My Lovely Brother... 5/??? +18

1.5K 94 45
                                    

Lamentablemente,tienen una escritora que,a veces,se pega mucho a la realidad de hoy en día así que lo siento si le parece asqueroso este capítulo por así decirlo...

×××××××××××

Una vez que pude abrir perfectamente mis ojos,sentía que en cualquier momento iba a morir. Lo que tenía en mi mano,lo que había en mi mano...

- Veo que estás despierta... - Hablo aquel hombre enfrente de mí.

No respondí. Solo veía lo que él hacía con mis manos,mis manos rodeaban su miembro y parecía que se estaba masturbando. Mi mente de catorce años colapsó.
En mi momento de distracción, él me tomo del pelo e hizo que lo mirara a los ojos.

- Abre la boca para mí,por favor... - Me pidió pero no lo hice cuando vio que no lo haría.

Me acerco a él y beso mis labios,yo mantuve mi boca cerrada mientras él disfrutaba de ese sufrimiento mío. Cuando se cansó fue el momento en que tenía que hacer algo y lo hizo,estampó mi cara hacia la cama y subió mi vestido azul para luego bajar mi ropa interior.

- Por favor,no lo hagas!. Soy muy joven para esto!. No quiero hacerlo!. Tengo que casarme primero para hacer esto!. - Le suplique pero él parecía no escucharme.

Después de un tiempo de suplicarle, él metió su miembro dentro de mí. Dolía,ardía,quería que lo sacará.

- Duele!. Por favor,sácalo!. Me duele!. - Como respuesta recibí un golpe en mi ojo.

Lloré mientras era embestida salvajemente por ese hombre,mi cuerpo la pasaba mal,mi cerebro la pasaba mal tratando de procesar todo esto. Y mis emociones en ese momento eran un desastre.

Enojo,tristeza,miedo eran las más claras de todas ellas. Y miré la ventana cerca de la cama,veía la luna llena. Era enorme y preciosa. Por alguna razón,eso me calmó un poco y deje de hacer fuerza,deje de moverme,deje de escuchar a ese hombre jadear y deje de sentir el dolor ahí abajo. Mis sentidos eran nulo.
Luego una luz,aparte de la luz lunar,lleno la habitación.

La curiosidad me había ganado así que miré que era. Los policías apuntaban al hombre y él no dejo de moverse hasta que sentí algo raro dentro de mi aparte de la sangre que había perdido. Luego escuché disparos y ví como él caía sobre mi cuerpo.

Los policías me lo sacaron de arriba y taparon mi cuerpo.

- Señorita Joestar. - Me llamo uno de ellos. - La llevaremos al hospital de inmediato luego le avisaremos a su padre.

No respondí. Estaba en shock aún. Ellos me llevaron al hospital.

- Ahora la atenderá un doctor. - Hablo la amable enfermera pero me negué.

- No quiero que me toquen,ya no quiero que me toquen... - Mire a la enfermera con mi ojo lastimado aunque dolía aún trataba de abrirlo.

- Está bien. El doctor no te hará nada malo. - Me consoló mientras me abrazaba.

Cerré mis ojos y trate de no escuchar nada. Una vez que el doctor me reviso dijo que estaría bien y que debía estar unos días en el hospital para poder revisarme mejor.

- T/N!. - Escuché mi nombre cerca. La voz era de mi padre. - Oh,mi dulce niña!.

Tapé mi rostro,no quería que lo viera así. Así que solo se sentó a mi lado y me abrazo.

- Padre... - De a poco fui sacando mis manos de mi cara para dejar ver lo que me habían hecho. Los ojos de mi padre mostraban enojo y tristeza.

- Mi niña... - Beso mis rojas mejillas y acaricio mi pelo.

Luego de que entrara mi padre,entraron mis hermanos. Jojo me veía triste con un gran sentimiento de impotencia en sus ojos,sabía que se sentía inútil.
Por otra parte,Dio mostraba una máscara ante todos mientras por dentro se reía de mi desgracia.
Nuestro padre me tomo en sus brazos para llevarme al cuarto del hospital donde estaría y estuve una semana entera en ese lugar.

Ahí descubrí que el semen de aquel hombre,lo que había sentido que entró dentro de mi,no funcionó como para dejarme embarazada.

Yo era estéril...

To be continued>>>

Espero que les haya gustado y nos vemos :3

Jojo's Love Where stories live. Discover now