Frente al Altar.

1K 235 243
                                    














Desde que han estado viviendo en aquel lugar los días se volvieron más alegres y brillantes. Despertarse siendo el rostro del ser amado lo primero que está a la vista así como ser lo último que sus ojos divisan al momento de cerrarse es maravilloso.

Aquel nuevo hogar con cada día se llenaba de calor y dulzura, sus habitantes se encargaban de impregnar cada rincón de ello.

Eran una pareja, compañeros que se habían vuelto inseparables. Aunque quizás para algunos la decisión que habían tomada fue la más apresurada ellos no lo veían así porque entendían que si existía el amor y el deseo no había razón para esperar.

- Cariño.

- ¿Si?.- Zhan acariciaba suavemente  el pelo de Yibo.

- Creo que deberías de ir a visitar a tus padres esta semana.

- ¿A mis padres?

- No los has visto desde aquella tormenta además aún no he hablado directamente con ellos, solo ha sido por vía telefónica.

- No sería una mala idea ¿Vienes conmigo?

- Tu adelantate, sabes que tengo unos asuntos pendientes.

- De acuerdo.- Sonrió.- Sirve para que vaya a recoger a león, creo que ya es tiempo de que venga a vivir con nosotros.

- Esa una excelente idea.- Besó su frente.- Zhan...

- ¿Si?

- Te amo.

- Me lo dices cada día.- Depositó un beso en su pecho.

- Y quiero seguir diciéndotelo por siempre.

- Eres un galán, si que sabes comprar a las personas con simples palabras.- Hizo una mueca.- Imagino que de esa misma manera comprabas a tus conquistas.

- Mi conejito Chernobyll es tan lindo.- Pellizco sus mejillas.

El tiempo transcurrió rápido, en un abrir y cerrar de ojos los dos meses de plazo se habían cumpliendo, en pocos días se llevaría a cabo la boda de Wang Yibo y Bai Xing.

Yibo quería enviar a Zhan a casa de sus padres mientras ocurría, esto como un método para mantenerlo lejos de la mira del señor Wang. Su objetivo principal era proteger lo que más amaba.

~~~~

- ¿Y esto?.- Cain sonrió con sorpresa.

- No soy muy experto en dar sorpresas, mucho menos se ser detallista pero hoy hice el intento.- Yun sonrió.- Feliz Cumpleaños.

- ¿Como supiste que hoy era mi cumpleaños?.

- Yibo, hace tiempo lo llamé y le pregunté algunas cosas, entre ellas tu cumpleaños.

- ¿Así que indagaste sobre mi vida?.- Soneio con picardia.

- Ese no es el punto ahora.- Se sonrojó.- Bueno...- Tomó una pequeña caja de terciopelo roja y la coloco en la palma de la mano de Cain.- Este es mi obsequio, espero que te guste.

- Yun...- Cain se sorprendió al ver la brillante sortija dentro de la pequeña caja.- ¿Esto...?

- ¡No es una sortija de compromiso! No te vayas a hacer ideas.- Se agitó.- Solo...solo...- Infló sus mejillas, bajó la cabeza y se volvió a sonrojar.- Es una sortija de parejas.- Levantó su mano mostrando la otra sortija.

- ¿En verdad me la estas dando?.- Cain estaba sorprendido.- ¿Eso quiere decir que...?

- Quiero ser tu novio Song Cain.- Soltó de repente.- No...- Tomó una bocanada de aire.- Quiero ser tu pareja, quiero estar contigo...- Empezó a temblar.- ¡Mierda!.- Sonrió con nerviosismo.- Aún estoy asustado, si...aún tengo algo de miedo pero siento que si no te sostengo y te mantengo a mi lado te voy a perder y no quiero eso..

RETURNWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu