Capitulo I

2.5K 104 157
                                    

Capítulo 1:

Surgiendo de la tierra.

。。

Llegó una agradable mañana a aquella isla en el Golfo de México, el clima era de esperarse en un verano. El calor hacia presencia con fuerza golpeando la isla y aún con esto los habitantes salía a hacer sus actividades diarias. Al menos las que no requería pesca pues esta actividad se había arruinado debido al destructor de oxígeno que también provocó que por más de una razón los habitantes evacuada el lugar pero los que decidieron quedarse trataban día con día de seguir su rutina tal y como antes.

El volcán que una vez no fue más que un monumento natural o atractivo turístico ahora era el hogar de no sólo uno. Sino dos colosales criaturas que apenas hace años estaban quemando el mundo juntos y estuvieron frente a cara contra otros dos titanes en toda la definición de la palabra.
Ahora cada mañana veía salir al pteranodon del volcán extendiendo sus enormes alas para partir hacia mar abierto y no regresar hasta medio día 一media noche maximo一. De vuelta a su volcán con su compañero de tres cabezas que solo en ocasiones salía a volar y cuando así pasaba estaba destinado una lluvia sobre en lugar.
Para los más pequeños era algo genial, vivian en una misma isla que un dinosaurio y un dragón, por lo que siempre que veía salir al demonio del fuego era de esperarse que hubiera miradas hacia él viéndolo partir.
Justo como en este momento, donde solo se vio como Rodan de rutina abría sus alas de largo diámetro y después se lanzaba al aire y salía volando creando ventiscas en el proceso.

En cuanto la calida luz del sol llegó a su cuerpo abrió los ojos algo desorientado, tratando levantarse pero esta vez sintiendo un peso mucho mayor sobre su cuerpo que lo tenía inmóvil.
Despertando y mirando hacia alrededor por completo se dio cuenta que se trataba de su compañero y sus cabezas que reposaban sobre su cuerpo con comodidad.

Hizo un pequeño llamado y utilizó su pico para mover un poco la cabeza de first que gruño algo por la interrupción y en su lugar obtuvo que el cuello de alguno de los otros dos se enrollada más en su cuerpo.
Con esta presión incrementada lo dejaron aún más limitados de acciones, así como creía que los otros ya estaban despierto y solo lo mantenían "prisionero" Por mero capricho.

No hubo de otra y ejerció un graznido que era para los otros lo suficientemente fuerte para despertados. No sólo por querer sacados del sueño, sino también para hacerle saber mediante el tono del sonido que no era un juego para él.
Una por una, cada cabeza hizo caso a esta acción un poco molestos o indignados de que quisiera irse pero aceptaban esa decisión. La criatura de fuego respondio con una mueca en su rostro que podía parecer una sonrisa. Sentir como todo el peso ajeno se retiró de su cuerpo era igual a estirar las alas tras estar bajo piedras por varios días. Podría sonar un poco molesto esa descripción, sin embargo el sprite red aún así amaba despertar al menos una vez a la semana de esta manera. Ignorando el peso abrumador esto brindaba una sensación cálida que era un impulso para alegrar su día.

Se colocó en la orilla del nido y abrió sus alas para estirar estas partes y prepararse al vuelo. No sin antes voltearse hacía sus compañeros, movió su cabeza apuntando al mar con el mensaje de si querían acompañados esta vez.

Las cabezas se miraron entre si, conversando sobre la propuesta en el nivel telepático que solo ellos poseía y podía hablarse entre. Durante el proceso el sprite red solo seguía con sus ojos puestos en ellos, esperando con total calma.

一 No por ahora. No justo ahora

Le dijo Ichi pero no por ello fue un completo rechazo, ya que de dio a entender que más tarde podría ir a sobrevolar juntos algunas partes del globo terráqueo.

Rodan asintió con la cabeza de acuerdo con esa idea, volvió su vista al frente y tras generar un fuerte viento que no era nada más que una ventisca para Ghidorah, partió hacia mar abierto para buscar la cena. Dejando a la hydra con la vista de él alejarse.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now