Last Dance... Final Stage.

352 22 0
                                    

Hola y como les va?. Espero que muy bien.

Acá les traigo la segunda parte del final de este libro, no estoy segura de cuánto es el límite de estas cosas pero veré si puedo borrar algo de acá y hacer lugar si llego al límite.

Aún falta muchos más one-shots así que estén pacientes y espere me un poco.

Moon Princess...

Moon Forest Dance...

Había llegado, luego de casi dos horas, al final de las escaleras. El lugar donde me encontraba era un hermoso bosque con sus árboles y flores que decoraban a los árboles pero, lo que más llamaba la atención, era la luna.

La misma era enorme y daba un brillo tenue pero era lo suficiente para que iluminará el enorme bosque frente a mis ojos. La ropa que llevaba había cambiado, el vestido que tenía era corto y mostraba un hermoso azul oscuro con brillos en su tela, mi pelo que estaba suelto tenía una pequeña flor decorandolo. Lleve mi mano para tocarlo y era una Flor de Luna, ahora que me daba cuenta, el mismo bosque parecía ser un enorme refugio para estás mismas.

- Son hermosas, no lo crees?. - Una voz vino de cerca.

- Q-Quien es...? - Pregunté asustada.

- Si tienes curiosidad entonces puedes venir a buscarme...

Antes de que pueda abrir mi boca una vez más, puedo escuchar las teclas de un piano cercano. El comienzo del piano era suave, me invitaba a escucharlo mejor de cerca, no recordaba a nadie que pudiera tocar el piano pero sabía que debía investigar.

Lentamente, fui acercándome al sonido del piano, era evidente que "Claire de Lune" de Debussy estaban tocando. Una de mis piezas favoritas luego de "Danse Macabre" de Camille Saint-Saëns. Me acercaba más a la persona que tocaba el piano, eso era la señal de que estaba yendo más y más profundo del bosque, por suerte, la luna iluminaba mi caminar así que estaba a salvó.

Mientras más me acercaba al piano, más parecía que la música cambiaba y, finalmente, cuando llegue al lugar pude ver a un rubio tocando el tema del título de Ocarina Of Time, miraba a la persona que tocaba, demostraba elegancia por todo su cuerpo. También podía sentir la nostalgia del juego y lo hermoso de la melodía, cerré mis ojos por unos segundos dejándome llevar por la melodía hasta que una mano tocó la mía.

- Me encontraste. - Mencionó mientras sostenía mi mano con la suya.

Su rostro estaba tan cerca del mío que podía sentir los colores subiendo. Hablé nerviosa. - S-si, lo hice... - Dudaba de cómo llamarlo pero sabía que debía decirlo. - Giorno.

Él sonrió. Entonces algo mojó su pelo dándole un pequeño brillo luego siguió su elegante traje blanco, ambos miramos el cielo y se veía enorme nubes negras sobre nosotros.

- Iba a invitarte a bailar... - Mencionó de la nada. - Pero parece que el cielo tiene otros planes.

La lluvia caía suavemente sobre el piano, los árboles y, ahora, nosotros. Había tomado su mano y estábamos en el medio de la lluvia, no había visto que justo donde estaba el piano, era un enorme círculo dónde no se encontraba ningún árbol o maleza cerca era un lugar hermoso y verde.

Sentí la mirada de Giorno sobre mi, no sabía que significaban esos ojos que me estaba dando. Amor?. Lujuria?. O solo un jueguetes que puede morder?. No podía preguntar por qué estaba segura de que la lluvia sería mi única respuesta. Aproveche el momento y me acerque a él aún más, levanté nuestras manos para ponernos en posición, él entendió el mensaje y puso su mano en la cintura.

Cuando empezó a guiar, sabía que era diferente. Podía sentirme segura y reconfortante con Giorno, era muy diferente de cuando había bailado con Jotaro. Apoye mi cabeza en su hombro y él apoyo suavemente la suya sobre la mía.

Nuestro baile lento y seguro era muy relajante, me hacía sentir como si estuvieramos casados y viviéramos felices. Estaba cerrando mis ojos de a poco, podía sentir al rubio mirarme así que, lentamente, me llevo a un árbol cercano. Ambos nos sentamos debajo de el, el suelo estaba muy mojado pero a ninguno le importaba, tenía mi cabeza apoyado en su hombro y mirábamos las gotas caer enfrente nuestro.

Entrelazamos nuestras manos mientras angeles jugaban en el piano aunque uno de ellos lo tocaba con mucho sentimiento. Bruno, Narancia, Leone, Fugo y Mista estaban sentados junto a nosotros. Los miraba y ellos me miraban felices a mi, me sentía bienvenida como si estuviera en casa. Suavemente, mis párpados me traicionaron y cerré mis ojos cansada. Pasaron unos segundos para sentirme como nueva.

Los ángeles no estaban al igual que la pandilla, el rubio estaba aún a mi lado hasta que suspiro y se levantó del suelo. Era hora de irse.

Cómo hizo Jotaro. Giorno me dió un papel que tenía una letra escrita.

- De verdad te tienes que ir?. - Era solo la segunda vez que pasaba eso pero ya lo odiaba mucho.

- Si. - Respondió. La lluvia que nos tenía admirando la había terminado de caer y la luna se volvía a ver. - Pero nos volveremos a ver.

Se acercó para besarme en los labios como hizo Jotaro, solo que, está vez, Giorno me regaló otra flor de Luna.

- Está flor te durará más, mi princesa lunar. - Sonrió para luego despedirse y perderse en el bosque.

Me levanté del suelo para ver cómo las escaleras aparecían detrás del piano, me acerque para irme pero me distraje para acariciar el piano. A diferencia de mi, el piano estaba seco y tenía polvo encima, en sus teclas se podían ver cómo tenía marcado unos dedos en el.

Sonreí. Y subí finalmente las escaleras.

To Be Continued>>>>>

Los nombres de los bailes los pensé por como veo al personaje xd Aún hay más Jojo a los cuales debo escribir su parte así que espero que lo estén disfrutando y nos vemos♥️

Jojo's Love Où les histoires vivent. Découvrez maintenant