My Lovely Brother... 6/???

1K 93 36
                                    

Lo siento si no publique en estos días xd estaba esperando que me confirmarán que no tendría clases xdxd y fue el cumpleaños de mi papá así que estuve ocupada
Pero ya dejemos eso y solo avancemos con la historia

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Padre nunca se alejó de mí lado y,cuando tenía que ir a un lugar o hacer algo, él siempre estaba junto a mi.

Quien tampoco me dejó de lado fue Jojo, él era quien se sentía peor con mi situación. Por parte de Dio... Yo dejé de hablarle.
Le oculte a mi padre lo que había hecho Dio. Por qué?.

Bueno,mi padre era un gran hombre y él creía mucho en Dio quien había perdido por completo a su familia a la edad de doce años y sabía que nunca lo vería mal así que tuve que mentirle.

- Después de ir con Jojo a la ciudad... - Miré a Dio quien me devolvió la mirada con asco. - Recordé que había dejado un regalo tuyo,padre.

- Así que volviste a buscarlo sin decirle a nadie?. - Preguntó mientras acariciaba mi pelo.

- Así es. No quería perder un regalo tan importante para ti,padre. - Suspiré luego de cerrar mis ojos. - Pero me perdí y se hizo de noche entonces este hombre me encontró y-y dijo que te conocía,que me ayudaría a ir a casa p-pero...

Mis ojos se cristalizaron,veía todo nublado de nuevo y sentí unas cálidas manos sobre las mías. Mi padre las tomaba y acariciaba con mucho cariño. Él realmente era un buen hombre.

- Lo siento,padre... - Pequeñas lágrimas caían sobre sus manos y no pararon de hacerlo.

- Está bien,T/N... - Sentí sus brazos rodearme.

Seguí llorando mientras en mi cabeza me seguía disculpando.
"Lo siento por mentirte,padre".
Una vez que nos separamos,mi padre y Jojo se marcharon de mi habitación.
Dejando me con el diablo quien estaba disgustado conmigo.

- Pensé que eso te volvería fuerte,hermanita. - Sonreía. Era asqueroso. Su mirada parecía la de una serpiente que vivía solo para arrojar veneno a todos lo que pasen a su lado. - Pero... No pensé que le dirías una mentira a nuestro padre.

Escuchar que decía "nuestro" era asqueroso. "No es tu padre." Suspiré cansada de oírlo y camine hacia la puerta de mi habitación. No quería salir aún así que miré solo para ver si alguna de las amables sirvientas estaban por ahí,una de ellas venía caminando y me vio.

- Señorita!. - Exclamó feliz y se acercó rápidamente. - Se siente bien?. Necesita algo?.

- Estoy bien. - Mencioné mientras limpiaba mis mejillas con mis manos. - Puedes traerme la comida a mi habitación?. No quiero bajar aún...

- Claro,señorita. No se preocupe. - Ella me sonrió y volvió a caminar por el pasillo.

Por otro lado,el demonio de mi cuarto me veía enojado y con ganas de ver arder algo cuando la sirvienta se fue, metí mi cabeza adentro y Dio aprovecho para asustarme poniendo su mano en la puerta cerca de mi. Su rostro se acercaba a mi cada vez más.

- No me ignores. - Obviamente,no respondí. - Por que le dirías una mentira así?.

Seguí callada y tome una de mis muñecas,la puse sobre mi cama y me acosté a su lado mirando al chico rubio. Él se veía muy enojado así que acercó su mano a mi cara y la apretó,eso dolía así que empecé a pelear para que me dejará.

- Responde... - Menciono mientras apretaba todavía más.

Empecé a ver una manera de liberarme pero él dejo mi rostro por alguna razón. "Que le sucede?". Me pregunté a mi misma y lo que hizo siguiente fue sorprendente.
Él me besó. Nuestros labios se tocaban,no sé que quería obtener con eso pero mi cabeza siguió sintiendo se mal.

- A-Alejate!. - Pude empujarlo y sacarlo de encima mío. Empecé a ver todo nublado,quería llorar otra vez.

- Entonces responde. - Él se sentó en el frío suelo,su rostro no expresaba nada. - Padre comienza a sospechar cosas si no me hablas. Por qué le mentiste?.

- Eso fue por qué quería proteger a mi padre. - Respondí tratando de sonar como si estuviera bien. - MI padre no se merece cosas como estás. MI padre se merece un mejor hijo que tú.

En ese momento,Dio se levantó del suelo,se acercó otra vez a mí y me miró de arriba abajo. "Que le pasa?". Mire sus ojos ámbar eran muy bonitos pero escondían algo muy horrible de él. Escuché como tocaban la puerta.

- Señorita. Traje su cena!. - Hablo la sirvienta.

Dio retrocedió y camino hacia la puerta para recibir él a la chica,ella sonrió y le dejo la bandeja en sus manos luego cerró la puerta. Dejo la bandeja con comida sobre una mesa que tenía en mi cuarto,yo me levanté de la cama y camine hasta la mesa pero él me detuvo.

- Que haces?. - Pregunté de mal humor.

- No comerás nada. - Menciono mientras tomaba mi comida.

- De que hablas?!. - Quise acercarme de nuevo pero él me tiró al suelo. Sus ojos mostraban superioridad de todas las maneras.

Dio había encontrado su nuevo juguete...

To be continued>>>>>>

Espero que les haya gustado y nos vemos :3

Jojo's Love Where stories live. Discover now