My Lovely Brother... 7/???

983 97 8
                                    

Si se dieron cuenta también me quedé sin imágenes xd

ππππππππππππ

Semanas. Pasaron semanas desde la última vez que comí. Padre y Jojo me veían tristes por la manera en la que estaba. La razón?. Dio...

Desde que se quedó conmigo en mi habitación no ha dejado que tocará el menor porcentaje de comida que había en el plato luego de pensar en una manera de que eso no vuelva a pasar,después de mucho tiempo,baje a la sala para comer con ellos. Sabía que si volvía a comer en mi habitación,Dio iría a quitarme lo que tenía para solo verme sufrir.

Pero nada era mejor desde que baje a comer la primera vez. Si antes tenía que pelear con los ojos de superioridad de Dio ahora debía pelear con los ojos de tristeza y lastima de mi padre y hermano mayor de ojos azules.

Luego de desayunar con todos,me quedé en la sala principal donde se encontraba la máscara de piedra junto a las escaleras. Bostece con tranquilidad para caer dormida sobre el sillón.
Los sueños que había tenido desde aquel suceso eran todos horribles,siempre caía en una oscuridad enorme y varias manos me arrastraban hacia abajo ahogando me en ese lugar pero este fue diferente. En vez de dejarme en un lugar lúgubre como era habitual,esta vez,podía ver el sol y enormes flores que me rodeaban por completo.

Una mano cálida se posó en mi hombro con delicadeza entonces mi hermano mayor,Jojo,apareció y me abrazo luego dos hombres más que no le podía ver la cara,me miraron y,por alguna razón,sentí que sonreían hacia mi.
Me desperté en los brazos de alguien. Mi padre me había llevado a la cama y se acostó a mi lado,no era muy tarde pero parecía que en cualquier momento la noche iba a dominar el cielo por completo.

- Padre... - Lo llamé moviendo lo de un lado a otro. - Debes despertar. Debemos cenar.

- Iré en un minuto más. - Respondió aún somnoliento.

- Está bien,padre. - Me baje de mi cama sin hacer mucho ruido.

Caminé hasta la puerta y salí de mi habitación,al ver dos cabezas,una rubia y otra azul,me di cuenta que mis hermanos estaban esperando me.

- Jojo. Creo que la estás malcriado mucho a nuestra hermanita. - Hablo Dio sonando superior como siempre.

- No tiene nada de malo venir a buscarla a su habitación. - Respondió.

- Bueno,yo creo que ambos tienen razón pero... - Hice una pausa que me llevo al presente que vivíamos. - Ya tengo diecinueve años. Puedo caminar sola por la calle y por nuestra casa.

Cinco años habían pasado y mis hermanos ya estaban en la universidad mientras yo estudiaba para ser maestra.

- Pero aún así no es nada malo. - Siguió Jojo.

- Solo vayamos a comer. De seguro que padre debe estar esperando por nosotros abajo. - Camine delante de ellos con mi enorme vestido.

Y,como era sabido,padre nos esperaba para comer...

To be continued>>>>>

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos :3

Jojo's Love Where stories live. Discover now