Capítulo XLII

333 26 6
                                    

Capítulo 42:

Alma prisionera.

。。

En este punto ni siquiera sabían cómo se llamaba el mundo que estaban pisando o la ubicación en la que se encontraba, cual lejos estaba de su hogar natal o la cultura que tenía estos pequeños habitantes que solo eran apilamientos de cuerpos. Lo único que buscaba entre el montón de escombros del exterminó pasada era que algo vivo saliera de estos, caminaban en medio del atardecer que llenaba de naranja y rojo el paisaje desolado pero la calma de aquel lugar sin nombre y vida seguía prevaleciendo.
Observado a un gancho salir con esfuerzo desde unos cuerpos de otros monstruo y se acercado para ayudado a salir, jalando una de las cabezas desde esta pieza metálica sacándolo de la oscuridad del cadáver dejando ver a un especímen de lente rojo con plumaje amarillo que aparentemente se encontraba en un estado de terquedad al tener que acudir a la ayuda de un tercero que dudo un poco en ponerse de pie, observado hacia un lado mirando como el sol se ponía poco a poco y que quedaba poca luz del día.

一 No tiene sentido. Con esta guerra actuar la vida de los demás vale menos que unas par de monedas

Su atención fue llamada nuevamente en cuando escucho al del medio empezar con una conversación sin lógica aparente mientras observaba la destrucción que ellos mismos habían provocado junto a varios cientos de cuerpos.

一 Pero todos ya murieron aquí, nosotros los matamos sin ni siquiera saber quienes eran. Ellos les dieron toda su confianza a este curso que nos empuja llamado destino

Volvió el silencio y por lo que veía los otros se preparaban para seguir hablando, él por su parte ya estaba fuera de su agujero de guerrilla y para sentirse mucho más cómodo tomó asiento en uno de los escombros complementando la vista que en frente. Aun con la destrucción que provocaron seguía siendo hermosa por que esta siempre estuvo y estaría ahí aún con los organismos del planeta muerto, se podria decir que lo que más apreciaba de esto era en observando de reojo a él 一o ellos一. La forma han elocuente con la que hablaban o su comportamiento de era fascinantes, sin contar que algo tan trivial como lo era la luz de un aterdecer en sus escamas doradas se reflejaba como algo magistral.

一 Sin embargo, hay quienes escapan de las leyes jerárquicas establecidos por miles de civilizaciones y a mi parecer, son mucho más importantes. Ellos establecen las elites doradas del universo y a los ojos de un mortal podría ser llamado dios... Quiero conocerlo, la razón por la que nos trajeron a la existencia y a lo que estamos destinados a cumplir

Se sorprendió como en su voz podía controlar tantos tonos al punto de que cada frase podía sentir que transmitía una emoción propia desde incógnita hasta la más pura determinación.
Sin querer las tres cabezas lo voltearon a ver, siendo nuevamente la del medio 一qué por el momento parecía ser la única con voluntad para hablar o pensar con claridad一. La que de dio un acto hacia su persona y eso era una sonrisa.

一 Es curioso... Eres el primero a quien de habló de esto

.

.

No podía ver nada.

Solo había una eterna oscuridad por kilómetros que lo rodeaba y sentía que lo asfixiaba, cual si se enrederada en su cuello con espinas que a cada segundo solo incrementaba la presión y se tragada todos sus gritos o palabras, aunque aún con esto no había un sitio en especial para su cuerpo. Estaba en todos lados y a la vez en ninguno haciendo que por primera vez en cientos o miles de décadas se encontrada a solas con su mente pero no sabía si eso mismo era malo o si es que al menos ahora estaba en su cabeza ya que todo se sentía tan frío y aún cuando podía ver todo y a la vez nada del lugar no podía moverse, solo contaba con una visión de 360° que siempre miraba lo mismo.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Where stories live. Discover now