Bad Christmas 3 xd

2.4K 100 25
                                    

Feliz navidad xdxd Tarde como siempre pero presente (??

La cosa es que se me olvidó xd Bueno,prepárense por que tal vez se queden con trauma :v

⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙

- ¡Pesci!. - Grite enojada mientras mi pequeño niño se encontraba corriendo con un cuchillo en su pequeña mano. - ¡Prosciutto!. ¡¿Podría ayudarme un poco aquí?!.

- Que molestia... - Mencionó mientras se acercaba al pequeño niño.

Nuestra familia... era un desastre. Siempre que llegaba navidad,mis hijos y mi propio esposo desaparecían pero ese día ellos estaban en casa con los brazos cruzados o haciendo algún desastre que sólo lograba retrasar más la celebración de esta "amorosa" festividad.

- ¡Pesci!. - Grité enojada hasta que mis ojos vieron algo rojo. Tire el cuchillo que tenia en mi mano y corrí a ver a mi pequeño hijo,el cuchillo había atravesado su mano.

- ¡Mamá!. - Gritó él mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Mi pequeño niño estaba sangrando.

Tomé a Pesci en mis brazos y corrí al auto,lo subí y empecé a conducir. El pequeño niño seguía gritando de dolor,no podía escuchar esos gritos.

- ¡Pesci!. ¡Cariño!. Ya vamos a llegar al hospital así que no llores más. Ellos nos ayudarán. - Me sentía horrible. Estaba por llorar en cualquier momento hasta que recibí una llamada de Prosciutto.

No podía seguir escuchando a nuestro pequeño hijo y conducir aparte de querer atender la llamada,todo me estaba mareando pero,a la lejanía,pude ver el hospital así que acelere lo más que pude y al llegar corrí a emergencias donde los doctores me veían preocupados hasta que vieron a mi pequeño niño.

- ¡Ayudenlo!. ¡Por favor!. - Sentía el corazón salirse de lugar y,a la vez,tenía ganas de matarme a mi misma. - ¡No pude ayudarlo!. ¡No se que hacer!. ¡Él sólo tiene siete años!.

Los doctores se llevaron rápido a mi pequeño y yo caí de rodillas. Me sentía cansada y bastante mareada entonces recordé a mi esposo,camine como pude,ignorando las palabras de las enfermeras,hacia donde estacione y tome el celular. Miré la pantalla. Había diez llamadas perdidas así que decidí llamarlo.

- ¿Cariño...?. - Pregunté esperando una respuesta pero no esperaba gritos.

- ¡T/N!. ¡¿Dónde estas?!. - Preguntó mientras parecía correr.

- En el hospital... - Respondí sin muchos ánimos.

- ¡¿Hospital?!. ¡¿Es por eso que Pesci y tú no aparecían?!. - Volvió a preguntar entonces escuche gritos del otro lado del teléfono.

- Él corría con un cuchillo... No podía detenerlo... - Me alarme cuando escuche un grito en el hospital.

Corrí adentro mientras veía a mi pequeño niño llorar más,me acerqué como pude y tome su pequeña mano,él lloraba mientras los doctores cosian su manito. Entonces me acerqué el teléfono a la oreja.

- ¿Qué hacías cuando te pedí cuidar cinco minutos a nuestro hijo?. - Pregunté mientras besaba la pequeña cabeza de mi muchacho.

- Yo... - No recibí respuesta. Así que corte la llamada.

- Señora. - Me llamó el doctor que atendía a mi pequeño,lo miré mientras seguía tomada de la mano de mi bebé. - Su hijo no presenta ningún riesgo.

- ¡Eso es un alivio!. - Grité muy feliz.

- Pesci tiene su mano intacta así que se va a recuperar. - El doctor me sonrió parecia muy feliz.

- ¿Escuchaste,Pesci?. - Pregunté mientras besaba a mi bebé. - Tu manito estará bien.

Pesci me sonreía con pequeñas lágrimas en sus ojos que no pude evitar besar suavemente. Me sentía feliz hasta que sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo,era una llamada de Prosciutto.

- ¿Es papá?. - Preguntó Pesci mientras se acercaba a mi.

- Así es,Pesci. - Respondí. - Papá estaba preocupado.

- ¡Dile que iremos rápido a casa!. - Mencionó alegremente.

- ¡Claro!. - Me levanté de la camilla y miré al doctor. - ¿Podría cuidarlo,por favor?.

- ¡Por supuesto!. - Sonrió mientras me iba a la salida.

Miré mi teléfono esperando a que llame de nuevo o solo esperar media hora más pero me sorprendió verlo parado con nuestros otros hijos en la entrada de la sala de emergencias. Todos mis hijos me veían preocupados y decidieron entrar al hospital para ver a su hermano menor pero mi esposo se encontraba parado enfrente mío con un rostro muy serio.

- ¿Cómo sucedió eso?. - Preguntó seriamente.

Tenía miedo,estaba asustada por que él me echaría la culpa a mi pero tome valor y nunca había pensado decir esto.

- Prosciutto. Quiero el divorcio. - Hablé tranquilamente. Él me miro sorprendido.

- ¿Por que quieres el divorcio?. - Preguntó mientras miraba atrás mio. Como si esperará el momento justo para gritar me lo en la cara enfrente de uno de nuestros hijos.

- Sabes... lo había pensado desde antes. - No podía ocultar mi enojo y mi tristeza. - Te he pedido sólo una cosa pero siempre te justificas con "¿Quién trae la plata a la casa?" O "¿Quién se gana la vida trabajando como mula?".

- ¡¿Y eso que?!. ¡Después de todo es verdad!. - Su rostro se mostraba molesto.

- Si pero nunca ayudas en la casa y tus hijos son iguales. - Suspire algo cansada. - Hoy estaba cansada. Te pedí que cuidara a Pesci por cinco minutos.

- Es un niño. Él sólo estaba jugando. - Se justificó.

- ¡Con un cuchillo!. - Grité enojada. - Ustedes no iban a ayudarme,especialmente,en esta fecha. Así que enloqueci cuando vi a mi hijo correr con un cuchillo y confíe en ti para detenerlo así que quiero el divorcio.

- ¡¿Dices que es MI culpa?!. - Preguntó mientras se acercaba rápidamente a mi.

Levantó su mano con intención de pegarme y cerré mis ojos pero el golpe nunca llegó. Abrí mis ojos de golpe para ver a un hombre deteniendo la mano de mi esposo,ese hombre poseía ojos rojos con su fondo negro.

- G-Gracias... - Salió de mi boca. Ahí fue cuando conocí a mi futuro esposo.

El divorcio que pase con Prosciutto fue algo fácil en tema de adultos pero con los niños fue más difícil. Ninguno quería venir conmigo,él único que quiso estar junto a mi fue mi pequeña estrella verde,Pesci.

Era 24 de Diciembre de 20××. Mi esposo Risotto se encontraba sacando pasteles del horno y Pesci se encontraba decorando la mesa. Todo era perfecto finalmente.

☆☆☆Fin☆☆☆

No diré nada,sólo dejaré esto aquí xd

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos xd ♡

Jojo's Love Where stories live. Discover now