Merry Christmas,baby :v

2.5K 95 26
                                    

Yo creo que me estoy quedando sin ganas de poner cosas aquí xdxd
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Luego de que nuestro amo Dio había sido derrotado,todos sus discípulos seguimos viviendo en la misma casa y,como consecuencia de no tener mucho dinero,empezamos a trabajar.
Pero había algo que no estaba bien.
Mientras todos trabajaban en la víspera de navidad y volvían a casa a las 9 de la noche,yo tenía que limpiar la mansión. TODA la MALDITA mansión. Podía pedir ayuda pero no podía pedírselo a un niño que no me da la cara y tiembla como un chihuahua.

De los 9 dioses que éramos sólo quedábamos siete de ellos. Yo compartía el stand con mi hermana Mariah y podía decir que nos habían derrotado por andar de tontas. También,mi hermana fue la primera en conseguir empleo en una tienda despues la siguió Telence luego Daniel,aunque no me gustaba por la fuerte sorpresa que se habia llevado antes,después la siguió Oingo dejando a Boingo a mi cuidado. Todos ellos trabajaban y me pidieron que cuidara de la casa y no era fácil.

Tome las cosas de limpieza y empecé a limpiar,era casi todo un desastre. No podíamos arreglar aún el agujero que Vanilla Ice había hecho con la pelea que tuvo con Jean Pierre Polnareff pero fue un fuerte recordatorio de que debíamos seguir adelante. Limpiar cuartos luego llegar al cuarto del amo Dio me daba nostalgia. Su ataúd seguía ahí y seguía limpia. Suspire un poco cansada de recordar y volví a la sala donde se encontraba Boingo y su stand Tohth,siempre estaba leyendo como si buscará alguna manera de hacerse millonario con sus predicciones.

- Deberías dejarlo,Boingo. - Vi como se estremeció cuando dije esas palabras y se encontró con mis ojos. - No podemos convertirnos en millonarios con sólo leer tu libro.

Escuche la puerta principal así que camine hacia la misma para abrirla y,al hacerlo,encontrarme con los ojos de uno de los hermanos D'arby.

- ¡Telence!. - Sonreí al ver al menor de ellos. Y me sonroje cuando se acercó para besar mi frente dejando me embobada en la puerta principal.

Mire el reloj de la pared que decía que era sólo las 6 de la tarde,suspire feliz de que Telence estuviera conmigo pero,al darme cuenta de la hora,empecé a entrar en pánico.
Respire profundo varias veces pero no conseguía tranquilizar me.

- T/N... - Me llamó confundido Telence. - ¿Sucede algo?.

- Me olvide de algo... - Empecé a caminar a la cocina donde,en un mueble largo,guardaba bolsas para comprar las cosas. - ¡Debo comprar la comida!.

Boingo y Telence se quedaron mirando me,yo sólo tome las bolsas y corrí rápido al mercado más cercano. Pensé que había llegado sola pero,al sentir una mano tocando la mía,me di la vuelta para ver a Telence a mi lado. Él tomó mi mano y empezamos a caminar por todo el lugar.

- ¿Qué necesitamos?. - Preguntó mientras veía para todos lados.

- N-Necesitamos huevo,p-pescado y-y algo de leche... - Hablé mirando la lista de compras. No podía verle la cara.

Todo iba bien pero él nunca dejó mi mano,me arrastraba por todo el mercado y,cuando pensé que me solitaria en la caja,no lo hizo. La cajera nos miraba raro.

- ¿Ustedes son pareja?. - Preguntó con sus dientes de caballo(???.

- Ella es mi esposa. - Respondió Telence.

Me puse a temblar como un chihuahua. ¿Esposa?. ¡¿Esposa?!. Mi mente estaba en blanco ni sabía cuando habíamos llegado a la mansión ni cuando él se puso a cocinar pero había hecho un gran impacto en mi cabeza y en mi corazón.
Boingo me miraba desde su cajón,a veces,me tocaba con uno de sus dedos hasta que lo miré y se estremeció.

- ¿S-Sucede a-algo?. - Preguntó valientemente.

- N-No te preocupes,Boingo. - Acaricie su cabeza. Eso era un gran avance para el niño.

Un fuerte olor empezó a invadir mi nariz pero no era delicioso sino que olía a quemado. Corrí a la cocina para encontrarme con un Telence que había quemado un poco la comida,empecé a reír.

- ¿De que te ríes?. - Preguntó algo enojado.

- Pensé que tu cocinabas para todos en la casa. - Me acerqué para arreglar un poco el error que había cometido.

- Daniel siempre cocina para ustedes. - Retrocedió para dejarme algo de lugar.

- Ven. - Lo tome del delantal que tenía puesto y lo acerqué más a mi. - Debes aprender a cocinar si quieres satisfacer a tu esposa.

Vi como se sonrojaba un poco y sonreí victoriosa pero él me sujetó de mi cintura haciendo que mi cara ardiera con mucha intensidad. Y beso mi cabeza.

- T-Tortolos... - Se escuchó algo bajo pero sabía que era Boingo.

Esa noche de navidad. Telence y yo pasamos entre besos y abrazos,escuchando alguno que otro comentario de más de mi hermana y los demás pero disfrutando cada cosa como si fuera la última cosa en el mundo.

♡♡♡Fin♡♡♡

Mi sueño era vivir con Telence y su hermano Daniel (????

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos♡

Jojo's Love Where stories live. Discover now