Despierto.

1.1K 233 194
                                    











Zhan ya lleva un largo tiempo sentado frente a la puerta, no ha querido moverse de allí, está lleno preocupación.

Desde que llegaron a la casa de veraneo Wang Yibo se ha encerrado en su habitación, sin decir una palabra o emitir algún sonido.

A pesar de que nos abandonaron juntos la casa Wang mientras se sonreían y denotaban felicidad algo cambió en el trayecto de aquel viaje.

Una vez en el Jet privado Zhan empezó a notar una actitud diferente en Yibo, este se había quedado en silencio, pensativo y cabizbajo. Su semblante se había oscurecido y su expresión aliviada había desaparecido.

Pensó que una vez resolviera la situación con su padre Yibo estaría más aliviado e incluso feliz. Recuerda la expresión afligida de este cuando tuvieron aquella conversación luego de que Zhan le hubiera pedido ser su novio.

Observó sus manos temblar mientras le contaba la verdad detrás de todo, sus ojos los cuales empezaban a enrojecerse y su notable miedo el cual revestía las palabras que salían de su boca.

***Flashback***

- Zhan, ahora que sabes en la situación que me encuentro. ¿Todavía quieres seguir a mi lado?

- Yibo, si dije que quería estar a tu lado no me importa que suceda, no me importan los obstáculos, voy a estar contigo. Parece una locura porque no hace mucho que nos conocemos aún así.- Tomó su mano.- Hay algo que me hace querer llegar hasta el final contigo.

- No sabes como eso me tranquiliza.- Recostó su frente del hombro de Zhan.- Debo hacer esto para que podamos vivír en paz, para que mi papá no pueda manejarme y para que no te haga daño.

- No tengo miedo a lo que pueda suceder.- Sonrió.- Yo sé cuidarme.

- Quiero que te quedes al margen de esto hasta que todo se resuelva, prometo que una vez me libere de esto te llevaré a un largo paseo y te haré el amor cada día.

- Eso suena perjudicial para mis caderas pero lo acepto.- Bromeó.- Yibo...- Hizo una pausa.- Yo quiero estar ahí contigo, déjame acompañarte ese día.

- No, no quiero que mi papá intente nada. Además allí estarán Cain, Yun y Yang mi asistente, ellos también saben lo que ocurre, estarán a mi lado.

- Bueno...- Infló las mejillas.- Tampoco me emociona mucho la idea de verte caminar hacia el Altar con otra.- Hizo una mueca.- Mejor paso, me quedaré al margen.

- No se como puedes ser tóxico y tierno a la vez.- Beso su nariz.- Te amo Zhan y todo lo que estoy haciendo es por ti...por nosotros.

- Yo también te amo... Y quiero que sepas que no importa qué yo estaré siempre a tu lado.

*** Fin del flashback***

Zhan seguía con su vista puesta en la puerta de aquella habitación mientras trataba de descifrar que ocurría tras ella. Quería entrar allí y verlo por sí mismo pero Yibo le había pedido un poco de espacio así que debía respetarlo.

El estruendo de cristales rompiéndose terminó por alertar a Zhan quien se levantó a toda prisa y abrió la puerta. No pretendía esperar más, no si la persona que se encontraba allí dentro quizás se había lastimado.

Una vez ingresó se topo con una escena que lo agitó. Wang Yibo se encontraba sentado en el suelo, con el pelo despeinado, su ropa desarreglada y descalzo, estaba a punto de tomar con sus manos los pedazos de cristales rotos que habían ante él.

- ¡No lo toques!.- Zhan corrió hacia él y sostuvo sus manos.- Yo lo limpio.

- ¿Por qué?...- Yibo hablaba bajo.

RETURNWhere stories live. Discover now