Love you is the only thing that i know...

5.9K 151 36
                                    

Hol0 :3
Vengo con este one-shot que me quedé casi una noche haciéndolo xd Además me gustó como quedó.

Advertencia= Amargo xd

Personajes= Jonathan Joestar. Dio Brando. Pequeña bebé Lisa Lisa♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Caminaba tranquilamente en aquella mansión,mirando de un lado a otro como niños jugaban afuera y también disfrutando de la vista que me daba la Luna en esa hermosa noche.

No sabía como había pasado esto pero era seguro que amarlo fue lo único que hice bien.

Al recordar a Dio aparecieron recuerdos de todas las veces que nos cruzamos y la última que tuvimos...

{Flashback...}

Recién casados... Era sólo dos palabras que hacían que mi corazón latiera como loco.

Estábamos a bordo de aquel enorme barco lujoso viendo a nuestros amigos despedirse de ambos,me sentía feliz,era feliz.

- Espero que esto dure mucho tiempo. - Sonreí a mi esposo y él camino hacia mi.

Un hombre de 20 años,cabello azul,ojos azules igual que el mar y un traje hecho a su medida que detonaba sus músculos formados por el entrenamiento que tuvo con el señor Zeppeli,si,aunque Jonathan no sabía que estaba enterada del Hamon,no dejaba de emocionarme por el duro entrenamiento que había pasado.

- ¿Vamos hacia adentro,T/N?. - Tomo mi mano y la beso,eso sacó una pequeña risa de mi parte.

- ¡Vamos!. - Grité emocionada.

Tomé su mano por completo y lo arrastre hasta la puerta del barco que nos llevaba hacia adentro del mismo pero,sin darme cuenta,había hecho que Jonathan se golpeara con el marco de la puerta.

- L-Lo siento. - Me disculpe mientras pasaba despacio mi mano por la pequeña hinchazón que se le había formado pero él empezó a reír.

- ¿Estas realmente emocionada?. - Preguntó mientras se reía.

- ¡C-Claro!. - Grité y mire a todos lados. - Y-Yo...

Fui interrumpida por un corto beso que Jonathan me habia dado,mis mejillas se volvieron rojas y mire hacia otro lado. Él sólo se empezó a reír,lo mire avergonzada y seguimos nuestro camino hacia dentro del barco.
Aquella noche fue espectacular,ambos reíamos y comíamos felices pero una sombra llamó nuestra atención y él se levantó de golpe.

- T/N. Ve al camarote y cierra la puerta. - Ordenó mientras se alejaba.

- ¡Jonathan!. - Grité su nombre mientras corría detrás de él.

No quería dejarlo solo ya que me daba un mal presentimiento,él pasaba por los pasillos y yo sólo trataba de alcanzarlo hasta que lo perdí de vista. En ese momento,sentí como todo estaba perdido.

Desesperada,bastante desesperada,corrí por los pasillos hasta que escuche un grito cerca. Una mujer tenía en sus brazos un bebé y venía corriendo hacia mi dirección pero un hombre la alcanzó y,como si fuera una cacería de brujas,destrozó el cuerpo de aquella mujer. Mire horrorizada la escena entonces escuche el llanto del bebé así que corrí para tomarla en mis brazos,una vez logrado eso,corrí de nuevo hacia otra dirección para buscar a mi esposo.

Vi una puerta abierta donde entré corriendo y me escondi de aquellos seres pero no pensé que vería a mi esposo de rodillas en el suelo con dos graves heridas en su cuello.
Trate de acercarme pero me detuve al ver una cabeza rubia y a un hombre oriental.

- ¡Tú!. - Grité mientras lo miraba con un enorme enojo.

Él me dirigió su mirada pero no contestó luego dirigió su mirada a Jonathan quien se levantó del suelo e hizo algo extraño con aquel oriental por que,su cuerpo,empezó a caminar hacia la maquinaria del barco. Mi esposo,por sorpresa mía,tomó la cabeza de su hermanastro quien sólo gritaba incoherencias para mi y,como si fuera sólo una estatua,dejó de existir.

- ¡Jonathan!. - Grité su nombre y me apresure a estar a su lado.
Lágrimas enormes caían por mis ojos y traté de buscar con la mirada un lugar para salir. Ya que,gracias al cuerpo de aquel hombre,la maquinaria se había roto y debía salvar al pequeño bebé que estaba en mis brazos.

Pero alguien me estaba llamando.

- ¡T/N!. - Escuche a la cabeza rubia. Lo mire disgustada a aquel rubio,no me agradaba y no tenía tiempo para nada. - ¡Debes ayudarme!.

- ¡Pudrete,Dio!. - Grité mientras ponía a la pequeña bebé en,lo que parecía,una enorme ataúd. - ¡Espero que te saquen los ojos y te torturen en el infierno!.

- ¡Oye!. ¡Espera!. - Llamó tratando de detenerme pero estaba decidida en irme hasta que... - ¡Puedo traer de vuelta a Jojo!.

Mis ojos se abrieron como platos. '¿Traerlo de vuelta?'. Como estaba mirando a la bebé,me di vuelta para mirar la cabeza del rubio quien sólo podía verme de reojo que al ver que captó mi atención siguió hablando.

- Debes ayudarme. - Mencionó mientras yo me acercaba. - Puedo hacerlo inmortal al igual que tu. Sólo debes dejarme tomar su cuerpo.

No respondí pero lo que paso fue demasiado extraño.

{Fin del flashback...}

Abrí mis ojos al sentir una pequeña mano en mi hombro. Parecía que había estado durmiendo.

- Mamá. - Una pequeña niña me veía con mucho amor,sus ojos azules me reflejaban. Podía ver lo pálida que me habia puesto. - Papá quiere que vayamos a jugar.

Si... Aquel trato aún estaba en pie... y sería por la eternidad.

- Claro,Elizabeth. - La pequeña sonrió y salimos al patio donde un hombre de rubia cabellera nos esperaba.

No veía su rostro por que me disgustaba pero siempre que lo terminaba haciendo su rostro cambiaba sorprendentemente y podía ver a la persona que amaba en él. Así que sonreí y camine hacia él que se encontraba debajo de un árbol.

- ¿Por que tardaron tanto?. - Preguntó él mientras me abrazaba y acariciaba mi pelo cuando él quería era dulce como Jonathan.

- Sólo lo estaba viendo de nuevo. - Respondí.

Si. Siempre veía su cráneo cuando podía.

☆☆☆Fin☆☆☆

Agradezco mucho que lean esto por que es una kk total UwU

Espero que les haya gustado también.

Nos vemos♡♡

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora