome la tijera,la abrí lo más que pude y corte el moño a la mitad dando el inicio de mi nuevo trabajo. - ¡¡Bienvenidos a World's Ballade!!. - Vi como todos los niños entraban y miraban todo el lugar fascinados.

Algunos subían a la enorme piscina de pelotas que había,otros se acercaban a las estanterías llenas de libros,más niños tomaban espadas de cartón que había hecho unos días antes,las niñas jugaban con muñecas y con algunas armas de juguetes,todos se veían felices y los padres parecían sorprendidos.

- Una pregunta... - Se acercó uno de los padres. - ¿Cómo se llama este lugar?.

- El nombre de mi guardería es World's Ballade. - Sonreí victoriosa del éxito que tenía.

♧♧♧Fin♧♧♧

Espero que les haya gustado.
Nos vemos :3

Jojo's Love Onde histórias criam vida. Descubra agora