I only want you...

3.8K 96 77
                                    

Hola y perdón por no subir nada hace más de una semana xd
Me sentía cansada,muy cansada por alguna razón así que me la pasaba durmiendo pero lo importante es que volví xd

Advertencia= Problemas...

Personaje = Wheater Report.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Vi como llegaba con su ropa algo arrugada y con una mirada indiferente,me acerqué para abrazarlo,a lo cual,él me recibió feliz y pude sentir el perfume de otra mujer.

- Necesitamos hablar. - Fue lo primero que dije antes de que un caos se desencadenara por todo el lugar.

El escenario de una habitación limpia y ordenada aparte de un ambiente tranquilo cambio en segundos para ser una enorme tormenta en la cual,lamentablemente,siempre era la misma situación con él. Una vez que se fue del cuarto,tome una maleta para empacar toda mi ropa y un regalo de su parte.

- Aún no puedo creer que haya sido tantos años... - Un pequeño peluche de gato tenía en mis manos.
Sólo había pasado diez años pero eran tan preciados para mi que nunca olvidaba algo de él.

Escuche la puerta de la habitación abrirse de a poco,él asomó su cabeza por la puerta luego entró para sentarse en la cama que ambos compartíamos.

- ¿Te marchas?. - Preguntó como si fuera una costumbre que estuviera lejos de la casa,frunci mi ceño para volver a guardar las cosas. - Se que volverás...

Me acerqué a él y levante mi mano para darle una cachetada pero él me detuvo a tiempo. - Siempre es lo mismo... - Salieron palabras de mi boca que sólo hacían arder mi garganta.
Me solté de su agarre y volví a la maleta para terminar de cerrarla,la tome de la manija y camine tranquila para la puerta.

Me di vuelta para mirarlo y esperar algo de él pero siempre era lo mismo,nunca hacia nada para detener mi caminar y siempre volvía arrastrada a sus pies como una idiota. Una vez fuera de la casa,camine unas cuadras hacia la izquierda para llegar a la casa de una de mis amigas quienes sólo me miraban sintiendo pena por mi.

Escuche la puerta abrirse y vi a mi amiga quien me miraba algo enojada por lo mismo,ella me invito a pasar y me dio una botella de vodka que tome sola luego dormí en el sofá de su casa.
Al día siguiente,ella me levanto.

- ¿Qué harás?. - Preguntó mientras acariciaba mi cabeza con gentileza.

- Me iré. - Contesté mientras miraba mi teléfono. Él no llamaba. - Tengo un departamento aparte de la casa. Viviré ahí y le pediré el divorcio.

Escuche el grito de mi amiga. - ¡Estoy muy feliz por ti!. - Vi su sonrisa y sonreí pero me quemaba más de lo que creía.

Era la sexta vez que me engañaba con una mujer en todos nuestros años de casados y como una idiota que era fácil de convencer con flores con una enorme caja de chocolates lo perdonaba de forma inmediata. Me había cansado de lo mismo.

Unos meses nos encontrabamos bien y otros él sólo no volvía a la casa..... y si llegaba era con olor alcohol y perfume de mujer.

Al poco tiempo de haber llegado a la casa de mi amiga,volví a la mia para buscar mis cosas,obviamente,no me sorprendía ver algunas botellas de cerveza cerca de la entrada de mi hogar. Tomé las llaves que tenía de mi casa y abrí la puerta para encontrarme a Wheater Report tirado en el sillón con dos mujeres que no conocía,si... siempre lo mismo.

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora