Desde las Alturas.

1K 233 159
                                    












La lluvia había cesado finalmente, el cielo seguía cubierto de nubes impidiéndoles tanto a las estrellas como a la luna mostrarse libremente.

La noche era fría, tranquila y silenciosa, las calles se encontraban desoladas, completamente limpias, aquello era la típica calma después de una gran tormenta.

Wang Yibo se encontraba sentado en un pequeño sofá junto a la ventana, acariciaba suavemente la cabeza del enorme can el cual reposaba cómodamente en sus piernas.

Mientras observaba la quietud de la noche pensaba en lo que había ocurrido hace poco entre el y Xiao Zhan, aquel momento en que su juicio se vio nublado por las gotas salinas que se deslizaban por el blanco rostro del pelinegro.

Deslizó su pulgar suavemente por su labio inferior y cerró sus ojos dejando escapar un largo suspiro. Aquellos labios seguían siendo los que más disfrutaba y adoraba, los que lograban que su corazón el cual parecía no conmoverse se agitara hasta el punto de casi estallar.

Le dio una mirada al chico que dormía profundamente sobre el sofá, volvió a recordar sus lágrimas, recordó los sollozos cargados de dolor y por un instante sintio una gran aflicción.

- Desde que regresé no tuve tiempo de pensar en ello.- Susurraba mientras veía a Zhan dormir.- Tu...¿Lloraste? ¿Llegaste a verme en ese momento?...¿Que sentiste cuando me viste allí tirado?.- Sus ojos se llenaron de lágrimas.- ¿Te dolió? ¿Me recordaste?...- Su voz se quebró.- ¿Sufriste por mi?

Eran tantas las preguntas que tenía, quería saber cada una de las respuestas pero también tenía miedo de descubrir la verdad. Tenía miedo de que en la vida de Zhan hubiera sido solo algo momentáneo y pasajero que con el tiempo se quedaria en el olvido.

Yibo guardo esas preguntas, las trago con pesadez y las conservó para sí mismo.

- ¿Ya paró de llover?.- Zhan froto sus ojos.

- Parece que la tormenta acabó.- Disimuladamente limpió las lágrimas de sus ojos.

- Debería de regresar a casa.- Se incorporó.

- Son las 9 p.m ya es un poco tarde como para que te marches.

- ¿Que?.- Observó su reloj.- ¿Por cuánto tiempo dormí?

- Si tienes hambre puedes ir a comer, preparé algo para la cena.- Se levantó de su lugar.- Yo iré a tomar un baño.

- Yibo...- Se levantó con rapidez.- Sobre lo que ocurrió...

- Tengo que disculparme contigo por mi actuación, lo siento Zhan, no debí actuar de esa manera.- Frotó su sien.- No se que me sucedió, fue un gran atrevimiento de mi parte.

- No...- Agitó sus manos.- De hecho soy yo quien debe disculparse, fui muy atrevido al acercarme a ti de esa manera, en verdad no se que fue lo que ocurrió yo...

- Zhan...- Suspiró.- Está bien, ambos nos disculpamos, no fue algo malintencionado por parte de ambos así que no es necesario preocuparse, mejor olvidemos que ocurrió ¿De acuerdo?

- De acuerdo...- Sonrió con suavidad.- Gracias por tomarlo de esa manera y por no enojarte.

- No hay razón para hacerlo.- Rasco su nuca.- Ahora ve a cenar, yo iré en un momento después que tome mi baño.

- De acuerdo.- Se alejó mientras Yibo lo observaba.

~~~

- Yun, por favor perdoname.- Cain se encontraba en cuclillas frente a Fang Yun mientras sostenía sus manos.- En verdad lo lamento mucho.

RETURNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt