Love me...

7.7K 282 191
                                    

Hola :3
Sólo quería decirles que este lo hice con mucho amor y que me costó mucho por que Jotaro no es mi personaje favorito xd
Realmente... No es que lo odie pero tampoco me gusta tanto así que lo hice pensando en mi hermana y pude finalizarlo al fin.

Advertencia=Sad. Algo frío el weon.

Personajes=Jotaro Kujo.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Lo veía desde lejos y me encantaba su modo de mirar a los demás aparte de sus gritos después de todo así era Jotaro Kujo.

Como una acosadora "profesional",sacaba fotos de él mientras no veía y robaba pequeñas cosas que él ya no necesitaba. Él era el mundo que no quería alejar hasta que algo raro pasó.

Eran apenas las siete de la tarde,el clima decía fuerte lluvias y yo me preguntaba sólo una cosa...

- ¡¿Cómo paso esto?!. - Grité mientras miraba al enorme chico acostado durmiendo en mi cama. Miré cada detalle de su rostro luego vi como abría los ojos.

- ¡¿Dónde estoy?!. - Gritó mientras se levantaba de mi cama. - ¡¿Qué has hecho?!. - Un gran y enorme hombre color violeta salió de su espalda,abrí mis ojos al verlo tomar el cuello de mi remera escolar y me levanto del suelo como si fuera sólo papel. - Habla...

- N-No se que ha sucedido. Recién regreso de la escuela... - Sentí unos pequeños pies,si podía llamarlo así,en mis hombros luego caí al suelo. - G-Gracias. Upside Down. - Agradecí a mis pequeños stands y su escudo.

- ¡No te acerques a ella!. - Gritó Down. Una pequeña figura chibi salió de mi hombro derecho.

- ¡Te mataremos si le haces algo!. - Gritó,esta vez,Upside otra pequeña figura chibi. Si tenía un Stand.

Upside era el niño quien tenía pelo corto y rosa,ojos violetas además de su encantadora vestimenta de marinero mientras que Down la pequeña niña tenía su pelo recogido en una cola de caballo y su pelo de color azul mientras que su vestimenta era un vestido azul y blanco con pequeñas burbujas,ambos eran de porcelana por alguna razón.

- Upside Down,por favor... - Hable un poco avergonzada.

- ¡Él quería matarte!. - Me gritó Down mientras Upside asentía. - ¡Estamos aquí para protegerte!. - Gritaron los dos al unísono.

- Esta bien,no se enojen. - Acaricie sus pequeñas cabezas. - Además... Debemos averiguar que hace él aquí.

Camine hacia la sala seguida de el más grande luego cuando él quiso ir al baño una extraña cadena se hizo presente en mi muñeca derecha y mi Stand miraron para todos lados pero no encontraron nada hasta que escuche como algo venía desde lejos.

- ¡¿Qué demonios?!. - Grité al ver como Jotaro venía volando hacia mi.

Upside Down usaron el escudo y Jotaro cayó sobre el mismo. Vi la misma cadena otra vez cambiar de color está estaba unida a la muñeca del contrario.

{Skiptime...}

- ¿Un usuario Stand?. - Preguntó el señor Joestar.

Ambos asentimos. Nos encontrábamos en la casa de Jotaro y,por suerte de ambos,su abuelo Joseph Joestar había venido de visita con un par de amigos.

- Parece algo serio. - Mencionó Avdol mientras tomaba su té.

- Realmente lo es. No podemos separarnos. - Miré a mi Stand que veía de muy mala gana al más alto. - Además... Upside Down ya no lo quiere ver. - Reí un poco al ver a los pequeños pegando le a Jotaro quien se mostró irritado.

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora