Another Sad Tale of Christmas...

2.7K 75 39
                                    

Puedo celebrar que al fin subo el último one-shot de navidad?? xd

Esto fue algo duro,no por mi falta de imaginación sino por el tema de que me sentía mal emocionalmente y no podía dejar de pensar en eso. Por eso algunos me salieron mal aunque creo que en un futuro cambiaré eso xd

♤♧♡♢♤♧♡♢☆⊙☆⊙

Desde que era pequeña siempre me habían dado una manera de pensar. "Siempre pero siempre debes hacer lo que puedas".

Pero eso era inútil. No importaba cuanto me esforzaba en algo.
Siempre salía mal y podía escuchar a las personas enojarse.

Con sólo veinte años de edad,me había dado cuenta que lo único que podría hacer bien era tener hijos pero había un problema. Nadie se querría casar con una mujer tan inútil como yo.
El orfanato también era una escuela donde podías aprender muchas cosas mientras esperabas a que te adoptarán pero yo nunca pude salir de ahí así que me dieron un programa especial y,con ese programa,podría estudiar lo que yo quisiera.

Pero lo malo era...

- Te quedarás aquí con nosotros hasta que alguien te adopte o... - La directora veía por la ventana. - Hasta que puedas conseguir un esposo.

- Señorita Directora. No puede hacerme esto. - Me negaba a aceptar esta situación. - Sólo tengo 20 años y este es el único lugar que conozco además sabe que no puedo hacer nada bien. ¿Cómo podría esposar a alguien que me quiera como soy?.

- Algo se le ocurrirá,señorita T/N. - Me dio la espalda.

Quise decir algo más pero sabía que ella me iba a callar así que sólo cerré la boca y camine para salir afuera de la oficina.
No quería saber nada sobre el matrimonio o sobre la adopción. Todas las parejas que iban a adoptar siempre elegían un niño prodigio en alguna materia o en algún tipo de arte pero estaba cansada de esto.

- T/N. - Escuche la voz de una niña. Si,la niña me miraba con mucho amor,ella era mi hermana pequeña,Alejandra. - ¿Sucede algo?.

- Alejandra... - Acaricie la cabeza de la menor.

Ella era una de las razones por las cuales no me había ido del orfanato anteriormente. Alejandra es cinco años más chica que yo,ella llegó al orfanato en un estado de shock que la directora no pudo aguantar ni ayudarla a la pobre niña pero,de alguna manera,me había hecho su amiga y hermana mayor. Siempre que la molestaban o trataban de hacer algo,siempre estaba allí para ella.

- Quieres irte. ¿Verdad?. - Escuchar eso me tomo por sorpresa.

- Si... - No podía mentirle.

- Si te vas entonces... - Miró para todos lados y tomó mi mano.

Me llevo arrastrando hasta el patio del orfanato que tenía enormes murallas dividiendo el interior y el exterior. Ella volvió a mirar hacia todos lados para luego llevarme cerca del mural y mostrarme un agujero que había ahí.

- La directora no lo vio por los arbustos que crecen aquí. - Mencionó mientras me miraba feliz.

- Entonces puedo escapar... - Susurre.

- ¡Claro!. - Ella me tomo ambas manos. - Debes escapar cuando termine mis estudios,te buscaré y viviremos juntas.

Sonreí y escuche como golpeaban una campana ya era hora de comer. Luego de varios horas luego de que quienes nos cuidaban nos dieran las buenas noches,me escondi cerca de la puerta principal y salí del orfanato. Antes de entrar en aquel agujero y pasar al otro lado,miré el gran edificio y agradecí de que me hayan criado pero no iba a esperar hasta que me casará o me adoptarán.

Crucé al otro lado del mural.

Entonces una brisa fresca dio de lleno a mi cara y pude ver que el orfanato estaba ocultó en un enorme bosque,sonreí y empece a caminar. Al caminar me di cuenta que alguien me seguía así que empecé a acelerar el paso,mis oídos escuchaban pisadas que se volvían más fuertes entonces algo me tomo del pelo y me tiró al piso.

