Compenetrados.

1.3K 237 319
                                    






- ¿Como van los preparativos?

- Mi madre me está ayudando a organizar las cosas.

- Si necesitas algo solo pidemelo, no tienes que hacer todo sola.

- Gracias.- Bai Xing esbozó una gran sonrisa.- Aunque al principio mis padres estaban enojados ahora me están ayudando, ellos no querían que yo me sacrificara por su bien.

- Eres una buena hija. Cualquiera en tu lugar lo haría. ¿Que pasa con tu novio? ¿Como lo ha tomado?

- Yo le explique la situación y el supo entenderme además.- Volvió a sonreír.- Le prometí que una vez esto se acabe nos iremos a vivir juntos y planearemos nuestra boda.

- Me alivia saber que todo va bien.

- Yibo...- Mordió su labio con suavidad.- Bueno...- Jugó con sus dedos.

- Si quieres preguntar o decir algo puedes hacerlo sin problemas.

- Yo solo quería saber...¿Acaso ya tienes a alguien?

- ¿Alguien?

- Me refiero...una pareja ¿Ya estás con alguien? ¿Por eso rechazabas el compromiso?

- De hecho si tengo a alguien.- Sonrió.- Pero no rechacé el compromiso por él, lo rechacé porque a mí nadie me puede forzar a algo que yo no quiero hacer.

- ¿Acaso dijiste...él?.

- Así es...- Asintió mientras esbosaba una sonrisa suave.- Él...ya que es un hombre.

Yibo habló abiertamente con la que era su prometida hasta ese momento, le contó sobre quien era y sobre su vida, sobre todo le contó sobre esa persona que tanto amaba y por la cuál sería capaz de cualquier cosa.

No le importó el tipo de reacción que esto provocaría en Bai Xing, mucho menos si esta al final del día terminaba juzgandolo. En su vida pasada tanto su orientación como su estilo de vida no era algo de lo que debía avergonzarse.

No le importaba la opinión de los demás o cuanto lo señalaran, solo le importaba vivir y ser feliz.

Por esa razón se llenó de enojo cuando finalmente despertó y descubrió que esta vida su otro yo era alguien que debía llevar una doble vida, que debía vivir en una amargura constante por no poder ser quien era.

Si sus recuerdos pasados habían regresado, si había despertado con ellos a ese nuevo mundo ¿Por qué razón debía de cambiar? Seguiría siendo el mismo, viviría sin importar que  o quien se entrometiera.

Con el tema de su padre era complicado solo en el aspecto de que sabía lo que este era capaz. No sé trataba de que le tuviera miedo o que seguiría sus órdenes, solo quería asegurarse primero no sólo a él sino a los suyos para poder vivir en paz.

Ahora podía entender un poco más al Xiao Zhan del pasado, entendió la presión por la que este había sido sujeto pero una cosa tenía bien claro, su historia no se repetiría con él pues a pesar de todo...ambos eran diferentes.

- En verdad no esperaba esto.- Bai Xing estaba sorprendida.- Siempre escuché sobre ti y tus...aventuras.

- Pues...- Sonrió con una pizca de vergüenza.- Aquello no fue mentira.- Suspiró.- Digamos que...se apreciar lo mejor de ambos mundos.

- Quién te viera así todo serio y recto.- Hizo una mueca.- Eres tremendo descarado.

- Solo soy alguien que vive el momento.- Tarareo.

- ¿Lo conozco?

- Aún no.

- ¿Él sabe sobre nuestro compromiso?

RETURNWhere stories live. Discover now