Gold and Black...

9.3K 204 63
                                    

¡Hola! Esta vez les traigo un one-shot de Holly. Lo amé tanto a este que lo hice muy sad xd Quería hacer uno de Erina pero no podía así que pense en Holly.

Advertencia = Holly x Reader.

♢♢♢♢♢♢

Me encontraba delante de un juez,una reina que lloraba una pérdida,un príncipe que trataba de consolarla y un estúpido jurado que iba a condenar me a muerte.

Deseaba,bueno,aún deseo tocar la piel blanca de aquella hermosa Reina que una vez me amó y poder respirar el perfume a rosas que salía de su cuerpo,besar cada parte de su anatomía y morir en sus brazos. Eso es lo que deseo.

Meses atrás había conocido a los Reyes de este lugar,la hermosa Reina me había invitado a quedarme en ese momento no lo había pensado ni dos segundos. Mientras estaba en ese enorme lugar,me daba cuenta de la relación que los Reyes tenían,la amada Reina sólo lloraba a la noche mientras el Rey se iba para volver otro día.

Guerras,prostíbulos,vino,cerveza,sentía ese olor en la ropa del Rey que la Reina abrazaba cada noche.

Y una noche,la Reina me llamó a su habitación. ¿Debia sentir me feliz?. ¿Debía ayudar a la Reina?. ¿Qué era lo que iba a pasar?.

Aquella noche,entre en su cuarto para encontrarla desnuda envuelta en sus sábanas,sus ojos azules dirigieron su mirada hacia mi,se levantó de esa cama y se acercó a mi persona,nerviosa,tomé su mano y la besé,una pequeña risa salió de esos delgados labios y caminamos hasta su cama.

Ella me hablaba de lo que su Rey le hacía,me mostraba marcas que él le había dejado y me abrazaba mientras trataba de consolarla. Miré sus azules ojos y los limpié,ella tomó mi rostro y besó mis labios.
Pecado,el pecado era un problema y sería castigada con la muerte por esto pero cada parte que besaba y escuchaba disfrutar a esa hermosa dama,me volvía loca.

¿Qué hacia una forastera en la habitación de la señora?. Eso se debían preguntar los sirvientes de ese lugar cada vez que me veían ir a aquel lugar. Conocer,amar y dar amor sería mi respuesta pero sabía que no la aceptarían.

Una noche más,ella llora en mis brazos,aquel hermoso Ángel se caía al suelo e iba a colapsar en cualquier momento.
"Debería matarlo". El ángel que veía en ese momento había tomado sus alas rotas y terminó de arrancarselas para luchar pero necesitaba ayuda.

"Tú eres la única que me puede ayudar". Luego de decir eso,tomó mi rostro y me llenó de amor una vez más. Había caído en una trampa que me dejaba sin salida.
Noches más tarde,el Rey se quedaba en la habitación con su Reina,entrar fue fácil,matarlo también. Lo único difícil fue asimilar que ella nunca me amo y que había chocado con una pared.

Esa noche se escucharon gritos,pasos hacia la habitación,una puerta abrirse de golpe y yo cayendo al suelo,el príncipe de mirada fría se acercó a su madre y la abrazó,la mirada dulce y amorosa que la Reina me daba siempre había cambiado. Una sonrisa burlona y unos ojos llenos de maldad se mostraron ante mi,ella se había sacado la máscara.

Sus cabellos dorados brillaban y se movían con el viento,no dejaba de mirar a esa mujer aunque no quisiera,el juez llamó mi atención para decir el veredicto. Culpable,la horca,esas fueron las palabras que se marcaron más. Mire por todos lados esperando una salida pero no la había.

Una vez con una soga en mi cuello,miré a toda la ciudad,ellos me tiraban cosas y aquel policía me miraba asqueado,suspire preparada para mi muerte,no sin antes despedirme.
Sonreí hacia el castillo. "Los maldigo a todos ustedes. Seres superiores vendrán a cazar a cada uno hasta dejar una rosa viva en aquel bello jardín".

Escuché como bajaban la palanca,sentí mi cuerpo caer,traté de luchar pero nada sirvió para mi final.

"Sabes. Una bruja maldijo esta tierra". Dos niños hablaban cerca de aquel lugar. "Dicen que la Reina le tendió una trampa". Ambos niños se acercaron al Castillo donde una vieja dama se encontraba sentada en aquel trono. "Ella se enamoró de la Reina". Siguió uno de ellos. "Y mató por ella". Tomaron las manos de la Reina que parecía muy dormida. "Pero ella la entregó y murió ". La llevaron al jardín donde las plantas estaban muertas excepto una. "Aquella bruja no se fue sin antes maldecir estas tierras". La anciana se sentó delante de aquella flor,una hermosa rosa roja. "Y dejarla vivir en la oscuridad pero..." Ambos niños voltearon a ver una sombra acercarse. "Ella no dejó de amarla aunque su amor había sido corto".

"Holly". Una voz se escuchó cerca de la mujer luego todos desaparecieron.

♢♢♢Fin♢♢♢

Espero que les haya gustado y nos vemos :3

Jojo's Love Where stories live. Discover now