Un Adiós al Pasado.

1K 212 124
                                    













Xiao Zhan se encontraba en completo estado de Shock mientras observaba a la hermosa mujer ante él. Aunque su aspecto era completamente diferente pudo reconocerla con facilidad ya que aquel hermoso rostro y destellante sonrisa eran únicos.

No entendía como aquella persona había llegado allí de repente, de tantos lugares ¿Por qué allí casi en medio de la nada?.

Se quedó paralizado sin saber que hacer, no podía decidirse si huir o quedarse allí, su mente experimentaba cierto tipo de corto circuito lo cual le impedía razonar correctamente.

Solo se limitó a observar con asombro a la hermosa mujer ante él que emitía un extraño y leve destello como si se tratara de una mágica aparición.

- No tienes porque asustarte cariño.- La diosa se sentó en la silla que antes ocupaba Zhan.- Soy inofensiva.

- Usted...- Zhan párpadeo.- ¿Quien es usted en realidad? ¿Por qué está aquí? ¿Como me encontró?

- ¿Yo?.- Sonrió con picardia.- Yo estoy en todos lados, soy un complemento de lo que conoces por vida y un punto escensial en la historia de la humanidad.- Jugó con un mechón de su pelo.- Soy parte de ti...de todos...soy aire, agua, tierra, soy el camino que tu y los demás deben recorrer. Existo desde  fue vida, no tengo edad...- Sonrió con picardia.- Tampoco origen, solo existo...- Estiró sus brazos.- Existo para que las personas puedan desarrollar su historia, para que las almas tomen su rumbo y los amantes se encuentren.

- Yo...yo no entiendo...- Se sobresaltó al darse cuenta que la mujer aparecía de repente a sus espaldas.

- Soy el destino mi querido niño.- Sonrió.

- ¿El...el destino?.- Se tambaleo.- Pe...pero eso no puede ser posible.

- ¿No puede ser posible?.- Volvió a sonreír.- ¿Pero si encuentras posible que hayas vuelto a la vida después de haberte lanzado desde aquel edificio?

- Eso...- Hizo una pausa.- ¿Usted como lo sabe?

- Mi vida...- Picó las mejillas de Zhan.- Lo sé porque yo fui quien te trajo de regreso.

- ¿Qué?.- Agrandó sus ojos.

- Esa noche...- Levantó la mirada hacia el cielo.- Imploraste a los cielos por una oportunidad, en aquel momento muchos te escucharon pero no le pusieron caso a tu petición.- Lo volvió a mirar.- Y es que no podemos cumplir todos los deseos humanos así por así, si fuera el caso ¿Donde quedarian el orden y el balance?

-.....- Escuchó atentamente.

- Pero yo decidí escucharte y no sólo eso.- Levantó su dedo y picó la nariz de Zhan.- Decidí darte esa oportunidad que tanto rogabas, porque en realidad lo que les ocurrió fue muy injusto...- Sonrió.- Y bueno...porque ustedes son mis consentidos.

- ¿Consentidos?.- Estaba confundido.

- Esa es otra historia.- Agitó su mano.- Solo vine porque quería verte a la cara y decirte...- Acuno el rostro de Zhan entre sus manos.- Aprovecha esta oportunidad...los errores del pasado no deben volver a ocurrir. Sean felices, amén se correctamente y si por alguna razón vuelven a cometer alguna estupidez.- Borró su sonrisa.- Pueden considerarse perdidos porque yo me voy a encargar de castigarlos.

- Gracias...- Su voz de Zhan se quebró.- Gracias por lo que hizo por mí.- Gracias. Prometo que cada mes iré al templo y la venerare, sino tiene algún altar conmemorativo yo crearé uno.

- No es necesario.- Sonrió.- Con la veneración de mi querido anciano de la Luna ya tengo.- Bromeó.- Se feliz Zhan...sean felices...- Retrocedió.

RETURNWhere stories live. Discover now