Your Face...

4.1K 119 39
                                    

Hola de nuevo xd Se que están hartas de mi pero tengo que subir más cosas que aun quedaron en el aire xd Eso sí,no se directamente cuando subiré algo o cuando no pero trataré de subir lo más pronto posible :3

Debo decir que este lo tenía guardado hace mucho y creo que es hora de subirlo xdxd Aparte creo que se le puede ver como un tipo de ¿¿recopilación de recuerdos?? No se ni como llamarlo xd

Advertencia = Die,Honey...

Personajes = Leone Abbacchio.

☆☆☆Stars☆☆☆

Caminaba hacia mi casa había terminado de hacer las compras de hoy. De pronto el cielo empezó a oscurecer,indicando me que tenia que correr a mi hogar pero no estaba preocupada ya que mi pequeño Stand se encontraba cerca de mi e iba a protegerme de todo. Terrible thing estuvo a mi lado desde que trataron de robarme hace muchos años atrás,el pequeño perrito de color blanco y ojos verdes había salido de la nada ese día y arrancó uno de los brazos de mi asaltantes demostrando mi naturaleza agresiva.

Escuché gruñidos de parte de Terrible Thing quien miraba hacia un farol de la calle. Había un hombre alto diría que de unos 1,80 o más. Me miraba como si fuera la Luna en las noches más brillantes,obviamente eso me incomodaba mucho,mi pequeño stand no dejaba de gruñir y pude ver como una niebla lila se presentaba ante mis ojos,eso quería decir que había un Stand enemigo cerca xd. Una de las habilidades de Terrible Thing era su niebla,la misma me avisaba si había Stands o usuarios cerca de nosotros y dependiendo de los colores me decía si eran peligrosos o no. Ese color lila me avisaba de que no era peligroso así que me acerqué a aquel hombre,este no dejaba de mirarme.

- Disculpe. - Traté de llamar su atención. Por su sombrero no podía saber si me registraba. - ¿Podría dejar de mirarme,por favor?. - Pedí educadamente pero él no dijo nada. Un gruñido más se escuchó por parte de Terrible Thing.

Esta vez la neblina era de color verde indicando me que era el usuario Stand que se encontraba en el callejón de la izquierda,nos acercamos lentamente con Terrible Thing hasta que escuchamos pasos venir a nosotros. Un hombre alto y de pelo largo y blanco se acercaba a nuestro encuentro,chasquee mis dedos y miré a Terrible Thing quien entendió el mensaje y se acostó en el piso.

- Veo que nunca bajas la guardia. - Mencionó aquel hombre mientras se apoyaba en la pared cerca de la entrada del callejón.

- ¿Qué es lo que quieres?. - Pregunté mientras me acercaba más a él. Por alguna razón su voz se me hacía conocida.

- ¿No me recuerdas?. - Preguntó él mientras salía de la oscuridad. Me encontré con sus ojos amarillos y violetas en el momento que salio,sonreí como idiota al saber quien era.

-¡¡Leone!!- Corrí hacia él. Abrió sus brazos y me recibió el abrazo que le iba a dar. Había pasado mucho tiempo desde que lo había visto. Nuestra historia viene desde niños donde nuestros padres eran amigos y hacían reuniones. Compartimos casi todo entre nosotros,sueños,amores,a veces me prestaba su ropa y,obviamente,me contó sobre su vínculo con la mafia que no pude ignorar así que entre algunos berrinches y peleas terminé conociendo a todo el grupo. Y también me hice muy amiga de ellos.

- ¿Cómo has estado?. - Preguntó mientras nos separabamos. Se veía igual de fuerte que antes y eso me hacía feliz.

- Estoy bien aunque es algo aburrido. - Respondí y volví a abrazarlo,no tenerlo cerca me destrozaba el alma. - Vayamos a mi casa,quiero escuchar todo sobre la mafia y sus misiones.

Sin dudarlo,lo tomé del brazo y tiré del mismo. Su Stand,que antes era aquel hombre al que le hablé,nos seguía por detrás. Cuando llegamos,corrí hacia la cocina y dejé las bolsas,Leone se sentó en mi sillón y espero por su café que se estaba haciendo,corrí hacia la sala y me senté a su lado,ambos sonreimos.

Jojo's Love Where stories live. Discover now