Capítulo XV

671 64 53
                                    

Capítulo 15:

Rain Must Fall

。。

Un mes después.

Aun no se acostumbraba nada a su nuevo estilo de vida y mucho menos lograba abrirse con Godzilla. En cual la gran mayoría de las veces nunca estaba con él, solo venía una vez al día desde el mar asegurándose de que estuviera bien y casi de inmediato se volvía a ir.  De gustaría que al menos fuera como Ghidorah en cuál aunque sabía no les caía del todo bien de ponía mucho más atención que su nuevo guardián, en cualquier caso los otros aveces jugaban con él y de enseñaban a luchar.

Los días por esto mismo eran increíblemente aburridos, no había nadie alrededor, esto lo comprobó por que las primeras semanas se dedicaba a explotar el lugar al ser algo nuevo. Tenía la esperanza de encontrar una pequeña civilización como la de su antiguo hogar pero nada más lejos de la verdad, solo había vegetación y los animales de la hábitat no parecían interesados en hacerle caso.
Solo cazaba su comida, a veces exploraba los arrecifes cercanos en la playa y volvía, tratando de no volverse loco por lo solo que se sentían.

Hoy ya había conseguido una comida que lo dejó satisfecho, Godzilla todavía no llegaba para su visita matutina por lo que estaba sentado en la arena de la playa, mirando el mar tan azul que se perdía entre el cielo y parecían uno. Se veía algo tan infinito, grande que lo hacía sentir insignificante, el mismo viento que venía del océano al golpear con fuerza al único ser que había ahí lo hizo entenderlo mejor.

El alfa ya había tardado demasiado, aparte de que no quería seguir esperando todo el día parado en el sol esperando a alguien que tal vez no fuera a venir y aunque lo hiciera no parecía que dé importada, en su tiempo ahí había formando prematuramente el pensamiento de que solo lo cuidaba por deber. Se cansó y puso de nuevo de pie, aunque no de gustaba la idea de apartarse de ese lugar en caso de que el adulto llegase y no lo encontrada en su puesto, lo ignoró y ahora entraba poco a poco al océano, llevando al había único sitio que lo hacía sentir ligeramente mejor al resto y eso era en las profundidades alrededor de la isla.

En cuanto entró al agua aunque a primera instancia se sintiera fría su cuerpo fue olvidado la temperatura en el momento donde empezó a nadar tranquilamente hacia lo profundo. No había visto depredadores potenciales por la zona más que tiburones pero estos al ver su tamaño pasaban en querer hacerles algo. En cuanto a titanes para su suerte tampoco había de esas colosales criaturas, tal vez era debido a que este era el territorio del adulto y les había dejado en claro como no podían entrar.

Una vez debajo observaba de un lado a otro, aunque los primeros días su visión todavía no se acostumbraba al agua salada ni a la oscuridad del fondo, pasaron unas semanas en las que al ir constante a este lugar sus ojos de fueron adaptando hasta el punto que veía perfectamente entre lo azul. Su cuerpo se sentía menos pesado y flotaba, nadando desde arriba contemplaba el fondo marini llena de rocas coloridas, corales y todo tipo de formas de vida acuáticas. era como si estuviera sobrevolando el mundo, así como hacían sus padres. Por eso de gustaba tanto venir a este lugar, aparte de que los peces eran los únicos animales del lugar que no huían de él y se sentía acompañado, más cuando al nadar estos iban a su lado. Era una sensación agradable que de recordaba a casa y a la vez a un mundo nuevo.

Se acercó a unos arrecifes, observando como unas tortugas comían algas para permitir que otras crecieran en su lugar, era lindo en analizar como cada criatura de ese lugar tenía un rol importante en hacer que el ecosistema continuada con la hermosura del presente.

一 Cosa con piedra en la espalda ¿sabes dónde puedo encontrar amigos?

De habló a una de las tortugas que lo voltearon a ver sin interés por el ruido pero sin pena ni gloria paso el comentario para el animal que siguió con su rol de alimentarse. Akbal esperaba alguna clase de comunicación con otras especies, aunque no sabía si era alguna barrera del idioma, que los animales aquí fueran muy descorteses o solo no pudieran. Era estresante pero él no era de molestar mucho a los ajenos, si no de quiso contestar así lo dejó.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now