Eyes of Heaven... Parte final.

325 25 3
                                    

Chan Chan Chan!!!

Parte final!.

Acá una advertencia.

ADVERTERNCIA.
Está parte tendrá pequeños spoilers de todas las aventuras de Jojo así que si no leyeron las partes que les faltan de Jojo, por favor, no lean esta parte y esperen al final del libro.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

- T/n!. - Me llamo Robert. Sus ojos mostraban una confianza ejemplar. - No te preocupes de nada, todo estará bien ahora!.

- Robert... - Mire a los muchachos y ellos estaban sonriendo. - Esto es un asunto de la familia Joestar así que debo estar ahí!.

Pero, lo que no sabía, era que estaba despertando en otro lugar. Mis ojos se fueron abriendo mientras la luz del sol me daba en toda la cara, los abrí completamente cuando veía la costa del lugar donde me encontraba, suspiré tratando de recordar el sueño que había tenido.

- Y Josuke?. - Me pregunté mientras me levantaba del suelo y veía el enorme mar frente a mi. - Que sucedió?.

Mi memoria volvía de a poco o eso era lo que sentía. Recuerdos de mis hermanos, mi padre, lo que pasó luego del secuestro, mi condición aparte de las futuras generaciones se amueblaban en mi mente.
De a poco, las lágrimas que me había aguantado por tantos años salían de mis cansados ojos color rojo, suponía que llevaba tanto peso que ya no podía más.

Sentí una mano sobre mi cabeza y otra agarrando mi mano derecha, mire a las personas a mi lado, Josuke y la señorita Hirose estaban junto a mi, consolando las lágrimas, consolando mis manos y consolando me a mi quien perdió todo.

- Señorita, no llore, está a salvó con nosotros. - Me hablaba el chico del traje de marinero.

Sonreí. Perdí a mi familia. Perdí a mi hermano gracias a mi hermanastro, viví una vida feliz junto a Robert quien fue el amor de mi vida, Joseph se hizo cargo de mi y, no sé cómo lo consiguió, pero logro que la máscara de piedra me hiciera una especie inmortal. Jotaro nos ayudó a darle fin a las tragedias de hace más de 100 años.

Josuke ayudo a su ciudad a deshacerse de un asesino en serie y calmar dos almas atrapadas en la tierra. Giorno, mi adorado niño, aunque nunca fui su madre, intenté criarlo como una y vivió una vida feliz con su mafia aunque me negué muchas veces a que lo fuera.
Jolyne, la chica más fuerte de toda la familia, quien trato de evitar que se destruyera nuestra línea temporal. Luego, no sabía cómo ni por qué pero me encontré con Jhonny Joestar y su amigo Gyro en el medio del desierto, quienes me dieron una muy buena aventura en el lejano oeste.

Por último, Josuke y la rokakaka, una extraña fruta que nos dió una aventura más.

- Josuke. - Llamé su nombre. Mi juventud estaba intacta pero mi mente había madurado en todo este tiempo. Quería irme pero ya no puedo. - Gracias por todo. He estado viviendo mucho tiempo, encontré gente muy agradable, mis familiares, lo ví cada uno de ellos crecer, vivir y envejecer. Siempre los cuidé pero... Supongo que nunca me cuide a mi misma por velar por su seguridad primero.

- Tía?. - Su voz se escuchaba confundido. - Que estás diciendo?.

- Es que... - El sol bajaba de a poco. - Siento que ha llegado la hora de vivir mi vida finalmente. He estado siempre para todos y todos estuvieron para mí cuando más lo necesitaba así que, supongo, que está es la hora de conocer el mundo.

- Entiendo... - Sonrió. - Entonces, te deseo mucha suerte!.

Suspiré pero decidida, tenía que trabajar y ver el mundo con mis propios ojos así que me marché de esa ciudad. Junto a mí se marchaba una historia de más de 100 años, un linaje que me recibió como suyo y las personas que fueron mis amigas por mucho tiempo.

Cuál será... La siguiente gran aventura en esta larga vida que tengo?.

End of the Road.

Es corto, iba a ser más largo por qué iba a meter una pelea con Dio pero nunca me termine de ver Eyes of Heaven así que iba a quedar algo mal, eso pensaba.
Así que solo hice que fuera un sueño del cual despertar.

Acá un resumen de lo que pasa, si algunas personas están confundidas.

Dio al recibir el poder necesario, encierra a nuestro protagonista en una especie de sueño donde ella viviría para siempre, tal vez, repitiendo las mismas escenas y, dónde, su amor podía florecer finalmente pero, los Joestars, al saber esto, tratan de liberarla. Consiguiendo que llegue a su presente y se diera cuenta de todo el tiempo que tenía en el mundo. Y, finalmente, nuestra protagonista viaja para ser feliz.

No sabía si terminarlo así pero quería darle un futuro a "My Lovely Brother".

Espero que les haya gustado y, por favor, denme tiempo para terminar "Last Dance... Final Stage".

Nos vemos♥️

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora