Golden Flower...

3.6K 159 41
                                    

Hola a todos xd
Vengo a disculparme de nuevo xdxd bueno,siempre estaré disculpando me pero traje un nuevo one-shot que lo hice en mi celular por qué la original está en mi tablet y me da paja pasarla pero luego la subiré xd

Advertencia=No se que poner la verdad más que allanamiento.

Personajes=Giorno Giovanna Diva de la mafia italiana(??

∆∆∆∆∆∆∆∆

Dreaming...

- Wow! - Exclamé mientras me acercaba a mi amigo de pelo negro. - ¡¿Cómo encontraste esa flor dorada?!.

- Lo saque de un arbusto. - Me señaló uno que había cerca. - Era la única entre todas las demás.

Mire el arbusto por un tiempo. Todas sus flores eran blancas,no doradas entonces siento como me arregla la flor en mi cabello.

- Te queda muy bonito!. - Exclamó feliz.

Me sonroje bastante al escuchar eso pero siento como si me estuvieran arañando la cara.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Empiezo a abrir los ojos para ver a un pequeño gato sobre mi pecho tratando de despertarme.

- Ya voy,Giorno. - Respondí a sus reclamos mientras me sentaba en la cama entonces mire por la ventana de la habitación a la flor dorada. - Buenos días,Haruno.

Si,le había puesto nombre a la flor por qué,aparte del pequeño gatito,era mi único recuerdo de mi viejo amigo. Me levanté completamente y camine a la cocina para darle de comer a Giorno mientras recordaba toda mi infancia.

La flor era un regalo de mi viejo amigo,Giorno Giovanna. Ambos teníamos padres desinteresados en nosotros y aprovechamos eso para escapar de ellos a una temprana edad apenas nos habíamos conocidos.

Ese día mi madre y la suya iban a verse,tu no podías quedarte solo en tu casa así que tu madre te trajo consigo. Nos miramos ese día y mi madre nos tiro la caja de juguetes que tenía mientras formaba las mismas palabras que me había dicho por largos ocho años.

*- Espero que juegues hasta que desaparezcan. -*

Esa vez te había incluído. Nos volvimos a mirar y entendimos a la perfección lo que quería el otro pero tú no te animabas hasta que tome tu mano y salimos corriendo de la casa sin mirar atrás. Los siguientes años fueron difíciles pero habíamos logrado terminar la primaria hasta que...

Empecé a escuchar ruidos raros en el patio de mi casa así que mandé a mi stand,End of the Road,una pequeña rata salió de mi cuerpo para ir a ver qué pasaba en mi patio. Por lo que me mostraba,un hombre cerca de mi edad,tal vez un poco mayor que yo,caminaba por el patio de mi casa.

Suspire y me acerque a verlo. Tenía una rara vestimenta pero tenía un buen trasero que cualquier chica podía envidiar cuando noto mi presencia,sonreí.

- ¿Quien eres?. Y. ¿Que haces aquí?. - Esa mañana no quería ser paciente y quería llamar a la policía pero le daría un poco de tiempo.

- Mi jefe me ha pedido que te buscará,T/N. - Respondió la segunda pregunta así que fruncí mi ceño.

- ¿Quien eres?. - Volví a preguntar un poco irritada mientras me giraba para volver dentro de la casa pero sentí como me pegaba en el cuello. - Hijo de puta...

{{ Miraba como mi mejor amigo corría a una pequeña casa. Nuestra casa.

La policía no nos buscaba,nuestras madres no nos buscaban así que teníamos una vida tranquila e íbamos a la escuela juntos. La ropa no era un problema por qué las señoras del parque nos regalaban muchas prendas que no usaban. Todo era perfecto.

Hasta que él se acercó a ese hombre y lo ayudó entonces Giorno empezó a soñar en grande.

- Tengo un sueño!. - Exclamó súper emocionado. - Seré el jefe de la mafia.

- Que?. - Me quedé mirando a mi amigo de once años mientras por dentro entraba en pánico.

- Cuando sea el jefe llevaremos una buena vida juntos y podré sacar las drogas de la calle. - Él tomó mis manos y las beso. - Cuando sea el día de convertirme en jefe,vendré a buscarte.

Mire como se iba,no lo detuve pero el sabor amargo de y dulce de su despedida había hecho que mi corazón empezará a marchitarse. }}

Abrí mis ojos de a poco mientras mi cabeza daba vueltas cuando recobre la conciencia pude ver al mismo chico que estaba en mi patio delante mío. Suspire y trate de moverme pero estaba atada

- Dónde mierda estoy?. - Pregunté mientras mi stand trataba de desatar me.

- Solo espera aquí hasta que mi jefe vuelva. - Se dió la vuelta para salir del lugar.

End of the Road empezó a salir de mi ropa para empezar a morder las sogas con rapidez mientras yo deseaba que no vinieran rápido. Una vez que escuché un chillido,me levanté del suelo y saque las sogas de mis muñecas menos mal que no tenía en los pies,toque la puerta para ver si alguien abría,una cosa muy tonta de mi parte pero igual de tonta por la persona que abriera la puerta pero,por suerte,nadie abrió así que procedí a abrirla despacio.

Estábamos cerca del mar,es más,estaba enfrente del mar.

- Que mierda?. - Me pregunté mientras caminaba para ver el agua.

Mire mi reflejo y vi como una mano se acercaba a mi,esa mano tomo mi brazo y me dió vuelta para acercarme a un cuerpo. Cabellos rubios pasaron por mis ojos,estaba confundida.

- Me recuerdas al mar,T/N. - Aquel chico rubio escupió esas palabras como si fueran dulces. - A que te recuerdo yo?.

- Quien eres?. - Pregunté mientras levantaba mi mirada. - Y que quieres?.

- No me reconoces?. - Preguntó el rubio con unos ojos tristes. - T/N... Soy Giorno.

- Giorno?. - Mire sorprendida al rubio. No podía creerle.

Trate de liberarme de su agarre y pude hacerlo entonces salieron ratas de mi cuerpo. End of the Road iba a atacar a aquel rubio pero empezaron a actuar extrañas,el primero que había salido empezó a dar vueltas alrededor del rubio luego siguieron las demás.
Eso era extraño para mí,solo lo habían hecho una vez cuando estaba caminando por la calle,esa vez,mi madre paseaba con un niño en sus brazos.

Ese extraño comportamiento me decía que lo conocía así que,lentamente y con algo de miedo,me acerque al rubio.

- Eres realmente tú?. Eres Giorno Giovanna?. - Él asintió en respuesta,mis ojos se llenaron de lágrimas y levanto mi mano para darle una cachetada. - Me dejaste sola!.

- Lo se,perdón. - Mencionaba mientras tocaba su mejilla

- Pero... - Me acerque para abrazarlo. - Me alegro de que nos veamos de nuevo. - Tome uno de los mechones rubios y lo bese. Vi como se ponía nervioso.

- Nunca más te dejare sola. - Él apretó el abrazo.

Sonreí por primera vez en toda mi vida.

∆∆∆Fin∆∆∆

Tal vez quedo algo confuso xd
Pero para simplificar es directamente escapada de dos niños del "control" de sus padres y pasan más de veinte años desde que deja a nuestra prota así que Giorno va a estar mamadisimo xd

Espero que les haya gustado y nos vemos❤️

Jojo's Love Where stories live. Discover now