Vuelta de hoja.

1.2K 252 283
                                    










Había sido la primera noche de Wang Yibo en su nuevo empleo, el puesto de Hosstess parecía ser un poco mas complicado de lo que aparentaba, no solo se trataba de sonreír y recibir a los clientes del lugar, había que cumplir etiquetas y aprenderse una gran cantidad de detalles e información.

Gracias a su experiencia en su empleo anterior para Yibo no fue algo difícil acoplarse, aplicando lo aprendido desempeñó a la perfección su trabajo. Todos eran bien recibidos por el agradable joven de pelo gris que les brindaba una sonrisa cálida y llena de simpatía.

Debía agradecer tanto a Xiao Zhan como a su nuevo jefe, al primero por haber asediado a su amigo de tal manera que no fueron necesarias las formalidades ni los requisitos para conseguir aquel puesto y al segundo porque a pesar de ser una recomendación de su amigo había decidido confiar en él.

Yibo se sentia agradecido, cuando renunció a su antiguo trabajo lo hizo de forma apresurada y en un arranque debido a la tristeza que estaba experimentando, luego de haber entrado en razón y haber analizado la situación se dio cuenta que no podía darse el lujo de estar sin empleo, no podía molestar a sus padres y mucho menos preocuparlos.

No sabia por donde empezar o como buscar, de no haber sido por Xiao Zhan aun hubiera estado en un punto muerto. Ahora que estaba allí tomando aquel lugar se recordaba frecuentemente que debía agradecerle.

- Buenas noches.- Yibo levantó la mirada y sonrió.- Sean bienvenidos.- Su sonrisa se congeló al ver a Zhan frente a él.

- Puedo ver que estás muy cómodo con tu trabajo.- Zhan sonreía.

- ¿Qué haces aquí?.- Yibo sonrió entre dientes.

- ¿Yo?.- Rascó su ceja.- Vine a cenar.

- ¿Ah?

- Zhan...- El joven se caminó a toda prisa.

- ¿Llego a tiempo?

- Por supuesto.- Sonrió.- Tanto tiempo invitándote a mi restaurant y tu siempre poniendo excusas, me sorprende que estés aquí hoy.

- Tenia mucho tiempo libre.- Sonrió.

- ¿Cómo lo ves?.- Palmeó el hombro de Yibo.- Yibo está haciendo un excelente trabajo, todos hablan de la grata bienvenida que reciben al llegar.

- Te dije que él era el indicado para este puesto.- Zhan se quedó viendo a Yibo.

- Vamos a la mesa, hace tiempo no compartimos unas cuantas copas.

- Entonces vamos...- Zhan se detuvo junto a Yibo y se acercó un poco.- Cuando tu turno termine ve al estacionamiento, te llevaré a casa.

Yibo se quedó inmóvil y con la vista hacia el frente, le había sorprendido en gran manera la repentina visita de Xiao Zhan a aquel lugar, desde que había empezado su entrenamiento hasta que empezó en su puesto no lo había vuelto a ver, solo escuchaba su voz algunas veces a través del teléfono, preguntando como estaba, si dormía o comía bien.

Mantuvo su promesa, no volvió a intentar tener algún tipo de acercamiento, tampoco volvió a actuar de forma descarada o coqueta, parecía que se trataba de otra persona. Este Zhan a diferencia del anterior era mas atento y preocupado pero sobre todo sabia respetar el tiempo y el espacio de Yibo.

RETURNWhere stories live. Discover now