Capítulo XLVI

250 20 6
                                    

Capítulo 46:

Oda a la alegría.

.

"Y tus lágrimas cayeron, pero como en un océano de perlas. Todas brillaban igual que se perdió entre las olas. Tu dolor al igual que esas lágrimas era insignificante y no significaban nada en medio del inmenso Océano.

Me pregunto yo, por que a pesar de herirte fue cuando sentí que verdaderamente empezaba mi vida y felicidad.

Y si volviera, si es que acaso estuviera una vez más en esa situación. Probablemente sería el mismo monstruo"

.

Sintió que el aire de pronto se de estanco de sus pulmones y no encontraba una forma de volver a respirar. Junto a un escalofríos potente recorriendo toda su columna vertebral y la boca totalmente seguido de un mareo, sus piernas se tambaleaban, pero apoyándose totalmente en la pared detrás de él le ayudó a mantener el equilibrio todavia. Dirigiendo la mirada como pudo a la hydra que claramente esperaba una afirmación a su orden tan directa y tirana.

Una sonrisa se formó en su pico que temblaba un poco, las hoz de sus brazos las tomó entre sí mientras todavía tenía la cruel mirada de los tres sobre el.

一 ¿Q-que? 一fue lo único que salió de su boca一.

一 Matarlos a todos, destruye este lugar y liberanos 一repitió la orden Ichi一.

一 N-no es tan fácil... Tienen armas que nos pueden matar a ambos y... ¡Y está los chips!

一 Mientes. Hemos visto sus armas de primera mano y podrán hacerte daño a ti pero a nosotros no nos hará ni cosquillas.

Trago saliva, iba a seguir hablando cuando observo como de forma amenazante la hydra asomaba un poco sus colmillos. Hasta Ni y San aunque con un poco de duda.

一 Tu no nos amas ¿verdad? 一repitió con una voz un poco cortada San一.

一 Claro que los amo 一trato de argumental一.

一 ¡No es cierto! ¡Tu solo nos ves como un juguete! ¡Igual que todos en este maldito planeta! ¡Deja de fingir que te importamos! 一volvió a hablar la cabeza más joven一.

一 ¿De donde sacan esas ideas? 一esta vez los nervios como desesperación de Gigan empezaban a salir a la luz一.

一 Si nos amaras nos ayudarias 一se metió a la conversación Ni一. Cuando se aman es incondicional, harías cualquier cosa por el otro... Pero tu no nos quieres ayudar a salir de aquí...

Empezó a escuchar las tres voces a la vez tras esto, no podía diferenciar una cosa de la otra ni a quien mirar. Trataba de hablar pero era rápidamente silenciado haciendo que se tragada sus propias palabras, era tanta confusión entre los gritos, que no vio venir cuando uno de los tres mordió su hombro hasta que sintió los colmillos sobre el tejido blanco pero lejos de gritar o alamarse se quedó por completo en shock que sus reflejos se quedó estático. Atrapando un grito entre su garganta hasta que por la misma presión ejercida en esta área fue levantado para, acto seguido, ser fuertemente arrojado hacia un lado cayendo contra el suelo aún sin procesar que era todo lo que acababa de pasar pero empezando a sentir el dolor de esta nueva herida que ahora carecía de relevancia. En su lugar, en vez de esto, observo a la hydra que de inmediato desviaron sus miradas a distintos lados, notando como formado una mueca de disgusto, claramente no les gusto hacer esto y ahora mismo estaban arrepentidos pero...

一 No nos hagas hacerte más de esto... 一dijo Ni一. Es solo qué... No sabemos cuando alguien nos es sincero de corazón...

一 Y no sabemos si es que nos amas... 一completó San一.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now