Kindergarten... [1/2]

7.2K 136 7
                                    

¡¡Hola de nuevo!!. Esta vez vengo con una especie de pequeños one-shot pero de los personajes de pequeño y diré que se me ocurrió a última hora xd Me duele los ojos de tanto ver 500 palabras o más.

Será como una historia pero con "pequeños" one-shot.

Advertencia= "Guardería". Sad.

Personajes= William A. Zeppeli.

^^ = El personaje está soñando :3
{Skiptime...} = Pasan horas :v

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

^^ - ¡William!. - Grité el nombre de mi esposo mientras sostenía un bebé envuelto hasta la cara. Mi esposo vino corriendo a ver aquel hijo nuestro.

- ¡T/N!. ¡Mi amada T/N!. - Sentí como me abrazaba con mucha felicidad.

- Este es nuestro bebé,cariño. - Le di el bebé que tenía en brazos y él lo tomó pero su rostro cambió rápidamente,la felicidad que había en sus ojos cambiaron cuando empezaron a caer lágrimas de los mismos.

Miré como llamaba a la enfermera y le entregaba a nuestro bebé. - T/N... - Me llamó con más lágrimas en sus hermosos ojos. - Él murió.

- ¿Qué?. - No podía creer lo que decía mi amado esposo. - Él no murió. Mi bebé lloró y esta muy saludable según las enfermeras... - William tomó mis manos y las besó.

- ¡¡Lo siento tanto!!. - Gritó pero no lo creí.

- ¡Que broma de mal gusto!. - Libere mis manos de su agarré,estaba enojada. - ¡No puedes hacerme una broma así!.

Luego unas frías manos tocaron mis mejillas,di la vuelta para ver a un esqueleto tocando mi rostro,mis ojos se abrieron como platos cuando apareció el pequeño bebé en sus brazos. Me levanté de aquella cama para tomar a mi bebé pero unas manos atraparon mis pies y mi estómago empezó a sangrar.

- ¡Mi bebé!. ¡Deja mi bebé!. - Le grité a ese ser pero no lo dejaba,sentí un golpe en mi cabeza.^^

Desperté de aquella pesadilla,me levanté y empecé a correr hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura.

- ¡Déjame ir!. - Grité tratando de liberarme pero no pude. - William... - Mis lágrimas bajaron por mis mejillas.

- Esta bien. - Caímos los dos al suelo,él me abrazaba fuerte mientras yo lloraba con mucho dolor. - Tranquila,sólo fue una pesadilla.

Nunca pude afrontar la muerte de nuestro primer hijo. Deseábamos tanto tener uno que nació muerto y no pude asumirlo hasta tiempo más tarde en ese mismo día,lo que más dolió fue ver su pequeño cuerpo ser quemado por los de la funeraria y aún teníamos sus cenizas sobre la chimenea de la enorme mansión.

Esa noche no pude dormir como siempre,me dolía demasiado.

{Skiptime...}

Esa mañana no tenía muchas ganas de desayunar,mi esposo me miraba algo triste hasta que tomó mis manos y se arrodilló a mi lado.

- ¿W-William...? - Pregunté mientras él me sonreía.

- Mi amada esposa. - Acarició mis manos y las besó. - He preparado algo para ti.

- ¿D-De que hablas?. - Me pare de mi asiento y ambos caminamos fuera de la mansión,un coche paró enfrente y subimos. - ¿Puedo saber mi sorpresa?.

- Aún no,cariño. - Acarició mis mejillas. Sonreí un poco para él y volví mi vista hacia la ventana del auto,pasábamos por varias casas luego veía como las mismas madres paseaban con sus pequeños niños,eso me llenó el alma.

Vi como paramos enfrente de un edificio,el mismo no se veía en buen estado pero tenía un enorme patio y nadie lo había cuidado en mucho tiempo aún no entendía que hacíamos en ese lugar.

- William,no entiendo que hacemos aquí. - Miré a mi esposo esperando una respuesta pero él volvió a sonreír.

- He comprado este terreno... - Mencionó mientras caminaba a aquel lugar,se veía realmente viejo.

- ¿Vas a construir un edificio aquí?. - Pregunté mientras me acercaba a él.

- Tú lo harás. - Respondió,me giré a ver el lugar.

- ¿Y-Yo?. - Miré incrédula el lugar. "¿Pero que podría hacer en este lugar?" Pensé que William había perdido la cabeza pero di un vistazo más a ese lugar.

Mi amado esposo me miraba como si esperará que se me cruzará alguna idea por la cabeza y,emocionada,miré al enorme hombre.

- ¡Tengo una idea!. - Grité mientras caminaba de nuevo al auto.

- ¿A donde vas?. - Preguntó él mientras me seguía por detrás. Una vez que estábamos adentro de nuestro transporte y que empezó a andar,lo miré aún más emocionada.

- ¡Haré una guardería!. - Grité en el auto.

- ¿Una guardería?. Eso no suena mal. - Lo abracé mientras miraba hacia otro lado.

- Gracias,William. - Él me devolvió el abrazo y una vez en casa,corrí a conseguir todas las cosas que necesitaba para limpiar ese enorme lugar.

TO BE CONTINUED>>>>>>>>

Él "To be continued" aparecerá de ahora en más si el one-shot tiene segunda parte ósea una continuación.
Espero que les haya gustado y nos vemos ♡

Jojo's Love Where stories live. Discover now