Little Baby Boy...

6.1K 235 67
                                    

Josuke es uno de mis personajes favoritos,es como un bebé para mi xd
Y hacerlo ver inocente hizo que mi corazón de gorda se sienta más calido (???

Advertencia= +18. Fantasía. ¿¿Dominación??.

Personajes = Josuke bb precioso ♡♡

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Me encontraba con Josuke en la casa,descansando de la dura semana de trabajo. Todos querían pociones de amor por alguna extraña razón.
Vi al pequeño Josuke dormir en el sofá de la sala y me acerqué a él para acariciarlo,acaricie sus orejas y también su cola hasta que dijo algo que me impresionó.

- T/N~~~. - Me llamaba dulcemente entre sueños y baje mi mirada para saber que era un sueño húmedo.

Mi corazón empezó a latir fuerte,mi pequeño Josuke era tan lindo. Recuerdo como solía mimar lo de pequeño,todos los dulces que le compraba,todas las caricias que le daba y como ayudaba a que su peinado no se deshaga en un futuro pero lo que más podía amar de Josuke hasta el final,era su inocencia.

Apesar de que los otros me habían "violado",con mi permiso al final,él era el único que no lo había intentado y era por aquel perfume.

Me había dado cuenta que,al ser error mío y de una amiga,no le habíamos entregado a Josuke un perfume sino una extraña poción que funcionaba de afrodisíaco y llenaba de un dulce aroma todo el lugar pero nuestro error más grande fue...

Que la poción atraía sólo a brujas haciéndolas caer por la persona que lo portaba en su cuerpo y,otro error de la naturaleza,era inventar las épocas de apareamiento. Con esos dos grandes errores mi cuerpo fue utilizado,sigo diciendo con mi permiso,para el placer de los otros cuatro pero no Josuke y no es por que no quiera sino por que era él más tímido de todos.

Salí de mis pensamientos al ver como Josuke se movía de a poco,baje mi mirada a su entrepierna viendo como aquel bulto crecía mientras él empezaba a balbucear en sueños. Y,como buena "madre" que soy,me ocupe del asunto de mi pequeño niño.

Con sumo cuidado,baje las prendas del pequeño dormilón y,al bajar su ropa íntima,pude presenciar como su amigo se levantaba como si fuera un granjero en la mañana. Suavemente fui introduciendo aquel miembro duro en mi boca y empecé a meter y sacar lo,escuchaba pequeños gemidos sacados por el más pequeño luego se vino completamente cayendo el liquido en el interior de mi boca.

Parecía que esa electrizante acción había hecho despertar a Josuke bastante rápido y,al verme con su miembro en mi boca,parecía totalmente un tomate.

- T-T/N... - Me llamó por mi nombre. Tragué el liquido amargo antes de poder responderle.

- ¿Sucede algo,mi pequeño niño?. - Lami mis labios. La poción hacia efecto en todo mi cuerpo.

- ¿Q-Que haces?. - Preguntó mientras ocultaba su rostro.

Me acerqué a besarlo,mi pequeño ya no era pequeño ahí abajo. - Descuida. Te ayudaré con tus necesidades. - Sonreí.

Volví a besarlo y fui sacando le cada vestimenta que tenía desde su ropa interior hasta su camiseta favorita. Volví a lamer mis labios al ver el cuerpo de Josuke,me acerqué a besar su cuello y escuchaba cada pequeño suspiro que salía de su boca. Eso,más el afrodisíaco,hacia que estuviera excitada más y más.

Baje un poco más y besé sus pezones,ahí fue cuando descubrí lo que un hombre podía gemir y era como llegar al cielo.
Lamentablemente,a los demás no los había escuchado gemir pero siempre saltaban un gruñido al final o simplemente me mordian pero al escuchar a Josuke super que era como un ángel.
Negué varias veces para concentrarme en lo que hacía.

Tenía que hacerlo sentir bien.

Seguí bajando por su abdomen,besando cada rincón de él luego su voz salió en un pequeño hilo.

- ¿P-Puedes seguir haciendo eso?. - Preguntó con toda su inocencia. Era su guardiana,su guardaespaldas pero sabía que había roto algo en toda mi cabeza.

La cordura con la que separaba ser su "madre" con la de ser su amante sexual.

Rápidamente me acerqué para besar sus mejillas luego besé sus labios y apasionadamente hicimos un beso de lengua,ellas danzaban y cada movimiento suyo hacia que mi corazón latiera como loca. Luego él tocó mi trasero apretando cada nalga,podía sentir cuán dura estaba su miembro en nuestra posición actual que sólo lo tome y lo acomode para que entrará en mi vagina.

Un gemido salió de ambos labios tanto los de Josuke como los míos entonces empecé a moverme lentamente pero,como Giorno ese día,Josuke empezó a bajar más mi trasero al extremo que todo su pene llegaba hasta mi útero. Fueron varias embestidas después donde tomó un pezón mío y empezó a jugar con ello,los lamia luego los mordia.

Ese dia mi bebé Josuke ya no era un bebé sino un hombre.

Me empujó al sofá,pensé que estaba enojado o algo pero la verdad que el rostro que me habia mostrado en ese momento,decía lo mucho que disfrutaba hacerlo conmigo. Sonreí feliz así que me acerqué más a él y nos besamos.

No pude prevenir lo que venía ahora por que Josuke no se vino dentro de mi sino que se vino en mi abdomen y cara. Era el único que lo hizo.
Él se veía extremadamente cansado así que limpie mi cuerpo y deje que apoyará su cabeza en mis piernas desnudas,su peinado ya no estaba y eso parecía no importarle mucho.

- Josuke. - Lo llame con la voz más dulce que tenía en ese momento. - ¿Puedes dejar de usar ese perfume?.

- ¿N-No te gusta?. - Preguntó. Se escuchaba un poco alarmado.

- No es eso luego te explicó. - Sonreí al verlo aliviado.

Seguimos así hasta que él se durmió,me acosté a su lado con una manta encima y lo tape para que ambos podamos dormir juntos en aquel pequeño sofá.

^^Fin^^

Como dije anteriormente. Si me ponen preguntas no tendré problema en responderlas xd

Espero que lo hayan disfrutado y recuerden que se viene el invitado especial xd
Nos vemos♡

Jojo's Love حيث تعيش القصص. اكتشف الآن