Hot...

6.9K 269 173
                                    

Creo que me he acostumbrado a hacer esto xd
Ósea,no es que no me gustaba sino que no tenía alguna cosa como para hacerlo,no se si me explicó bien pero,bueno,sólo vinieron a leer así que vamos allá xd

Advertencia=+18. Fantasía.

Personajes=Giorno sueños locos :v

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

- ¡Al fin un descanso!. - Me tiré al pasto verde.

Era verano y había cerrado la tienda por un par de meses. Como no quería quedarme sentada al frente de un abanico volador dando me aire frío,decidí hacer un picnic en un arroyo cerca de la casa y tienda.

Era un momento para desetresarse así que fui la primera en ir al agua,por otro lado mientras Jonathan,Joseph y Josuke me seguían,Giorno y Jotaro se quedaron sentados cerca.

Sabia que eran gatos pero no sabía que no le gustaba tanto el agua. Fue un rato divertido aunque trataron de ahogar me muchas veces,me salí del agua acercando me al pequeño gato rubio. Vi como Jotaro parecía aburrido,bastante aburrido.

- ¿Por que no vas a familiarizar te con el agua?. - Pregunté mientras secaba mi pelo con la toalla que había traído.

- No quiero. - Respondió.

Y,abruptamente,se paró para irse a la casa. Parecía que no le había gustado mucho la idea,sonreí al ver como los otros tres trataban de seguirlo para convencerlo. Sentí una mirada sobre mi,era Giorno quien me veía con sus ojos azules con bastante intensidad.

- ¿Sucedió algo?. - Pregunté mientras me acercaba a él.

- Nada. - Mencionó mientras volvía a su libro.

Al estar más cerca,puse mi mano sobre su cabeza y empecé acariciar. Podía ver como Giorno se ponía colorado y,de un momento a otro,el mismo perfume invadió mi nariz.

- ¿Ustedes usan el mismo perfume?. - Pregunté mientras me alejaba y buscaba mi toalla mientras los demás no estaban podía tener tiempo para broncear me.

- Es un perfume que me presto Josuke. - Respondió.

Tire la toalla a aquel suelo y me acosté en el,miré a mi lado y suspire por lo tonta que era. Me había olvidado aquel bronceador en la bolsa que había llevado.

- Giorno. - Llamé al gato rubio. - ¿Puedes traerme mi bronceador?. - No recibí respuesta pero vi como el objeto era puesto a mi lado. - Antes de que te vayas... - Me voltee a verlo. - ¿Puedes aplicarme un poco en mi espalda?.

Vi como su cuerpo se ponía algo tenso,procedi a ver el suelo verde que teníamos y,como algo inesperado,sentí una rara sensación por toda mi espalda. Su mano bajaba y subía por mi espalda hasta que sentí que bajo por mi trasero,en mi mente ya estaba relajada y me decía una vez más "¿Debo ayudarlo?" Y mi corazón sólo contestaba una cosa...

Que tenía que hacerlo.

Iba hablar con él pero sentí como su dedo se deslizaba hasta mi vagina y sentí como lo metía,no quise moverme para no armar un escándalo pero al meter dos dedos más,empecé a gemir.
Un poco atontada por eso,giré despacio mi cabeza para ver a Giorno quien,por su cara,parecía no saber que estaba haciendo o si estaba bien.

En sus ojos se podía ver como dos corazones como si se tratara de algún manga o algo parecido y,al verlo pararse,pensé que se habia rendido pero no era así. Bajo la parte inferior de mi bikini,que tenía puesto para broncear me,para empezar a frotar algo duro entre mis nalgas. Sólo Voltee un poco más para ver como su pene erecto se frotaba como si estuviera ansioso.

No podía ver muy bien lo que hacia pero sabía que iba a meter su miembro así que lo detuve.

- Y-Yo lo siento... - Se disculpó.

- No te disculpes. - Respondí a su disculpa entonces me pare de aquella toalla y lo acosté a él en mi lugar.

Podía ver mejor su miembro así que,con sumo cuidado,lo posicione para poder meterlo dentro de mi vagina. Podía decir que me encontraba saltando sobre su pene en ese momento,todo estaba tan caliente hasta que oí su voz.

- T-T/N... - Su rostro mostraba el placer que estaba sintiendo. Sonreí.

Sentía que estaba haciendo un buen trabajo. Sentí su cola en mi pierna,como la otra vez con Jotaro,y sus manos apretar mi trasero. Me obligaba a bajar por su miembro con fuerza avisando me de que estaba por venirse.

- N-No aún... - Hable segura.

Me acerqué para besarlo,sentía que su miembro iba a disparar pero sabía que Giorno no se dejaría dominar así que,con algo de fuerza,me tiró en la toalla y empezó a dar fuertes embestidas.

No podía dejar de gemir aunque sabía que los otros podrían venir. Entonces algo como electricidad pasó por todo mi cuerpo,al ver de que se trataba empecé a preocuparme un poco,Giorno tenía uno de sus dedos en mi clítoris.

Por alguna razón,sentía que me iba a romper.

- V-voy a venirme... - Escuche de Giorno.

- Sólo hazlo...

Una embestida más y Giorno se vino dentro de mi.
Aunque ya se había venido no dejaba de darme embestidas y me vine segundos después. El pobre cayó cansado sobre mi,acaricie cada mechón rubio de él para luego besarlo,Giorno sólo me miraba sonrojado por mis acciones.

- T/N. - Me llamó con una voz profunda. - Debes limpiar te antes de que los demás vengan.

- Esta bien. - Sonreí.

Me levanté despacio para meterme al agua pero me tomo por sorpresa de que Giorno me tomará la mano para meterse conmigo. Mi pequeño gatito rubio había crecido mucho.

^^Fin^^

Corto de nuevo pero disfruté mucho haciendo este xd

Espero que les haya gustado y nos vemos ♡

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora