Acuerdo

1K 219 191
                                    















El beso había sido lento y prolongado, un beso cargado con dulzura, paciencia y devoción. Wang Yibo se dedicó despacio a los labios de Xiao Zhan, tal y como lo había hecho tiempo atrás, tal y como en su vida pasada.

Entendía muy bien a Xiao Zhan cuando este decía que odiaba llorar, era un sentimiento que había experimentado antes, siempre trato de evitar que el llanto lo embargara sin importar la situación, trago sus lágrimas y el nudo en su garganta, prefería mil veces ahogarse con ellas que dejarlas aflorar porque para él el sentimiento que provocaban las lágrimas era mucho más amargo.

Lentamente fue cortando con aquellos besos, los cuales secretamente no deseaba finalizar, si de él dependiera seguiría besando aquellos labios hasta que sus respiraciones no pudieran más, hasta que sus pulmones estuvieran a punto de colapsar.

- Pensarás que se ha vuelto un hábito para mí que me beses cuando lloro.- Zhan deslizó suavemente sus manos por su rostro limpiando las pocas lágrimas.

- No voy a pensar eso.- Se quedó viéndolo.

- Soy un hipócrita ¿No crees?.- Sonrió suevmente.- Aquí estoy haciéndome el novio lastimado pero a la misma vez estoy besándote.

- Fui yo quien te besó.

- Y yo te correspondi.- Suspiró.- Lo siento.

- ¿Por qué lo sientes?

- No pretendo utilizarte, te juro que no, no soy ese tipo de personas.

- ¿Acaso yo he dicho que lo seas?

- Cuando te escucho hablarme de esa manera.- Hizo una pausa mientras se enfocaba en los ojos de Yibo.- Casi puedo jurar que me conoces muy bien.

- ¿Por qué lo dices?

- Crees en cada cosa que te digo, no me cuestionas y mucho menos tienes interés de investigar sobre mi ¿Por qué me tienes tanta confianza?

- No sé...- Se encogió de hombros.- Quizás sea así, quizás te conozca de otra vida.- Se desprendió de su abrigo y se lo colocó.

- Eso hubiera sido genial.- Sonrió.

- ¿Te hubiera gustado?

- Por supuesto.- Asintió.- Aunque nuestro inicio no fue bueno puedo decir con toda la seguridad que te malinterprete y que en realidad eres un buen tipo.

- Yo diría lo mismo.- Levantó su mano y alboroto el pelo de Zhan.- ¿Que crees si regresamos a casa?.- Levantó la mirada.- Creo que hoy empezará a nevar.

- Está bien.- Asintió.- Justo ahora me gustaría tomar algo caliente.

- ¿Que tal un chocolate?.- Empezaron a caminar.

- Eso suena delicioso.

~~~

Song Cain seguía sentado en su asiento, tenía la mirada perdida y una expresión melancólica, después de la platica con Wang Yibo y luego de ver cómo este corría tras Xiao Zhan finalmente la realidad lo había golpeado directo al rostro.

Desde que su alma había despertado era consciente de su lugar en aquella historia, aún así algunas veces aunque somos conocedores de la verdad y debemos afrontarla no podemos evitar que este duela.

En cuestión de amores pasados y presentes la verdad era un y la más grande, había perdido.

- Creo que mejor me marcho.- Fang Yun estaba a punto de levantarse.

- Espera.- Sostuvo su muñeca.- No te vayas.

- No creo que eso sea buena idea.

- ¿Podrías quedarte por favor?

RETURNWhere stories live. Discover now