Un hombre de piel pálida me veía como si fuera carne deliciosa y caía de su boca chorros de baba,entre en pánico pero,antes de que pudiera hacer algo,aquel hombre empezo a desaparecer como si fuera arte de magia. Mis ojos vieron una figura de un hombre antes de perder la conciencia.

Sentí un olor extraño y abrí mis ojos,un pequeño niño estaba pasando algo de ajo cerca de mi nariz,una vez que terminó con eso,me dio espacio para que pudiera sentarme en la cama.

- Señor Zeppeli. - Miraba alegremente a un hombre sentado en su escritorio. - ¡Al fin ha despertado!.

Vi como se paraba de aquel lugar y venía directo a verme. Vi cada detalle de su rostro y sentí mis mejillas arder,él lo acerco aún más y sonrió.

- Estoy feliz que te hayas levantado. - Mencionó mientras se incorporaba. - Mi nombre es William Zeppeli.

- ¡Y yo soy Jonathan Joestar!. - Gritó alegre.

- Y-Yo soy T/N... - Me presenté como pude.

Desde ese día cosas cambiaron bastante. Jonathan era un buen niño y siempre acompañaba a William cuando tenían trabajo que hacer,siempre decía cosas como "Yo soy el sucesor del hamon" aunque a veces no entendía pero era seguro que se había ganado mi corazón,por otro lado,William era un hombre sabio apesar de sus veintiséis años de edad,siempre era amable y cuidaba mucho a Jonathan,hoy no era una excepción ya que el invierno había llegado al bosque.

Ellos pensaban que era peligroso que yo estuviera en el bosque sin protección así que trataron de convencerme de quedarme y pudieron hacerlo. Era 24 de Diciembre y los dos habían salido a comprar cosas en el pueblo mientras yo me resguardaba del frío.

- ¡Vamos!. - Grite mientras ponía más madera al fuego para mantener cálida la casa hasta que escuche la puerta principal.

Pensé que eran los chicos así que fui a recibirlos pero un hombre de rubia cabellera había entrado a la casa,traté de correr y ocultar me pero él me seguía a todos lados hasta que pudo agarrarme. Él me miraba con odio pero luego me soltó y se marchó.

No entendí nada hasta que llegaron y vieron la enorme marca que me habia dejado en el cuello. Ellos me abrazaron y William lloró en mi hombro.

- N-No llores... - Acaricie su cabeza.

- No te dejaré. - Se separó de mi y seco sus lágrimas entonces se acercó a una de las bolsas y sacó algo. - Quiero preguntarte algo.

- ¿Lo hará ahora?. - Preguntó Jonathan mientras lo veía dudoso.

- Si no lo hago,él volverá. - Se arrodilló enfrente mío. - T/N. ¿Quieres casarte conmigo?.

- ¿Q-Que?. - Lo miraba sin saber que hacer pero asentí. - S-Si...

Esa noche nos habíamos comprometido y sabía exactamente por que lo había hecho aunque yo estaba enamorada de él sabía que él no lo estaba pero aun así seguimos con las cosas y pasaron años desde eso. Tuvimos hijos quienes abandonaron el bosque y pude ver de nuevo a mi hermanita quien se casó con uno de mis hijos.

Desde ese día,el 24 de Diciembre se volvió el aniversario de mi boda y también desde que William me salvó.

☆☆☆Fin☆☆☆

Quiero aclarar algunas cosas xd

En el one-shot se menciona que hay un hombre de pelo rubio que entró a la cabaña o casa xd Me dirán es Dio por que si es él y le dejo una marca,ósea,la rayis iba a ser secuestrada por él si no estaba casada.

Por eso William se casó con ella. Otra cosa más es que William si ama a la rayis xd tal vez,lo hice como si fuera muy frío xd

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos♡♡

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora