This is...

8K 207 90
                                    

Hola!!. Hoy vine inspirada :3
Sólo diré que se imaginen que es su cumpleaños... Pues eso nada más xd Es que acabó de terminar un anime y me dije "Oie. ¿Por que no?." También empezaré a poner los personajes que estarán en el one-shot por las dudas.
Así que sólo comencemos...

Advertencia=¿¿Trío??. ¿¿Final estúpido??.

Personajes=Jonathan Joestar. Dio Brando. ¿¿Kars??.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢

¿Acaso esto era lo que deseaba?. ¿Podía mi corazón soportar la pérdida de alguno de los dos?. ¿Podía soportar que el mismo día que había nacido... Podía llegar a ser el aniversario de la muerte de alguno de ellos dos?.

No podría soportarlo.

- ¡Jojo!. - Grité el nombre de uno de ellos cuando vi como la espada que portaba su contrincante estaba cerca de él.

Ambos hombres peleaban por mí,no me gustaba,lo odiaba pero no podía hacer nada. Preocupada por ambos y temiendo lo peor,lágrimas salieron de mis ojos. Recordaba como había empezado esto.

{Flashback...}

- ¡Hermano!. - Vi como el cuerpo de mi hermano mayor se desplomó ruidosamente en el suelo,corrí a socorrerlo y entrar lo en la pequeña casa que teníamos. - Hermano,debes descansar. - Escuché como tocaban la puerta de nuestro hogar,las personas de la aldea cercana se estaban amontonando para pedir auxilio.

- ¡Príncipe!. ¡Nuestro amado príncipe!. - Se escuchaba una señora que suplicaba cerca de la puerta. - ¡Venimos a pedir tu ayuda!. ¡Todos nosotros contamos contigo!.

- ¡Especialmente nuestras hijas!. - Mis ojos se abrieron como platos,me levanté pero sentí como mi hermano me tomaba de aquel enorme vestido.

Miré su rostro cansado y como trataba de levantarse para ir a socorrer a toda esa gente que seguía gritando y golpeando la puerta cuando lo vi caer de nuevo,corrí a ayudarlo para ir a su habitación. Salí de la casa sorprendiendo a cada una de esas cincuenta o cien personas que se encontraban ahí,me miraban como si fuera lo más asqueroso que jamás habían visto hasta ese momento.

- ¡Vuestro príncipe no podrá salir a pelear!. - Vi la cara de sorpresa de cada uno luego sentí su ira inundar el lugar. - ¡Esta bajo mi hechizo!. ¡Él no puede seguir peleando!.

Miré a cada uno de ellos y como se acercaban a mi persona.

{Fin del flashback...}

Ese mismo día... Morí por dentro dejando un camino de flores... Y esos dos... Esas dos personas que pelean por mi... Sólo uno de ellos dos... Puede revolucionar el mundo...

Pero... El destino tenía otro camino para nosotros tres...

- ¡Hermano!. - Llame a la persona que tenía a mi lado pero era demasiado tarde. Dio perforó el estómago de Jojo. - ¡¡Jojo!!. - Traté de correr en su ayuda pero mi hermano me detuvo recibiendo con sus brazos abiertos al ganador de ese duelo pero... sabía que mi hermano lo mataría. - ¡¡Kars!!. ¡¡Hermano!!. ¡¡Basta,por favor!!. - Traté de detener lo de tomar la espada que sobresalía del pecho de Dio.

Kars,mi hermano mayor,tomó mi mano pero fui alejada de su lado,vi como corría hacia la puerta de la rosa mientras miles de espadas volaban a mi alrededor. Era verdad,este era el único destino del cual no me pude salvar.

Esas espadas representaban como aquellos aldeanos me mataron ese día,sólo tenía nueve años de edad y mi hermano no pudo proteger me así que cuando conocí a Jonathan y Dio... pensé... yo pensé... que ellos eran mis Príncipes. Sentí como cada una perforaba mi cuerpo viviendo el mismo dolor de aquel día...

Como si fuera una luz,escuché las voces de ambos chicos que le gritaban a mi hermano.

- ¡Por favor,Kars!. - Podía jurar que era la voz de Jojo. - ¡¡Por favor!!.

- ¡¡Salvala!!. ¡¡Debes...!!. - La voz de Dio hizo eco en todo el lugar,mis lágrimas no pudieron detenerse. - ¡¡Debes salvarla!!.

Mientras ellos suplicaban,mi hermano se concentraba en seguir golpeando esa puerta para tomar lo que más quería con la espada que aquellos dos formaron en la pelea pero,como siempre sucedía,no pudo abrirla. Cada vez mi hermano se alejaba de lo que era un príncipe para los demás pero,para mi,eso no había cambiado en nada,él era mi príncipe y no lo cambiaría por nada.

La Espada se rompió en miles de pedazo mientras ambos chicos se levantaban del suelo con enormes heridas. - No sirve. - Mencionó mi hermano mientras caminaba en la dirección contraria de la puerta,mi príncipe no pudo abrirlo otra vez. Aún inmóvil,veía como a los que llame amigos caminaban en dirección de la puerta. Contaba sus pasos mientras mi mente se iba de mi cuerpo.

Uno,dos,tres... Jojo se tropezó. Dio lo ayudó. Y llegaron a la puerta mientras mi hermano los veía desde lejos.

- ¡No voy a rendirme!. - Gritó Dio quién empezó a empujar esa enorme puerta.

- ¡No nos rendiremos!. - Gritó esta vez Jojo. - ¡Después de todo...!.

- ¡Prometimos protegerte de todo lo que te haga daño!. - Gritaron al unísono.

Esto era tan... tan...

- ¡Estúpido!. - Grité enojada al ver un pequeño juego que había hecho sobre nosotros tres de pequeña. - ¡¿Cómo pude inventar este juego tan estúpido?!. - Me acerqué a la mesa donde empecé a darme pequeños cabezazos,Jojo terminó poniendo su mano entre mi frente y aquella enorme mesa de madera.

Cada año de nuestras vidas nos reuníamos para el cumpleaños de los tres,obviamente,este era mi cumpleaños. Estaba cumpliendo veintitrés años y decidí revisar las cosas que tenia desde que me fui de la casa de mis padres,suspire un poco aliviada al pensar que mis otros amigos no iban a ver esto.

- ¿Por que lo hiciste?. - Preguntó Dio mientras tomaba el puente de su nariz,sentía bastante vergüenza cuando vieron eso.

- Ese día estaba aburrida así que,tratando de hacer un videojuego,se me paso por la cabeza hacer lo de el "Emblema del Delfín". - Respondí mientras moría por ese estúpido nombre que le había puesto.

- ¿Por que un delfín?. - Volvió a preguntar Dio mientras levantaba el tono de su voz.

- ¡¡Por que me encantan los delfines!!. - Grité mientras tomaba mi cabeza y la golpeaba contra,esta vez,la pared más cercana.

- ¿Y por que nosotros?. - Preguntó esta vez el inocente Jojo entonces ambos chicos me miraron,sentí mi rostro arder por la respuesta que les quería dar y me levanté de la silla. - ¿A dónde vas?.

- Hice este juego pensando en ustedes como caballeros. - Miré los pequeños dibujos que había en la caja donde estaba el pequeño juego,reí un poco al ver lo inocente que era. - Saben... lo usaré pero cambiaré los personajes.

- ¡¿Nos usaras en tu próximo juego?! - Preguntaron ambos mientras a uno le brillaba los ojos y al otro se le veía irritado.

- ¡Prepárense!. - Grité sacando un pequeño cuchillo del cajón de la cocina y corría para apagar las velas. - ¡Estaremos en Guerra!. - Corté el pastel con sumo cuidado y repartía entre mis invitados pero Jojo sacó una cámara se puso delante de la mesa y encendió el temporizador.

- ¡Digan... - Dio miró a Jojo y ambos sonreimos. - ¡¡Wrrrryyyy!!.

♢♢♢Fin♢♢♢

Espero que lo hayan disfrutado. Nos vemos :3

Jojo's Love Where stories live. Discover now