Joyeux Noël... (Merry Christmas)

2.6K 106 24
                                    

Perdón por no publicar ayer xd Me quedé re colgada viendo como mis hermanas juegan al God Of War xd

Perdonenme (???

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- ¡Jean Pierre!. - Pasaba de habitación a habitación. Algo faltaba. - ¡¿Y los niños?!.

Estaba entrando en pánico. Debíamos ir a la casa de la hermana de Jean Pierre,Sherry,y debíamos estar ahora mismo en el auto para la casa de la chica pero,de alguna forma,mis hijos habían desaparecido y no los encontraba.

- De seguro que se están escondiendo en sus cuartos... - Escuche a mi esposo salir del baño.

- ¡Ayúdame!. - Grité un poco desesperada.

Pero empecé a escuchar risas,camine por la casa hasta llegar al cuarto de mi hija más grande,volví a escuchar las risas así que abrí la puerta del cuarto y camine dentro,busque el interruptor de la luz,ya que la misma estaba apagada,pero sentí como algo me derribó y me mandó directo al suelo.

Escuche pequeñas risas. - ¡Te tengo,mamá!. - Mi pequeño hijo estaba sobre mi,sonreí y lo tome de los brazos para sentarme y poder abrazarlo y llenarlo de besos. - ¡Mamá!. - Gritó el pequeño irritado mientras yo seguía besando sus mejillas.

- Pequeño travieso,debes prepararte. - Me levanté del suelo mientras lo tomaba en mis brazos y me lo llevaba.

Sentí unos brazos rodear mi cuerpo y un escalofrío por toda mi espalda,miré detrás mío para ver a mi hija. Suspire un poco y empecé a caminar mientras los llevaba al baño al pequeño.

- Me haré cargo de Astrum. - Escuché la voz de Jean Pierre mientras entraba al baño.

- Muchas gracias,bebé. - Bese sus labios suavemente y vi su sonrojo,reí un poco. - Vamos,Stella.

Me llevé a la pequeña a su cuarto,pasaron horas y estábamos listos pero al salir y subir al auto,empezó a caer más nieve. Empecé a asustarme,miré a Jean Pierre quien parecía tranquilo,él vio mis ojos y suspiró.

- Volvamos a la casa. - Mencionó mientras se desabrochaba el cinturón.

- Pero... ¡Mamá!. - Gritó Stella. Yo la miré y sonreí.

- Stella. Se acerca una tormenta no podremos ir a la casa de tu tía Sherry. - Mencioné mientras acariciaba su cabeza.

Estaba todo bien pero Astrum empezó a empuja la puerta del coche como si no pudiera abrirla,me di cuenta tarde pero Jean Pierre hacia lo mismo así que empecé a entrar en pánico. Traté de abrir la puerta de mi lado y escuche como Stella hacia lo mismo pero ninguna pudo abrir la puerta.

- ¡Mamá,no abre!. - Gritó Astrum mientras seguía golpeando la puerta.

- Jean Pierre. ¿Puedes abrir?. - Pregunté pero recibí una respuesta inmediata. Un no. - Sabes de mi problema... p-podremos salir. ¿Verdad?.

- T/N. Calmate. - Trató de tocarme pero me aleje de él. - Pondrás nerviosos a los niños.

- Sabes que odio los espacios cerrados y las ventanas no abren. - Traté de calmar me pero no podía.

- Vamos. Debes respirar. - Mi esposo trataba pero no lo lograba hasta que empecé a golpear el vidrio de mi parte del auto.

Los gritos de mis hijos y de mi esposo se volvieron lejanos mientras yo daba golpes a la ventana hasta que pude romperla. Sonreí ante eso y limpie la ventana para poder salir,una vez afuera,pude respirar mejor y,al dar algo de fuerza,pude abrir la puerta de parte de mis hijos quienes se acercaron a mi a abrazarme.

- ¡Mamá!. - Gritó Astrum mientras miraba mis manos.

- ¡Papá!. - Grito Stella mientras se acercaba a Jean Pierre.

Él corrió inmediatamente hacia mi y me tomo de las manos,me llevó adentro de la casa,nuestros hijos entraron y empezaron a correr. Los veía mientras Jean Pierre me sentaba en uno de los sillones,me sentía confundida al ver a mis hijos con un botiquín en sus manos entonces recordé lo que hice y me pare inmediatamente del sillón.

- ¡Mierda!. - Grité mientras posicionaba mis manos sobre mi cabeza. - ¡El pinche auto!.

- Mamá,eso no importa. - Stella me miraba enojada. - Lo importante son tus manos ahora.

Sentí como un chorro de sangre bajaba por mi cabeza,saque mis manos de arriba y las miré había perdido mucha sangre,podía jurar que no me había dado cuenta pero sería una mentira.
Veía impresionada como Astrum se ocupaba de mis heridas y sonreí al saber que lo había criado tan bien,por otro lado,Stella acariciaba mi cabeza como si tratará de calmar me,me sentía amada.

- ¿Y ahora que?. - Preguntó Jean Pierre mientras me miraba fijamente. Se veía algo molesto por la atención que tenía de los menores.

- No podemos ir a lo de Sherry. Además... - Una vez que Astrum terminó con las vendas,me levanté de mi asiento y camine a la ventana para ver el auto. - Debemos hacer algo con el pobre auto.

- De eso me encargó yo. - Sonrió Jean Pierre. - Ahora hablemos del plan de la noche.

- No te preocupes. - Sonreí mientras acomodaba mi ropa para cocinar. - Me saldrá la masterchef de adentro con lo que tenga en casa.

Obviamente,no teníamos casi nada en casa así que me arregle como pude,mis niños iban y venían para verme cocinar. Sonreí por que tenía una adorable familia hasta que sonó el teléfono y Jean Pierre respondió por lo que podía oír era Sherry quien preguntaba donde estábamos,me sentí mal al enloquecer y por la tormenta de nieve que había afuera,suspire con algo de cansancio.

- Mamá,no te sientas mal. - Hablaron Stella y Astrum.

- Aun así me siento muy mal... Saben que su tía es mi mejor amiga también. - Sonreí y recordé el tiempo que pasamos juntas cuando vivíamos en el mismo lugar.

Suspire y termine de hacer el pollo que teníamos en casa.
Luego de un rato,pude terminar con la cena y la lleve a la mesa que estaba muy bien decorada. Bese los labios de mi esposo y escuche como mis hijos se asqueaban de eso.

- Gracias por todo. - Mencioné mientras empezaba a cortar y servir la comida.

- Gracias por ser mi esposa y por darme tan maravillosos hijos. - Jean Pierre nos miraba con amor y me sonroje.

Esa noche la pasamos muy bien... aunque tomamos jugó para brindar.

☆☆☆Fin☆☆☆

El octavo one-shot se subirá a más tardar a la noche por el tema de que aún no lo he terminado como se debe xd

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos♡♡

Jojo's Love Where stories live. Discover now