Blue...

962 54 12
                                    

Me estoy riendo como retrasada por qué mis one-shots aparecen como número 1 en Diu jajajaja xd

Por otro lado, este one shot fue la idea de una chica y que, hasta hoy, no pude publicar por qué no sabía cómo terminarlo.

Lo siento por tardar mucho OlerACulo xd

Espero que lo disfrutes aunque creo que me fui por las ramas xd

××××××××××××××××××

Un grupo de mafiosos caminando hacia un restaurante,mis ojos analizaba cada uno de ellos. Todos tenían a alguien que les alegraba el día y ese era...

- T/N!. - Escuché mi nombre desde lejos. - Vamos,rápido!.

- V-Voy!. - Respondí a su llamado.

Desde que tengo memoria pertenezco a este grupo hasta que llegó Bucciarati y lo volvió el mejor de toda Italia. Mis ojos viajaban de un lado a otro,mirando atentamente a cada uno de mis compañeros y,obviamente,al nuevo capo de Passione.

Me alegraba verlos tan felices y me acerque más a ellos para disfrutar la diversión pero,en el momento que me encontraba sola,mi cabeza se nublaba y se sentía un enorme viento frío junto recuerdos de como llegué a este equipo.
Todos hablaban alegremente hasta que nos fuimos de ahí. En la casa,cada uno entro a su cuarto excepto Giorno quien debía regresar a su, ahora,enorme mansión.

Una vez que en la casa reino el silencio, caminé hasta una pared de mi habitación. Saque el tapiz nuevo que había puesto hace unas semanas y,con mis manos, intentaba arrancar la parte dónde se encontraba pequeños palitos que hacía con un cuchillo en ese lugar.
Antes de que está casa fuera tomada por el equipo anterior al de Bucciarati, fue un lugar de tortura para huérfanos que estaban en camino de formarse como futuros mafiosos exitosos.

Uno de ellos era yo. Cada noche lloraba en ese lugar y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, lágrimas bajaban por mis mejillas y corrían el maquillaje que tenía bien preparado para que no se vean mis imperfecciones. Las ojeras, principalmente, que tenía desde niña hasta ahora por toda esa tortura que viví.

Está noche, al igual que todas, lloré más que nadie. De este lugar, yo fui la única que logro salir pero tuve que moler cráneos y pisar huesos para llegar a esto. Mi mente y mi cuerpo no eran armoniosos menos el hecho de que cientos de niños me acosaban hasta el día de hoy.

- T/N...?

Escuché una suave voz en la puerta de mi habitación. Mis ojos se abrieron como platos cuando Bucciarati y yo hicimos contacto visual.

Aparte mi mirada de la suya. - Bucciarati,que haces aquí?.

- Escuché como alguien rasgaba el papel tapiz y vine a ver qué pasaba. - Entro a mi cuarto y se sentó en mi cama. - Necesitamos hablar...

Su rostro mostraba preocupación y sus ojos como si comprendiera algo que nunca había mencionado. Miré a otro lado, dudando si debía contarle algo o solo mirarlo.

Su suave voz fue lo único que se escuchó en la habitación. - No vas a creer en tu familia...?.

- Familia?. - Pregunté incrédula. - Somos una familia?.

- Así es aunque... - Sonrió un poco mientras rascaba su mejilla. - Somos algo aterradores...

Me reí lo más fuerte que podía,tenía tanta razón sobre eso. - Bueno, tú serías nuestra madre, Bucciarati.

- Juro que tú serías el padre de este lugar. - Hablo Bucciarati mientras reía suavemente, esa risa que tenía era como una pequeña cascada.

- Por qué lo sería?. - Pregunté. Tenía mucha curiosidad.

- Seríamos un dúo muy bonito además de que demuestras lo que un padre puede ser para un niño. - Hablaba sonrojado. - Una figura que se divierte y es muy fuerte en la vida.

Su sonrisa era una enorme llamarada que se prendía en mi corazón. Si, era hermoso en todas las formas. Todo a su alrededor era un enorme océano tranquilo y él una hermosa isla donde estar, dónde era un enorme refugio.

- Te amo tanto, Bruno. - Se me escapó de mis labios.

Ambos nos miramos. Se me subieron los colores al rostro, quería regresar el tiempo atrás. Entonces millones de preguntas invadieron mi cabeza.

"Por qué carajo dije eso?!.
Será incómodo entre nosotros?!. Bucciarati me va a odiar por el resto de mi vida?!. Espera... Seré suficiente para él por lo menos?."

Ese último pensamiento me deprimió bastante hasta que escuché una suave risa. Bucciarati se estaba riendo. Mi rostro se volvió más rojo.

- Yo también te amo, t/n. - Me respondió.

Ambos nos miramos sonrojados y se acercó hacia mi. "ESTA CERRANDO LOS OJOS??. POR QUE LO HACE??. POR QUE SE VE TAN HERMOSO??." Me acerque a él también pero un puertazo nos saco de nuestro momento.

- Lo sabía!!. - Gritaba Mista. Él había pateado la puerta. - Bucciarati te vas a casar!.

Ambos los miramos confundidos. - De que estás hablando?. - Pregunto Bucciarati.

- Por fin!!. - Se escuchó la voz de Narancia animado. - Voy a tener papás!!.

Me acerque a la puerta para ver cómo la naranja corría hacia todos lados como idiota con sus brazos al aire. Sentí un peso en mi cabeza, miré hacia arriba y me encontré con Bruno, sonreí y se reía.

- Bruno!. - Está vez, sabía que era Abbacchio. - Más te vale cuidarla!. Sino te la verás con su verdadero padre!!.

Todos se rieron está vez. - Desde cuándo eres mi padre?!.

- Desde hoy!. - Se acercó a acariciar mi cabeza. - Eres una cosa tierna y linda, necesitas a un buen "padre".

- No a un borracho como tú!. - Mencioné. Todos siguieron riendo luego se fueron a sus habitaciones.

Por otro lado, Bruno se quedó conmigo en mi cuarto, me abrazaba mientras miraba la pared donde rasgue el papel tapiz.

- Eso te deprime, verdad?. - Preguntó, yo solo asentí. - Deberías pensar esto como un nuevo comienzo.

- Un nuevo comienzo?. - Me acomode más cerca de él. - Que quieres decir?.

- De seguro que todas las personas que pasaron por tu vida... Querían que vivieras lo que nunca ellos pudieron...

Abrí mis ojos en sorpresa y empecé a llorar de nuevo, solo que está vez, una mano acariciaba suavemente mi cabello.

End of the Road...

Obviamente, en esta clase de historias, se terminan casando y, por suerte, eso paso xd

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos♥️

Jojo's Love Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum