Vacaciones.

960 224 160
                                    












- ¿Que diablos dijiste?.- El señor Wang gritó furioso.

- Los Bai acaban de romper el acuerdo de compromiso entre nuestros hijos.- La señora Wang tenía una actitud calmada.

- ¿Y lo dices así tan tranquilamente?

- ¿Se supone que debería de estar alterada? No pienso someter a esos chicos a una unión sin amor alguno, ni siquiera tu y yo nos casamos de esa manera. ¿Por qué iba a querer algo así para mí hijo?

- Ustedes en verdad quieren matarme de un coraje.- Masajeo sus cienes.- ¿Acaso no entiendes que prefiero que sea A'Xing a cualquiera otra? No porque tenga alguna ventaja en ello, sino porque son personas de nuestra confianza, no puedo dejar entrar a cualquier nuera en esta casa sin saber sus intenciones.

- Pues vete haciendo a la idea de que A'Xing no será tu nuera.

- Ustedes me están empujando a hacer algo que no quiero.- Tenía una mirada fría.

- ¿Que es lo que pretendes?

- Me van a obligar a actuar de otra manera.- Se levantó de su asiento.- Voy a tener que cortarle las alas a ese hijo tuyo para que caiga a mis pies.

- ¿Y que se supone que harás?.- Sonrió con ironía.- ¿Quitarle las acciones y su poder? Creo que tendrás que buscar otra manera, recuerda que fue tu padre...mi suegro quien le dio no solo el poder de manejar la empresa a su antojo sino que también le otorgó el 45% de las acciones.

- Pero aún así no las tiene todas.

- No...- Tarareo.- Tu y yo tenemos un 15% cada uno y el resto de las acciones la tienen los socios minoritarios, los cuales están del lado de mi hijo.- Empezó a alejarse.- En caso de que hagas lo que pretendes ¿A donde crees que iría mi parte de las acciones?

- ¡No te atrevas!.- La apuntó.

- Entonces que ni se te ocurra meterte con mi hijo.

El señor Wang odiaba admitirlo pero cuando se trataba de la compañía publicitaria y de quien llevaba el control sólo un nombre se podía escuchar...Wang Yibo.

Odiaba la idea de que su propio padre lo había considerado tan incapaz que tuvo que poner a su propio hijo no sólo a tomar su lugar sino también las decisiones.

En cuestión de poder Wang Yibo estaba por encima de él aún así todos lo respetaban y lo escuchaban ya que el propio hijo se había encargado de que todos a su alrededor entendieran que aquel hombre era el Patriarca y cabeza de la familia.

Quizas no tenía el poder y el respaldo por parte de la empresa publicitaria pero no por nada se había hecho camino propio, el también era un hombre exitoso y respetado, lo había logrado haciéndose cargo de la compañía inmobiliaria que había levantado cuando apenas había contraído matrimonio con su esposa.

En cuestión de estatus y poder se podía decir que padre e hijo estaban al mismo nivel, pero cuando se trataba de manipulación y tretas, el señor Wang superaba mil a uno a su cachorro.

~~~

Yibo arrugó sus ojos al escuchar los sonidos, los pasos eran lentos aún así podía percibirlos así como el sonido de cosas moviéndose de un lado para el otro.

- ¿Que estas haciendo?.- Frotó sus ojos.

- Estoy organizando el desastre que dejaste ayer.- Fang Yun levantaba algunas cosas.

- Deja eso, que el servicio de la habitación se encargue.

- Si yo estoy aquí ¿Para que esperar?

RETURNWhere stories live. Discover now