A flower... 1/2

3.5K 66 8
                                    

Tenía que subir esto xd hace mucho que no subo Yuri xdxd
Ya lo extrañaba :"3

Advertencia=Yuri. Final malo.

Personajes=Reimi bb preciosa y Jolyne bb hermosa♡♡♡

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

¿Podíamos estar así siempre?. ¿Podíamos vivir así por la eternidad?. ¿Ella dejaría de llorar por otra?. Quería su felicidad pero... ¿Por que me dolía tanto?. Eran sentimientos tan complejos que aún no entendía con la edad que tenía en ese momento. Ellas formaban una hermosa flor. Reimi era los pétalos rosa,Jolyne era quién la sostenía y yo era quien las mantenía unidas pero... ¿Con que propósito?.

Esto era algo más que amistad pero... No lo entendía y no podía preguntarle a ninguna de ellas dos.

- Giorno. - Llamé al rubio quién caminaba delante mío. Giorno Giovanna era el hijo del señor Dio Brando pero se cambió el apellido. - ¿Qué es esto que siento?. - Lo miré buscando una respuesta pero él tomó mi mano y me llevó a un puesto de helados que había cerca,recibí el helado de chocolate y caminamos de nuevo pero,ahora,a un parque que había cerca.

Al sentarnos en una banca,él suspiro como si estuviera muy cansado. - ¿De que quieres hablar?. - Preguntó mientras comía su helado.

- De nosotras tres. - Mencioné llevando mi mano libre a mi pelo,empezando a jugar con algunos mechones del mismo y mirando como lo tenía teñido de color rubio. - Aún no entiendo nada.

- Ya sabes que hacer. - Saco a Gold Experience para que,con unas hojas de árbol,caigan pequeñas flores. - Dile lo que sientes. - Vi como se levantaba para irse del parque. Miré las bellas flores rosas que tenía en mis manos,suspire un poco emocionada,después de todo,él tenía razón.

Segundos después,me levanté y corrí hacia la casa de la de pelo castaño pensé que sería buena idea hacerlo ahora para luego no arrepentir me pero me detuve cerca cuando vi que se estaba besando con Jolyne. Un triángulo nunca fue bueno y nunca lo será.

Sentí la mirada de ellas y sonreí,al ver sus caras de sorpresa me di cuenta que estaba llorando,me acerqué a paso lento y les entregué las flores.

- Felicidades... - Salió de mi boca y sin dejarlas hablar,corrí hacia el parque donde caí al suelo luego de tropezarme con una roca. Pequeñas mariposas brillantes como un mismo diamante salieron en esa brillante tarde de colores anaranjados,sonreí cuando cada una se apoyó en mi cuerpo. - Gracias,Sorbet.

Me levante de a poco para no asustar las,sentí que alguien me tocó el hombro y me di la vuelta para ver el rostro de Josuke,él me sonrió y yo hice lo mismo.

- ¿No te duele?. - Preguntó y negué. - Vamos a mi casa.

Caminamos en silencio,no quería decir palabra alguna,mi Stand trataba de alegrarme cambiando de color sus alas como lo hacían mientras era pequeña y salía lastimada. - ¿Podemos ver un anime cuando lleguemos?. - Pregunté,sorprendiendo a mi acompañante.

- ¡Claro!. - Respondió mientras me sonreía,camino unos pasos delante mío y acarició mi cabeza. - ¿Cuál quieres ver?.

- ¡Quiero ver a Utena-Sama!. - Exclame emocionada.

Ambos corrimos hacia la casa y fuimos recibidos por la madre de Josuke pero empezamos a escuchar otras voces en la sala.

- Mamá. ¿Alguien vino?. - Preguntó Josuke mientras nos sentamos para sacarnos los zapatos. Oí una voz profunda y dos de chicas,mis pequeñas mariposas volaron hasta la sala donde provenían las voces y usaron su camuflaje para que no las vean en ese lugar.

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora