Almas Gemelas.

1K 223 114
                                    
















Cain seguía aferrándose con fuerzas al cuerpo de Xiao Zhan, sus manos temblaban y sus ojos se humedecian, no podía entender aquella extraña sensación que estaba experimentando, aquel miedo repentino mezclado con dolor lo embargaba de tal manera que se sentía ahogado.

No podía explicarlo pero se sentía como si tiempo atrás había experimentado este tipo de situación y la sola idea de volver a vivirlo le aterraba.

Pensar en perder a la persona que se encontraba entre sus brazos le causaba pánico y a su vez amargura.

- ¿Por qué dices que no me quieres volver a perder?.- Zhan acarició su espalda.- Nunca me has perdido, siempre he estado aquí contigo.

- Yo...yo...- Hizo una pausa.- ¿Que fue lo que dije?.- Se sintió confundido.- ¿Que fue lo que dije antes?

- ¿No lo recuerdas? Me dijiste que tenías miedo de volver a perderme.

- Yo...- Se quedó viendo a la nada mientras trataba de recordar.

- Cain...- Tomó su mentón.- ¿En verdad tienes que irte a Boston?

- Zhan...- Volvió en sí.- Mi papá me dijo que debo ir a terminar mi maestría.- Trago con pezades.- También quiere que me quede allá haciéndome cargo de la empresa.

- Entonces es cierto...- Asintió.

- Se que lo que te voy a pedir puede resultar un tanto egoísta pero...- Besó sus manos.- Ven conmigo, vamos juntos a Boston, hagamos una vida y vivamos felices...te amo Zhan y la sola idea de marcharme lejos de ti me mata.

- Yo también te amo...- Acacricio su mejilla.- Pero sabes que esta no es una decisión fácil...

- Zhan...- Sostuvo sus manos con fuerzas.- No te voy a obligar a hacer nada que no quieras, sabes que nunca haría algo que te traiga infelicidad...cuando digo que te amo lo hago con toda la sinceridad del mundo...- Bajó la mirada.- Se que me apresuré a pedirte que vinieras conmigo pero...yo no quiero alejarme de ti...- Levantó la mirada.- Le diré a mis padres que no iré.

- No...- Negó.- Esta no es una decisión que debes tomar a la ligera tampoco voy a permitir que pierdas todo por lo que has luchado. Así que te prohíbo tomar una decisión estúpida.

- Zhan...

- Cain...- Bajó la mirada.- Sabes que soy el sustento de mis padres, sabes lo orgulloso y autosuficiencia que soy...pero sobre todo sabes que no me gusta depender de los demás.

- Lo sé...

- Si voy contigo a Boston...- Hizo una pausa.

- Allí podrías seguir de la misma forma en que lo haces aquí, puede trabajar el tiempo que quieras, puedes cuidar de tus padres y puedes estar seguro que nadie te hará sentir incómodo, no mientras tenga vida.

- Si me marcho...¿Con quien quedarán mis padres?

- Mi papá pensó en ello, sabes que ahora ambas familias formarnos una sola.- Sonrió.- Tus padres ni estarian solos además...no sería necesario que se queden aquí, podrían venir con nosotros.

- ¿Lo dices en serio?.- Zhan sonrió.

- Muy en serio.- Besó sus labios.- Eres lo que más amo y cualquier cosa que deba hacer para verte feliz entonces lo haré sin dudar.

- No se que decir...- Zhan sonrió.

- Entonces...¿Vendrias conmigo?

- Dejame pensarlo.- Acarició su mejilla.- Prometo darte una respuesta pronto...

RETURNWhere stories live. Discover now