Encuentro Inesperado.

1.3K 259 264
                                    













Era alrededor de la media noche cuando Wang Yibo regresaba a su hogar, después de aquel encuentro furtivo con el joven pelinegro salió a recorrer las calles en su moto, quería despejar su mente pero especialmente quería asimilar la locura que había cometido.

Acababa de acostarse con un completo extraño, solo había visto a esta persona una sola vez en su vida y ya se había metido en su cama permitiendole que invadiera tanto su intimidad como su cuerpo. Era la primera vez que hacia algo como eso, incluso para tomar la decisión de acostarse con Song Cain había demorado al menos un año, pero ese día en tan sólo horas ya había dejado que un extraño lo consumiera por completo.

Yibo se detuvo ante la puerta del elevador una vez este se abrió, se quedó allí observando la figura que se encontraba en cuclillas frente a su puerta a mitad de la noche, soltando un largo suspiro se dispuso a salir y con pasos lentos caminó hacia el joven que aún seguía observando el suelo mientras abrazaba sus rodillas.

- ¿Que haces aquí?

- Beb...- Cain hizo una pausa.- ¿Cómo estás?.- Se levantó.

- Te hice una pregunta ¿Que haces aquí?

- Quería verte...- Sonrió con suavidad.- Aún conservo la llave del departamento pero no creí correcto entrar sin tu autorización, cuando venía no vi tu moto en el estacionamiento así que deduje que habías salido.

- Salí a dar un paseo.- Metió sus manos en sus bolsillos.- ¿Acaso olvidaste algo dentro? Puedes entrar y tomarlo.

- Yibo...- Trató de acercarse.

- Estoy agotado...- Retrocedió.- En verdad estoy muy cansado y solo quiero dormir, no tengo ánimos para hablar.

- Te extraño...- La voz de Cain se quebró.

- No empecemos ¿De acuerdo?.- Caminó hacia su puerta.- No estoy en condiciones para escucharte o soportarte.

- Por favor...- Sostuvo el borde de la chaqueta de Yibo.- Por favor...

- Regresa a casa.- Seguía dándole la espalda.- Ya es muy tarde, no hagas que tus padres se preocupen.

- No me dejes así...- Se aferró a su espalda y lloró.- Por favor no me dejes así...lo siento...

- ¡No me toques!.- Lo empujó provocando que la espalda de Cain golpeara la pared.- ¡No me toques!.- Levantó la voz.

- Yo...yo lo siento.- Cain estaba cabizbajo.- No debí venir...- Se incorporó.- No debí molestarte...- Retrocedió.- Lo lamento...- Se dio la vuelta para marcharse.

- Me acosté con otra persona...- Soltó las palabras de repente.

- ¿Que?.- Cain se giró con rapidez.

- Dije que...- La voz de Yibo se quebró.- Esta noche tuve sexo con alguien más, me acosté con otro hombre...

-.....- Cain estaba paralizado.

- Me metí en la cama de otro sin siquiera conocerlo.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.- Me acosté con él y a pesar de saber que no era lo correcto...lo disfruté...

-.......

- Lo siento...- Rompió en llanto.- En verdad lo siento...- Se colocó en cuclillas.- Lo lamento tanto porque a pesar de que me ocultaste sobre tu viaje nunca me has traicionado, nunca me has fallado, siempre te has mantenido fiel a mi...Estoy molesto contigo Song Cain, no te perdono lo que hiciste aún así no creo que hayas merecido esto que hice...actué por despecho y ahora que te veo de frente pude darme cuenta de mi error, soy una basura...- Enterró su rostro en sus rodillas y lloró.

RETURNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora