Resolución.

903 212 162
                                    














Xiao Zhan se encontraba sentado solo en el silencioso pasillo, tenía la mirada perdida y ambas manos acobijadas entre sus rodillas, sus enormes y oscuros ojos estaban enrojecidos al igual que su nariz. Allí estaba él en algún tipo de trance mientras trataba de entender que había sucedido.

Cuando la puerta frente a él se abrió a la primera persona que vio salir de allí fue a Wang Yibo, a este extraño desconocido que había llegado para poner su mundo de cabezas ¿Por qué desde que apareció entre él y Song Cain todo se había complicado? Las cosas estaban bien, eran una hermosa y unida pareja pero ahora su novio de la nada parecía no reconocerlo.

- ¿No crees que deberías de darme una explicación?.- Zhan se levantó de su asiento.

- En realidad...no.- Metió sus manos en sus bolsillos.

- ¿Qué?

- No tengo que darte ninguna explicación...- Suspiró.- Porqué ni siquiera se que es lo que está ocurriendo.

- ¿Crees que me voy a tragar esa historia?

- Song Cain tuvo un accidente, se golpeó la cabeza cuando fue al baño, yo fui notificado por uno de los camareros, cuando llegue ya estaba inconsciente.

- ¿Y por qué actuó de esa manera cuando despertó? ¿Por qué me apartó y se lanzó a tus brazos? Parecía como si le alegraba volver a verte.

- Tu novio se golpeó la cabeza ¿Acaso no es normal que esté confundido?

- ¿Me quieres ver la cara de estúpido?.- Tiró de la camisa de Yibo con agresividad.

- Solo digo la verdad.- Lo empujó alejándolo.- Escucha...Zhan.- Rasco el puente de su nariz.- Deberías de controlar tus impulsos, deja de ser tan agresivo porque no sabes quien pueda algún día darte una lección por ello y te juro...que yo quisiera ser ese alguien.

- ¿Me estás amenazando?

- No hago amenazas.- Yibo arqueo una ceja.- Solo doy advertencias...- Levanto sus dos manos y retrocedió.- Detengamosno aquí ¿De acuerdo? Este no es lugar para hacer escándalos.- Peinó su pelo hacia atrás.- Cain se quedará bajo observación médica por esta noche, un amigo de la familia se encargara de realizarle estudios para saber que todo marche bien.

- ¿Puedo entrar a verlo?

- No tienes que pedir mi autorización.- Metió sus manos en sus bolsillos.- A fin de cuentas es tu novio y yo...no soy nadie.- Se alejó.

- Gracias.- Lo siguió.- Gracias por haberlo traído y por preocuparte.

- Ahorrate tu agradecimiento.- Seguía dándole la espalda.- No me interesa.

Xiao Zhan se sentía confundido ante la actitud hostil de Wang Yibo, su sonrisa había desaparecido y su tono al hablar se había vuelto más brusco y frío, quizás era a causa de los recientes enfrentamientos que habían tenido aún así consideraba que este no estaba en posición de sentirse aludido ya que al final de cuentas quien provocaba los problemas era él mismo.

A lo mejor se le había ido la mano en el trato hacia su persona, quizás debio de actuar con más calma y cautela pero recordar a su novio aferrado y llorando a esta persona lo llenaba de enojo así que era difícil contener sus emociones.

No sabe que ocurrió detrás de esa puerta, que hablaron Yibo y Cain a solas, solo sabe que después de cruzar ese umbral Wang Yibo tenía un aura diferente y un tanto indiferente.

- A-Zhan cariño.- La señora Song salió de la habitación.- ¿Que haces todavía ahí? Entra.

- Gracias mamá.

RETURNWhere stories live. Discover now