Pelea.

1K 230 179
                                    













Yibo no podía apartar su mirada de aquellos brillantes ojos que lo veían teñidos de súplica, sabía muy bien que aquella persona se encontraba en estado etílico aún así aquella petición se escuchó como la súplica de una persona consciente.

¿Por qué debería de quedarse? ¿Por qué debería de acompañarlo? ¿Acaso merecía algún tipo de empatia de su parte después de haberle roto el corazón? Sabía a la perfección que la persona frente a él era alguien diferente al de su vida pasada aún así no podía dejar de recordar aquel momento donde su corazón se hizo trizas.

¿Que se suponía que debía hacer? ¿Como debía actuar?

- Si no quieres estar solo llama a tu novio.- Retiró su mano.

- Él no vendrá...- Se levantó de la cama.- Él me está evitando...lo sé...

- Tonterías.

- Conozco a Song Cain mejor que tú, he estado a su lado por tanto tiempo que conozco incluso el más mínimo gesto, se cuando algo no está bien.

- ¿Y por qué me cuentas todo eso a mi?.- Arqueo una ceja.- ¿Acaso me importa?

- Te lo cuento porque algo me dice que tienes que ver en esto.- Se acercó y picó su hombro.- Desde que apareciste mi novio se convirtió en alguien distinto.

- Song Cain está enamorado de ti.- Metió sus manos en sus bolsillos.- El te ama y es un hombre fiel, no deberías de sospechar de él, no es como los demás, no es como t...- Hizo una pausa.

- Regresame a mi novio.- Tiro de la chaqueta de Yibo.- Regresame a mi novio y desaparece de nuestras vidas.- Lo sacudió.

- A mi no me interesa tu novio, mucho menos me interesa tu vida.

- ¡Deja de mentir!.- Lo volvió a sacudir.- Deja de mentir y de pretender ser inocente. Estas persiguiendo a Cain y no se que le estas haciendo pero poco a poco lo estoy perdiendo.

- ¡Ya te lo dije!.- Lo empujó.- Me importa una mierda tu vida, no se porque tengo que estar escuchando toda esta mierda.- Se dio la vuelta para marcharse.

- ¡No me dejaras hablando solo!.- Tiró de su muñeca.

- ¡Dejame en paz!.- Se giró de forma agresiva.

Debido al movimiento repentino y el forcejeo entre ambos Zhan y Yibo caían de forma abrupta hacia la cama.

En ese instante todo el alcohol que se encontraba acumulado en la cabeza de Zhan desapareció. Ver a Wang Yibo sobre él y tan cerca hizo que todos sus sentidos se activaran.

Estaba a punto de empujar al hombre sobre él cuando de forma repentina sus muñecas fueron apresadas con agresividad sobre la cama. De un momento a otro Xiao Zhan se encontraba siendo sometido por un furioso Wang Yibo que lo veía a los ojos.

Podía sentir su pesada respiración, golpear su rostro, se quejó cuando las enormes manos se tensaron en sus muñecas y se agitó bajo la intensa mirada.

- Bajate...- Trató de luchar.

- ¿En algún momento me dejaras en paz?.- Gruñó.- ¿Que parte no entiendes de qué no me interesa tu vida?

- Ya...ya entendí...- Empezaba a ponerse nervioso.

- No me gusta tu novio...no quiero a tu novio...no tengo ningún interés en él ¿Tanto te cuesta entenderlo?

- Dejame ir...

- No es agradable ¿Cierto?.- Sonrió con enojo.- No es agradable cuando alguien te arrincona y sigue insistiendo, se siente como la mierda ¿Cierto?

RETURNWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu