Merry Christmas

2.6K 83 10
                                    

Perdón por publicar ahora xd Me he quedado media dormida y estuve algo ocupada pero aquí está el segundo one-shot :3

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

- ¡Vamos,T/N!. - Ella empezó a tirar de mi brazo con delicadeza.

- Y-Ya voy~~. - Camine detrás de ella.

Ermes Costello era la mejor amiga de Jolyne y también mi crush. Siempre que la veía me ponía nerviosa y temblaba cual cachorro Chihuahua muy molesto pero,esta vez,temblaba el doble pues ya era invierno y época navideña. Estábamos juntas por que buscábamos un regalo para Jolyne.

Veíamos cada parte de las tiendas desde ropa hasta las de ocultismo,ninguna tenía algo que le gustará mucho a Jolyne. Ermes se veía un poco desanimada por eso así que fui a comprar helado para ambas.

- Ermes. - La llame mientras extendía mi mano con el helado. - No te desanimes,por favor.

- Gracias. - Sonrió un poco pero después se desvaneció.

Nos sentamos en una banca,veía como la gente pasaba de un lado a otro buscando regalos para sus seres queridos entonces vi una mariposa y una brillante idea pasó por mi mente.

- ¡Ermes!. - Llamé a la morena quien sólo me veía con tristeza. - Ya se que podemos hacer para Jolyne.

Tomé su mano y empecé a correr mientras comíamos el helado. Sabía que una de las cosas que más le gustaba a Jolyne era las mariposas,pequeños insectos que vivían en libertad por poco tiempo así que pensé que podíamos pintar una en su casa.

Ermes y yo llegamos a la casa de los Kujo,el padre de Jolyne no se encontraba pero si su madre y,pensábamos que,Jolyne estaba en casa de Anasui. Todo iba bien hasta que la pintura se acabó.
O eso pensaba por que de pronto teníamos más pintura que antes. Cuando terminamos de pintar la enorme mariposa en una de las paredes del cuarto de Jolyne,sabíamos que teníamos que bañarnos pero nunca pensé que ella quería que lo hiciéramos juntas.

- ¿Eh?. ¿Juntas?. - Pregunté aún sin entender nada.

- ¡Claro!. - La miré a la cara pero hizo un brusco movimiento.

Se había sacado sus pantalones. Tape mi rostro con un poco de vergüenza y escuchaba como se terminaba de sacar sus otras prendas luego tiró de mi brazo hasta que caí sobre algo suave. Y al abrir mis ojos,me encontré con los suyos. Eran de un amarillo brillante.

Ella me veía de arriba hacia abajo como si esperará algo de mi pero,luego de negar con su cabeza varias veces,se bajo de la suave cama que habíamos caído y se dirigió al baño. Me levanté de la cama para seguirla,pude ver su espalda y el bello cuerpo que cuidaba mucho entonces el ruido de la ducha llamó mi atención.

- ¡Vamos!. - Me sentó en la bañera y empezó a mojarme. - Te ayudaré a bañarte.

Sonreí y cerré mis ojos. Al abrirlo,me encontraba en el presente,día 24 de Diciembre. Estábamos en la habitación de Jolyne donde ella miraba maravillada el mural de mariposa que le habíamos hecho con tanto esmero Ermes y yo. Ella se veía super feliz.

- ¡Muchas gracias!. - Se acercó a abrazarme. Le correspondi. - Este año si tengo un regalo para ti...

Me sorprendí un poco al escuchar eso. Para Jolyne era difícil conseguir un regalo por que siempre decía que no quería nada y que no necesitaba nada. Seguí con la mirada a mi amiga con un moño en su mano. ¿Qué podría darme que realmente quisiera?.
No podía ocultar el hecho de que estaba emocionada y un poco desesperada por verlo entonces el moño rojo cayó sobre la cabeza de Ermes.

- ¿Eh?. - Me quedé parpadeando como idiota por unos segundos entonces sentí mi rostro arder. - ¡¿Cómo se dio cuenta?!.

Grité y llame la atención de todos,miraba desesperada para todos lados pero sentí una mano tomar mi brazo. Jolyne había vuelto y me acercaba hacia la morocha quien me miraba algo avergonzada entonces una mano se acercó arriba de nosotras con un muerdago. Anasui se reía mientras sostenía eso.

- Y-Yo... - Me encontraba nerviosa y era difícil sostenerle la mirada a Ermes.

- Yo te amo. - Salió de su boca.

Si pudiera describir como me encontraba con eso podía decir que había muchos corazones volando alrededor de mi cabeza y que podia vomitar mariposas por todos lados.

- ¡Y-Yo también te amo!. - Grite finalmente para besar sus labios.

Escuchaba como todos aplaudían y moría de la vergüenza pero agradecía a mi amiga Jolyne de haberme regalado algo tan hermoso como Ermes.

☆☆☆Fin☆☆

Espero que lo hayan disfrutado♡

Nos vemos♡♡

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora