La Última Página.

1.6K 242 287
                                    









- ¿Por qué tienes esa cara?

- ¿Como crees que debería tenerla después de que me hiciste levantarme tan temprano?

- Lo siento.- Cain tomó la mano de Yun y la besó.- Es que hay algo que quiero mostrarte.

- ¿No podría ser un poco más tarde?.- Se acurrucó en su asiento.- Tengo mucho sueño y nisiquiera ha salido el sol, no entiendo que es lo que quieres que vea.

- Solo será un momento..

El auto se desplazó por la solitaria colina, aquel lugar era completamente silencioso, solo se escuchaba el chirrido de pequeñas aves que empezaban a despertar junto con el alba.

Una vez en la cima el auto se detuvo, su conductor tenía dibujada en sus labios una entusiasmada sonrisa. Song Cain descendencio del coche y se derigio a la puerta del pasajero, una vez allí la abrió y tomó a su acompañante en brazos.

Yun quién había cerrado sus ojos y se había dejado vencer por el sueño sólo por unos cortos minutos se sobresaltó al sentir como era tomado de su lugar. Estaba a punto de reclamarle a su secuestrador cuando su vista se fijo en el leve destello que empezaba a ascender desde el horizonte.

Era el amanecer, el sol empezaba a levantarse lentamente ahuyentando la oscuridad.

- Llegamos justo a tiempo.- Coloco a Yun sobre el capo del auto.

- ¿Que es lo que estamos haciendo aquí exactamente?

- Estamos viendo el amanecer.- Sonrió.

- ¿El amanecer?

- A partir de hoy...- Metió su mano en el bolsillo de su abrigo.- recibiremos el amanecer juntos.- Tomó la mano de Yun y con cuidado deslizó una sortija en su dedo.

- ¿Esto es?...- Estaba perplejo.

- Cuando dije que quería casarme contigo lo dije en serio.

- Pero...- Negó.- Yo...yo no tengo que ofrecerte, no soy una persona inteligente, solo soy un simple camarero, llevo una vida pobre y nisiquiera tengo familia...

- ¿Crees que todo eso me importa?.- Lo interrumpió.- Si tienes que ofrecerme, tienes mucho amor que darme, eres alguien muy inteligente, no importa que tanto digas lo contrario ¿Que eres camarero?.- Sonrió.- Bien, porque voy a necesitar quien me sirva los tragos de por vida.- Bromeo.- En cuanto a la familia.- Besó su mejilla.- Ya la tienes...me tienes a mi...a Yibo...Zhan...incluso a mis padres los cuales están fascinados contigo.- Acuno su rostro entre sus manos.- No estas solo Yun, ya nunca lo estarás. Yo estaré contigo y te protegeré, te amaré...Te daré todo en esta vida, si quieres vivir como un príncipe te comprare un castillo, todo lo haré, yo solo quiero que seas feliz.

- Definitivamente te convertiste en mi Sugar Daddy.- Bromeó.

- ¿Aceptas casarte conmigo?.- Sus ojos brillaron.

- Song Cain...- Sonrió.- Ahora no puedo pensar en pasar mi vida junto a alguien más, mucho menos en soledad.- Envolvió sus brazos en el cuello de Cain.- Prometiste arme y cuidarme, espero que cumplas con tus palabras.

~~~~

- No entiendo porqué tuvimos que dejar tan pronto la montaña.

- Te dije que quería llevarte a un lugar.

- Entiendo...- Yibo se cruzó de brazos.- Lo que no entiendo es porque debo tener los ojos vendados.

- Ya sabrás la razón.- Zhan lo guiaba tomando sus manos.- Cuidado, levanta tu pie.

RETURNWhere stories live. Discover now