Capitulo V

943 72 61
                                    

Capítulo 5:

Guarida de luciérnagas

。。

En la mañana ligeramente mejor y con su movilidad de vuelta ya podía volar, así que decidió que ya no era útil estar en esta Isla con la cría y se estaba preparando ahora para traslada a su nido.
Estaba viendo que era un problema su tamaño, era muy pequeño para llevar entre sus garras y no se iba a arriesgar a que se cayera y todavía no sabía nadar para guiado hasta su hogar. Lo único que tenía era el medio improvisado de transportado en su boca como había visto a otras madres hacer con sus hijos y que aparte que era más seguro que la mayoría de las otras opciones.

Abrió el pico estando contra el piso en frente del pequeño que imitó la acción de abrir la boca pensando que se trataba de un nuevo aprendizaje.
Movio un poco su cabeza de un lado a otro indicándole que no era eso y con las garras de sus alas señalo a la boca. El pequeño dudo un poco, había visto que por ahí se comía así que todavía no entendía a que se refería con exactitud pero era su protector, de tenía mucha confianza para saber que no de haría nada así que entró y en cuando lo hizo el sprite red se levantó y empezó a batir las alas hasta que finalmente despejó.

Isla Mara.
11:05am

Aterrizó con el mayor cuidado posible, todo el viaje estuvo nervioso por su opción de transporte pero parecía que al final de cuentas había funcionado ya que logró llegar hasta su hogar con el pequeño intacto.

Lo colocó con cuidado en el suelo volcánico del lugar y al fin pudo respirar con tranquilidad. Estaba de vuelta en casa y lo que más quería en este momento era sumergirse en lava para reponer algo de energia.
Se dirigió hasta el cráter del volcán empezando a sumergirse poco a poco en la lava, solo dejando la cabeza fuera para mantener a la cría vigilada, sin duda esto era lo que extrañaba de hace días, su mente se fue despejando por primera vez desde que empezó esto ya podía decir que las cosas se calmado. Que todo al menos sería de alguna manera más fácil.

一 Oh no...

Dijo al momento de ver al pequeño cuidando mucho de donde pisaba ya que la lava traspasana su piel y lograba quemado con gran daño.

一 No vengas aquí

Le dijo acompañado de un tono severo como una order la cual entendió el bebé y se hizo para atrás quedando en un lugar un poco alejado del cráter en donde podía estar al menos sin quemarse.

Esto preocupó a Rodan que se había concentrado tanto en la ilusión de la crianza de otra especies que no pensó en los problemas que esta cargaba.
Los suyos desde el momento que rompían el cascarón ya estaban listos para sumergirse en la lava y dar inicio a la lenta formación de su armadura de magna, incluso los huevos tenían que ser sumergidos en el volcán para que eclosionaran correctamente pero sabía casí nada de los lagartos marinos y como es que se tenían que cuidar las crías de estos.

Trataba de recordar algo de hace miles de años, incluso antes de dormir había muy pocos de los lagartos marinos en la superficie y las pocas interacciones que tuvo con estos fueron de reojo y tras la invasión de los parásitos los pocos que quedaron terminaron por desparecer sin embargo, aun cuando apenas veía a los adultos en formación nunca vio a una cría.
No sabía cómo debían de ser cuidadas y el comportamiento que había visto en Godzilla de daba muy pocas pistas, sabía que gran parte de su vida la pasaban en el mar y de ser así estaba perdido, no había forma en la que justamente él de enseñada a sobrevivir debajo de agua, a cazar en esta o darle las rutas seguras de navegación.

2:00pm
Tres días después.

Había decidido que no era buena idea tenerlo en el nido por el calor extremo que se producía, lo cual de alguna manera de había afectado al pequeño y ahora estaba enfermo.
Cosa que no entendía ¿qué hizo mal? Ya lo había alejado de la lava y de seguía trayendo comida pero ahora nisiquiera la podía digerir, su comportamiento alegre de un infante se había esfumado y la mayoría de los días se la pasaba cabizbajo acostado. Lo poco que llegaba a comer lo vomitaba y después se sentía peor que antes, lo que sin lugar a dudas había despertado el miedo y la culpa en Rodan. Esto significa claramente que no lo estaba cuidando bien y que con cada intento de arreglado lo empeoraba más, lo hacía sentir horrible, estaba haciendo esto con toda la dedicación y cariño que podía dar y respondía con que no valía nada. Que tal vez incluso hubiera estado mejor de no haber intervenido.

Golden Years (𝓡𝓸𝓭𝓸𝓻𝓪𝓱)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora