Sweet blonde angel... Alternative ending

2.9K 95 16
                                    

Al fin termine aunque sea este xd no se si voy a terminar los otros antes del especial de navidad,ósea,voy paso tortuga pero ya lo solucionare xd

Advertencia=Sad

Personajes=No hay no exusten (???

~~~~~♡~~~~~

Eran las doce de la noche,trataba de no dormirme en la silla que ocupaba pero unos ruidos hicieron que me levantara y caminara frotando me los ojos.

- ¿Qué haces despierto a esta hora?. - Pregunté mientras me acercaba al niño que estaba en la cama.

- No he podido dormir,bisabuela. - Respondió.

- Mi pequeño Robert... - Me senté a su lado. - Debes dormir así puedes ir a la escuela mañana.

- Lo sé pero... - El pequeño niño de siete años parecía pensar y sonriente se metió a la cama. - Cuéntame lo que paso,bisabuela.

- Esta bien. - Aclare mi voz,sabía de que hablaba y lo que nunca le oculte a mi familia. - Todo empezó cuando conocí a Robert E.O Speedwagon.

- ¡El bisabuelo!. - Exclamó feliz. - Me pusieron Robert en su memoria. ¿No,bisabuela?.

- Así es,mi pequeño Robert. - Sonreí al recordar a mi amado esposo. - Me había enamorado de él profundamente luego de que me salvará de mis padres,nos casamos.

- ¿Ese es el final?. - Preguntó algo decepcionado.

- No,ese no es el final... - Respondí. - Luego de casarnos. Robert viajó a América donde encontró petróleo y se volvio millonario y,junto al señor Joestar,empezaron investigaciones luego nació la Fundación Speedwagon.

- ¡Wow!. ¡El bisabuelo era asombroso!. - Sus ojos brillaban. Sus hermosos ojos castaños eran hermosos como los de mi amado esposo.

- Si que lo era. - Suspire. - Bueno. ¿Dónde estaba?.

- Me contabas sobre como el bisabuelo se volvio millonario y fundó la Fundación Speedwagon. - Respondió emocionado.

- Veo que prestas mucha atención. - Él asintió emocionado. - Había un hombre más. Un hombre que cambió toda nuestra historia para siempre.

- ¿Cuál era su nombre,bisabuela?. - Preguntó el pequeño niño. No podía olvidar nunca su nombre y más que iba a estar así por siempre.

- Su nombre era Dio Brando. - Recordar a ese hombre era como recordar a mis padres. Sufrí y seguía sufriendo con sus recuerdos. - Dio era amigo de el Señor Joestar y de Robert. Los ayudaba con sus investigaciones y se había hecho amigo mío.

Mi mente viajó a todo los recuerdos que tuve con él hasta que el pequeño Robert me sacó de mis pensamientos.

- ¿Bisabuela?. ¿Estas bien?. - Preguntó mientras me tocaba con sus pequeñas manos se veía que estaban mojadas. Había empezado a llorar sin darme cuenta.

- Estoy bien,Robert. - Besé la frente del pequeño y él sonrió. - ¿Dónde me quedé?.

- Donde te hiciste amiga de Dio. - Respondió.

- Es verdad. Él se volvió alguien cercano a nosotros. - Hice una pausa. - Él ayudó mucho con la investigación mas grande que tuvieron ellos tres y esa era...

- ¡La máscara de piedra!. - Completo la frase.

- ¡Exacto!. La máscara de piedra era una de las mayores investigaciones de los tres. - Me acomode en su cama. - Luego Dio se volvio loco y extremadamente peligroso,él soñaba con la inmortalidad. Una noche... El señor Joestar y Robert se fueron de la mansión...

- Él uso la máscara en ti,bisabuela. - Completo nuevamente la oración. Escuchar eso de su pequeña boca me dolía más que nada,a la mañana siguiente,casi muero gracias a él.

- Así es. Luego la uso en sí mismo. - Seguí contando. - Me había secuestrado y,apesar de que tenía una gran fuerza,no pude hacer nada para liberarme de él. Me mantuvo cautiva por mucho tiempo...

- ¡Hasta que el señor Joestar aprendió el arte del Hamon!. - Mencionó emocionado.

- ¡Si!. ¡Y vino a salvarme!. - Veía como el pequeño tiraba golpes en el aire.

- ¡Overdrivu!. - Gritó finalmente hasta que me dio en el estómago,obviamente despacio,e hice que caía al suelo.

- ¡Aaaah!. ¡Me derrito!. - Me retorcia de dolor. Luego nos miramos y empezamos a reír.

- Bisabuela... - Me llamó el pequeño. - ¿Cómo derrotaste el sol?.

- Bueno,eso es otra historia. - Miré el reloj de pared del pequeño niño,me di cuenta que era muy tarde así que me levanté de la cama del pequeño. - Debes dormir,Robert. Ya es muy tarde.

- Si,bisabuela. - Respondió. Se froto los ojos con sus pequeñas manos,eso se veía bastante tierno.

- Buenas noches,Robert. - Besé su frente y me acerqué a la puerta.

- ¡Bisabuela!. - Me llamó de sorpresa,me di la vuelta y él me sonrió. - Apartir de ahora. - Lo mire preocupada cuando él miró hacia abajo. - Voy a protegerte,bisabuela.

Sonreí. Me fui de la habitación del pequeño y me puse a pensar en los hechos de esta bizarra historia.

Primero,mi amado esposo,él hizo todo lo que podía cuando me encontró en el armario y vio mi piel quemada. El señor Jonathan Joestar quien lo ayudó en todo hasta su último aliento,la señorita Erina Joestar,ella me ayudó a sobrepasar esto hasta el día de su muerte. Su hijo,George II,a quien le compartí mi dulzura mientras trabajaba como su niñera y el nieto de los señores,Joseph Joestar,quien peleó contra los hombres del pilar y quien le dio la solución a mi querido esposo para que yo no muriera.

Todo eso me ponía bastante triste pero ahora tenía una misión y era proteger nuestra descendencia. Volví a mi cuarto donde me acosté a dormir como todos los días.

♡♡♡Fin♡♡♡

Me encanta hacer cosas tristes xd Supongo que luego subiré su versión original como casi siempre por que,si tengo que elegir,la original me gustó más xd

Espero que lo haya disfrutado y nos vemos♡

Jojo's Love Where stories live. Discover now